~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
julio 1, 2008
jaja pues a mi me parece bonita, XXXD, dios es que la de este año es horrible, parecen pokemons corriendo por el cesped XXXD... en fin, lo que no me gusta es la repercusión politica y social que va a traer, en mi opinion el barsa tendria que desmarcarse ya de este tema, no favorece ni al barsa, ni a los catalanes, ni a los aficionados no catalanes, entonces, ¿a quien favorece?....en fin, espero que esta directiva no haga mejor a la anterior.

pd: es de locos no haber traido un central, hummels habria sido la hostia.

saludos.

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
En una palabra "horrible" así veo la camiseta y que conste que no tengo nada contra las banderas de ningún páis o región. Tampoco me gusta el hecho de que la directiva a la mínima ocasión "demuestre" su catalanismo porque lo veo como un desprecio al resto de aficcionados (que son muchos) del mundo. El uniforme que más me gustó de todos los que recuerdo es el de la liga 84/85 que por desgracia ya no conservo. Ahora al ser todo negocio la marca en este caso nike cada año se "inventa" algo nuevo y la única que me gusta es la que muestra mark todas las demás no las quiero ni regaladas.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@srp99 dijo:
@CrOw.666 dijo:

Ha los aficionados catalanes les gustara mucho es normal, pero a mi como a otros muchisimos aficionados no catalanes pues...
Y se entiende perfectamente. Me gustará mucho, pero si que estoy de acuerdo con lo que algunos decís por aquí, es buscar movida gratuitamente.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Joer que fea es la camiseta esa de la senyera, por lo menos para mi que soy de fuera de cataluña me parece de lo mas feo que ha tenio el barsa

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010

para mi gusto le falta que el color sea más fuerte como esta

o esta

esta camiseta se vendió y se vende como churros aqui en valencia supongo que en catalunya con lo suyos que son pasará igual o más

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
a mi la camiseta me gusta mucho, es muy llamativa sin duda y no a todos le gustará y mas por lo que significa, es la excusa perfecta para que hayas follones, pero en cambio otros equipos ya han hecho algo parecido y nadie ha dicho nada

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
La camiseta que vemos en todos lados,es una pirata,que yo mismo compré hace dos años y que me pongo muy a menudo. Seguramente,la oficial,tendrá unos tonos distintos. Fue una muy buena vista por parte de alguien,que encargó hacerlas y el que sea,se ha forrado. Seguramente,va a ser la más vendida de la historia en Catalunya,pero no se en el resto como va a ser aceptada.
Para la gente que critica que el club,junto con Nike,decida comerciarlizarla y todas las tonterías que dicen que si catanalizamos el club o que si tomamos posiciones separatistas,etc,etc..... Por que no se ha dicho nunca nada del Valencia o Levante??????? Por que no se dice nada de la camiseta roja del R.Madrid? Que es así,por que son los colores de la Comunidad de Madrid. Y viajando en el tiempo.......Y la camiseta morada del R.Madrid,que durante años y años fue su segunda equipación.....Era así en honor a la antigua Castilla la Nueva,región de España a la que pertenecía Madrid antes de la creación de las Comunidades Autónomas.
En fin,que antes de decir según que cosas,pensar en por que no se ha dicho lo mismo en casos exactamente iguales.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@Noojit dijo:
A estas alturas seguro que todos sabéis que el Camp Nou no sale en FIFA 13, esto con Jan no pasaba :elefante:
Jaja la verdad es que me ha sorprendido, Messi en la portada del juego y su estadio no esta:douh:, tambien han dicho que renovaran la licencia en un futuro espero que para el año que viene.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Guardiola: "Aquí tenéis un voto más para la independencia"

A mi me parece perfecto que cada uno crea en lo que crea conveniente , pero entonces para que cojones juegas con españa? haz como oleguer y no vayas.

no me considero español pero como me dan la oportunidad de jugar eurocopas y mundiales se me olvida lo que creo...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@srp99 dijo:
@Noojit dijo:

Jaja la verdad es que me ha sorprendido, Messi en la portada del juego y su estadio no esta:douh:, tambien han dicho que renovaran la licencia en un futuro espero que para el año que viene.
Creo recordar que en el Fifa 09 salia Higuain en la portada y el Bernabeu no estaba tampoco. Quizas luego lo ponen para descargar como paso con el Bernabeu en el Fifa 10 o el 11 no lo recuerdo muy bien pero al dia o asi estaba en la Store ;)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me da igual que el Camp Nou no salga, solo lo vería cuando me enfrentase contra alguien que lleve el Barça, ya que no me gusta jugar con Barça, Madrid, City, ManU, etc...

Por cierto, ¿qué les importan a As y Marca las ideologías políticas que puede tener Guardiola?. Es absurdo ya.
Me voy a reservar personalmente lo que opino sobre lo que está pasando con este tema... Solo diré que jamás querría que jugase la Liga Española un equipo que no fuese de España.

Unido
junio 14, 2012
pues a mi no me hace gracia, no creo que llegue el dia que deje de ser del Barça ni que el barsa deje de jugar la LFP pues no le convendria ni al barsa ni la liga ni las televisiones.

Sin embargo x mi si quisiesen la independencia que fuese para todo que se hagan si propia liga y que no la quieran ver ni los chinos y que todas las estrellas se vayan del barsa y se queden sin tiron comercial y por tanto sin dinero a cobrarles a precio internacional x todo lo español fuera ayudas del estado, fuera de la Union Europea y que construyan un pais de cero.

Jamas entendere xk no puedes sentirte muy catalan y luego algo español xk separarse como si se les estuviese cazando o asesinando.

Yo soy español y luego los franceses no nos pueden ver, los ingleses parecido, somos el hazmereir de toda Europa y la UE nos trata como la mierda pero aun no he visto Españoles queriendo separarse de Europa por esto y decir que son Africanos o del continente español...

Última edición:

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
@DanielXMetin2 dijo:
La camiseta que vemos en todos lados,es una pirata,que yo mismo compré hace dos años y que me pongo muy a menudo. Seguramente,la oficial,tendrá unos tonos distintos. Fue una muy buena vista por parte de alguien,que encargó hacerlas y el que sea,se ha forrado. Seguramente,va a ser la más vendida de la historia en Catalunya,pero no se en el resto como va a ser aceptada.
Para la gente que critica que el club,junto con Nike,decida comerciarlizarla y todas las tonterías que dicen que si catanalizamos el club o que si tomamos posiciones separatistas,etc,etc..... Por que no se ha dicho nunca nada del Valencia o Levante??????? Por que no se dice nada de la camiseta roja del R.Madrid? Que es así,por que son los colores de la Comunidad de Madrid. Y viajando en el tiempo.......Y la camiseta morada del R.Madrid,que durante años y años fue su segunda equipación.....Era así en honor a la antigua Castilla la Nueva,región de España a la que pertenecía Madrid antes de la creación de las Comunidades Autónomas.
En fin,que antes de decir según que cosas,pensar en por que no se ha dicho lo mismo en casos exactamente iguales.
Quizás no se dice nada del Valencia o el Levante porque no están cada dos por tres hablando de inpendizarse del resto de España. Fútbol es fútbol y todos tanto directiva como jugadores deberían estar al margen de temas políticos.

Superior