~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Muy cierto, Mascherano fue todo un èxito para la temporada, he estado viendo partidos de la temporada pasada que los estàn pasando por la televisiòn de paga, y sencillamente cumplìa mucho màs de la labor que tenìa, cuando jugaba de central siempre lo hacia de manera limpia y con salida, mirè que tambiè recuperada por las bandas de vez en cuando, y cuando jugò de medio igual de bien, para mì muy buen fichaje, sin duda una buena inversiòn si se confirma la renovaciòn.

Saludos.

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
@srp99 dijo:
@o castel dijo:

Gran noticia para mi el mejor fichaje de la "era Guardiola" junto con Dani Alves, creo que fue de los 3-4 mejores jugadores de la temporada pasada.
Cierto tengo que reconocer que cuando le ficharon no me gustaba nada pero es sorprendente como se adaptó a jugar de central, el único pero que le pondría en esa posición es la falta de estatura.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@o castel dijo:
@srp99 dijo:

Cierto tengo que reconocer que cuando le ficharon no me gustaba nada pero es sorprendente como se adaptó a jugar de central, el único pero que le pondría en esa posición es la falta de estatura.
Tienes razon pero la estatura es un lastre de toda la plantilla porque solo hay 2 jugadores altos Pique y Busquets.

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues yo a afellay por 8 millones le ponia un lacito, que vino a coste cero y con tello, cuenca, etc creo que esta cubierta su posicion.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo creo que Afellay es un gran jugador y podria aportar cosas al equipo pero tenemos muchos y muy buenos jugadores en su posicion, tendra poco protagonismo.
--- [ Añadido ] -----
@Gasol dijo:
Pues yo a afellay por 8 millones le ponia un lacito, que vino a coste cero y con tello, cuenca, etc creo que esta cubierta su posicion.
No vino a coste 0 costo 3 millones en el mercado de invierno de 2011.

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
@srp99 dijo:
Yo creo que Afellay es un gran jugador y podria aportar cosas al equipo pero tenemos muchos y muy buenos jugadores en su posicion, tendra poco protagonismo.
--- [ Añadido ] -----
@Gasol dijo:

No vino a coste 0 costo 3 millones en el mercado de invierno de 2011.
Bueno la verdad es que no lo recordaba, se que vino en el mercado de invierno, pero es verdad terminaba contrato con el PSV ese mismo año, gracias por el cable...Por supuesto es un gran jugador, en España seria titular en el 90% de equipos, pero es que en este Barsa hay tanta calidad, que yo prefiero dejar paso a los que vienen de la cantera....

Unido
agosto 3, 2008
@JANFREY dijo:
Error soltar a Afellay, el algunos partidos este año habría venido bien.
Estoy 100% deacuerdo Afellay es de los pocos jugadores que tiene el barça que realmente tiene un buen disparo desde fuera del area y nos hubiera venido bien para partidos como el de chelsea que el equipo se cierra atras y no hay forma de entrar (si el equipo rival sabe que tienes jugadores que chutan bien desde fuera les obligas a salir para tapar el chute y creas espacios).

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Primer partido de pretemporada y primera mala noticia, Muniesa se rompe el ligamento cruzado de la rodilla derecha, espero que no sea eso y que se recupere pronto.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mala suerte tiene este chaval, se acabó la temporada para él nada más empezar. Casi mejor que busque su futuro fuera de Barcelona, es una lástima pero es así.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@JANFREY dijo:
Mala suerte tiene este chaval, se acabó la temporada para él nada más empezar. Casi mejor que busque su futuro fuera de Barcelona, es una lástima pero es así.
Tienes razón, si no recuerdo mal la temporada pasada sufrio la misma lesion tarde o temprano acabara en otro club.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿De Araujo se tiene algún dato?, lo único que se es que era suplente en Boca. No digo que Boca sea mal equipo, pero para traerte a un chico de allí y encima para el filial tendrán que haberle visto algo.
Solo espero que no hayan hecho una despilfarrada como con Keirrison, lo trajeron como joven promesa cuando no había demostrado nada en Brasil y pasó lo que tenía que pasar, que nos la metieron doblada.

Visto el precedente no tengo muchas esperanzas, ojalá me sorprenda.

Superior