Una pena que ya se sabia ha voces desde hace unos dias, creo que han acertado eligiendo a Tito conoce bien el club y todo lo que significa el Barça ademas seguira con lo que caracteriza al Barça su estilo de juego. Tengo ganas de ver a Tito en "acción" a ver que cambios introduce en el equipom pero habra que espera a la pretemporada.
El vestuario del Barcelona despide a Guardiola: «Gracias por cuatro años llenos de victorias y lecciones de fútbol»
Ocho futbolistas de la primera plantilla acuden a la rueda de prensa de Guardiola. Los mensajes de agradecimiento se repiten por las redes sociales
Entienden los capitanes del Barcelona que una imagen vale más que mil palabras. Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés acuden a la sala de prensa el día en el que Guardiola anuncia su adiós como entrenador azulgrana. A la idea se unen Cesc Fábregas, Piqué, Busquets y Pedro, que ya habían escuchado las explicaciónes del de Santpedor en el vestuario, pero quisieron mostrar una vez más su apoyo al técnico. Messi, la estrella ausente, explica a través de las redes sociales que no está para evitar mostrar su pena.
Los jugadores subrayan el trabajo de Guardiola, hombre de la casa, que ha dirigido al Barça en una de las etapas más inolvidables de su historia con 13 títulos de 17 posibles, a la espera de lo que suceda en la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón. El vestuario azulgrana le agredece estos cuatro años también a través de las redes sociales.
El sueño cumplido de Fábregas
. Agradece el sentir del vestuario Puyol, capitán del equipo. «¡Muchas gracias por todo Pep! Nos has enseñado el camino, un abrazo muy fuerte», explica el central que a sus 34 años ha recibido todos los elogios posibles de su entrenador. «Aunque hemos compartido sólo un año, siento como si hubiera sido mucho más. Pep, mi ídolo desde pequeño y mi inspiración como entrenador. Gracias por el tiempo compartido, lo valoraré siempre», explica Cesc Fábregas, que cumplió ocho años después de hacer las maletas rumbo a Inglaterra con su sueño de llevar el 4 del Barcelona.
Palabras agradecidas también de Gerard Piqué, que descartaba hace unos días cualquier conflicto con Guardiola tras su suplencia en dos de los duelos decisivos de la temporada. «Siempre me da caña, desde el primer año. Pero me gusta», dijo el central. «Piqué tiene una vida plena fuera del campo y no soy yo quien quiere que la deje de tener, yo quiero que siga siendo como es», replicó Guardiola. El catalán, que regresó al Barça tras su aventura inglesa de la mano de Pep, se expresa a través de su perfil en Twitter. «Muchas gracias por darnos tanto.Cuatro años llenos de victorias, de alegrías y sobre todo, de lecciones de fútbol»
.Ánimos a Vilanova
Las redes sociales sirven también para Andrés Iniesta, héroe en Sudáfrica con la selección, abra una ventana al mundo y deje constancia de su compromiso con Guardiola. «Hoy nos ha dado la noticia el míster y solo darle las gracias a él y a su equipo por estos años y sin olvidar que aún nos queda temporada por delante», cuenta el futbolista manchego. Idéntico mensaje de Pedro Rodríguez, que estuvo con Pep en el filial del Barcelona. «Gracias por todo lo que has aportado al barcelonismo».
Buenas palabras también para Tito Vilanova, nuevo técnico del Barcelona. Una década atrás era el entrenador cadete de un equipo en el que ya jugaban juntos Messi, Cesc y Piqué. «Le deseo lo mejor con esta nueva oportunidad que el fútbol le ha dado. Estuve con él de pequeño y a parte de ser una gran persona es un crack como entrenador», sentencia Fábregas.
--- [ Añadido ] -----
Ha dicho que necesita descanso para volver a entrenar con las pilas bien cargadas; pero no ha dejado caer que tuviera intención de volver al Barça, ni a ningún equipo o selección en concreto. Sólo descanso para volver al oficio con energias renovadas...
primero decir que los que criticais a pep por abandonar el club ahora en la derrota , decirles que se vayan a su cueva a criar a sus hijos trolls , en el 2 año de pep cayo en en champions contra el inter y en copa con el sevilla , la decisión ya estaba tomada antes de estos partidos claves.
