Sí,Valdés no está en su mejor momento,de eso no hay duda.
No quiero ser pesado,pero lo del árbitro,es para flipar y lo mejor de todo,es que en ningún sitio,se dice nada al respecto. Ningún medio dijo anoche nada del árbitro. Es que simplemente me parece vergonzoso.
Y os digo una cosa. Si la situación fuese al revés,como amanecería el dia en los medios?????? Con un robo al Madrid de esta magnitud: Penalti inventado,segundo gol en fuera de juego(Cada vez que veo una repetición,lo veo más claro). La falta del tercer gol,totalmente inventada. Expulsión injusta y no quiero ni pensar si Messi hubiera hecho otra falta....Seguro le echa a la calle.
Bueno,sigamos,si Cristiano mete un Hat-Trick con 3 golazos,si juega con 1 menos 40 minutos,si juega con un sólo defensa puro y si hace un partidazo como fue el de ayer,estarían hablando de la 8ª maravilla del mundo....Pero no,dicen que el Barça está mal y que ya no gana con facilidad.......En fin,allá ellos,se quieren engañar a ellos mismos.
Ojo!!! No me refiero a los aficionados del Madrid,que la mayoría son coherentes(Como todas las aficiones,sean de los colores que sean),me refiero a los diferentes medios,que sólo saben vender humo,inventar campañas y buscar polémicas.