~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo creo que Tito debería optar por poner a Busquets de central y adelantar a Song a la posición de Busquets. Más que nada porque Busquets es mas defensivo, en cambio Song es mas ofensivo como ya se pudo ver en el Arsenal

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo creo que Tito debería optar por poner a Busquets de central y adelantar a Song a la posición de Busquets. Más que nada porque Busquets es mas defensivo, en cambio Song es mas ofensivo como ya se pudo ver en el Arsenal
En Champions tiene dos partidos de suspension... y en liga Mascherano tambien esta sancionado, menuda racha con la defensa.

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
A mi tambien me parece una buena idea. En Champions a ver si pone de una vez a Bartra, aunque seguro que vuelve a poner a Mascherano y Adriano... joo

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
En Champions tiene dos partidos de suspension... y en liga Mascherano tambien esta sancionado, menuda racha con la defensa.
Bueno, yo hablaba más en general pero se me había olvidado por completo que Busquets estaba sancionado dos partidos. Como dice el compañero, estaría bien que salga Bartra para que vaya pillando confianza

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

El que sea o sepa catalán, que no tenga en cuenta las faltas de ortografía, del que ha subido el video.:buf::cunao:.
Letra emotiva,xdddd,pero el que hay traducido la canción,madre mía,se ha lucido de lo lindo,aparte de los acentos,no pone las "r" finales y el "d´unem",es épico,jajajajajajajajajajajjajajajaj

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Hasta la polla de los equipos estos con suerte. Joder, es que ni siquiera ha entrado limpia, ha sido en propia de Mascherano. En fin, a ver que pasa en la segunda parte

Superior