Me he quedado de piedra viendo la rueda de prensa en teledeporte... simplemente decir: gracias por todo pep , por estos años de éxitos con un fútbol que rozaba , no , superaba la excelencia , crear un estilo y ser fiel a el , saber estar tanto dentro como fuera del campo , y infinidad de cosas más , se va el mejor .
va a entrenar a una seleccion¿? ufff te diria eso no es facil, pero esque pep esta mas que capacitado
pues nada hay que aprovechar a ganar este año la eurocopa porque si en el mundial les entrena pep se acabo :coolface:
PD: no me canso de ver parodias del tiro de ramos...
se esta exagerando todo pero se esta poniendo a prueba la imaginacion de la gente...la de guardiola de astronauta en busca del balon de ramos es realmente buena xD
Yo creo que si Puyol está bien Ramos ocupará la banda derecha, siendo los centrales del Barça los titulares, mucho criticar a Piqué pero se ha notado y de qué manera su ausencia en los últimos encuentros importantes.
Cuando Puyol se retire de La Roja, que será este verano, Ramos pasará a formar pareja de central con Piqué. Yo apuesto a que el lateral derecho del próximo Mundial será Montoya, se rumorea que Alves se va a ir del Barça, supongo que el chaval tendrá una gran oportunidad.
Pobre Ramos es la mofa de toda europa xDD
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda señores: ahora que Tito es el primer entrenador, creeis que se pondra un traje y dejará de lado el chandal?? Vale que como segundo fuese en chandal, pero como primer entrenador deberia vestir como dios manda. Pep ha sido un ejemplo en cuanto a estilismo, ¿seguira tambien su legado en este aspecto?
Pobre Ramos es la mofa de toda europa xDD
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda señores: ahora que Tito es el primer entrenador, creeis que se pondra un traje y dejará de lado el chandal?? Vale que como segundo fuese en chandal, pero como primer entrenador deberia vestir como dios manda. Pep ha sido un ejemplo en cuanto a estilismo, ¿seguira tambien su legado en este aspecto?
Menuda chorrada... XXXD Crees que es menos estiloso por no llevar traje? Acaso Bielsa no tiene ni idea por ir siempre en chandal? :rotonuse: :baaa: Que más dará eso, si lo que tiene que hacer lo hace bien; con eso me bastaria...
Por que Guardiola no ha dicho a final de temporada que se iba?
esto puede descentrar a los jugadores de cara a partidos importantes como el de la copa del rey...o pensais que esto les motivara mas, a dejarse todo antes de que se vaya como despedida
Bueno superado mi shock por el adios de Pep ( que la verdad todavía lo pienso y no me lo creo ) cuando veo vídeos y pienso en todo lo vivido en estos 4 años en los que no me he querido perder ni un solo partido no pedo evitar que me embargue la tristeza y la pena al pensar como ante nuestros ojos, sin poder hacer nada y sin ningún mal motivo de que algo vaya mal como suele ser, se acabe esta época tan gloriosa y divina de nuestro club.
Simplemente pensarlo es muy triste y por mucho que digamos es imposible de aceptarlo sin mas.
No creo que vaya a entrenar a nadie en al menos un año porque lo que necesita es descansar de todo este mundo, pero de lo que estoy seguro es que tarde o temprano volverá al Barça, no puede vivir sin el Barça, lo lleva e las venas en su expresión mas pura de lo que significa el Barça, simplemente decir que te esperaremos con los brazos abiertos cuando quieras volver!!!
Personalmente creo que Tito es el mejor recambio posible como ya dije, no hay nadie mejor que él para el puesto porque lleva toda la vida en el club y ha sido el segundo de Pep los 4 años, conoce todo lo bueno y lo que hizo a este equipo el mejor de la historia y seguro que conoce sus fallos y tiene ideas de como subsanarlos.
Cuando Pep tenía dudas le preguntaba a él...por lo tanto...poco no sabe vamos....
Confío plenamente en él y confío en que se fiche el material necesario para solucionar los fallos y tener planes alternativos en los momentos de bloqueo.
Simplemente decir GACIAS PEP!!! Eres el mejor y siempre lo serás!!
Gracias Pep , esperamos con mucha ansia tu regreso !! Y sabemos que no sera muy tarde , que descanses y disfrutes de los tuyos !! que es lo que mas necesitas !!
El mejor entrenador de la historia del futbol !! el que ha inventado una nueva forma de jugar !! algo al alcance de muy , muy pocos , Desde ya en la historia de este deporte !!
Gracies Pep !!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.