~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
noviembre 5, 2010
A Tito le van a dar palos hasta en el carnet de identidad,como no limpie medio vestuario,me recuerda a lo que le paso al madrid hace unos años.....Pep añito sabatico y a Inglaterra a forrarse,es un crack

Unido
marzo 19, 2011
Yo estos 4 partidos de liga que quedan, el aliron blanco da igual que sea hoy que el miercoles así que tampoco es tan importante ganar o perder, por lo tanto daría minutos a Bartra, Montoya (Alves tiene papeletas de irse), Afellay para ver que tal esta despues de su lesion y a ver como se adapta, J. Dos Santos y porque no empezar a darle minutos al primer equipo a Rafinha y Deulofeu.

Para la temporada que viene, a ver si Del Bosque finalmente convoca a Villa para la Eurocopa y a ver como esta, pero yo lo vendería por la edad mas que nada, luego a Keita también lo vendía total ya no esta Pep y estaba porque era su ojito derecho, a Tello o Cuenca lo cedía o a los dos depende de los fichajes, y Affelay pues según lo hiciera en estos partidos o pretemporada, aunque lo dejaría hasta invierno.

Y luego en fichajes, traería a Van Persie, Neymar o Munian para sustituir a Villa, a Llorente o algún 9 de área para tener alternativas por área y poder jugar a centros si se requiere, no siempre querer entrar con paredes hasta la cocina.
El centro del camp esta bien servido, asi que ya el resto de fichajes se centra en defensa, Gareth Bale esta difícil y mas si se quiere mejorar la parte de la delantera con ese tipo de fichajes, así que la solución mas viable para el lateral izquierdo y parece que va ser así seria Jordi Alba, y de central pues lo suyo sería Thiago Silva pero esta complicado mas que nada porque van a pedir pasta.
Si al final Alves se fuera (que ojala que no) yo no ficharía a ningún lateral derecho, Montoya creo que puede cumplir y con el pellizco que nos darían se podría amortizar en el fichaje del central.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@f3rnan dijo:
A Tito le van a dar palos hasta en el carnet de identidad,como no limpie medio vestuario,me recuerda a lo que le paso al madrid hace unos años.....Pep añito sabatico y a Inglaterra a forrarse,es un crack
Pues Guardiola sería tonto si no cogiese las riendas de Inglaterra tras la EURO, es mejor tener 2 años para preparar el Mundial que 1. Más sabiendo que iría a cambiar su estilo de juego.

Unido
agosto 3, 2008
@DORIAN GRAY dijo:
Tengo una duda señores: ahora que Tito es el primer entrenador, creeis que se pondra un traje y dejará de lado el chandal?? Vale que como segundo fuese en chandal, pero como primer entrenador deberia vestir como dios manda. Pep ha sido un ejemplo en cuanto a estilismo, ¿seguira tambien su legado en este aspecto?
La verdad si te sirve de algo Guardiola cuando entrenaba al Barça B iba en chandal o con ropa deportivo, fue cuando fue entrenador del primer equipo que empezo a vestirse bien asi que supongo que Tito hara lo mismo, empezara ahora a vestirse bien o eso creo.

Unido
agosto 3, 2008
Gran partido del barça, y parece que Pedro vuelve a estar al nivel del año pasado(nos ira bien para la final de la copa) y Afellay a vuelto a jugar aunque solo a sido 20 minutos y a jugado en su posicion(centro del campo) que es donde mas me gusta, a ver si poco a poco puede llegar a estar en buena forma y hacer una buena eurocopa que se lo merece por lo que a pasado.

Unido
febrero 23, 2008
muy buen partido del barça y sin xavi, iniesta, cesc, alves aunque luego a jugado, valdes.....afellay a vuelto y espero que tenga minutos, y bueno aplaudir al Rayo por tener mas cojones que otros equipos y aunque les hayan metido 7 goles no cojer y poner 10 defensas.....
saludos

Unido
marzo 22, 2010
Hombre esque el Rayo no sabe encerrarse , y mucho menos lo iba a hacer en casa , si hay que comerse 7 pues es lo que hay , igualmente con 6 menos tampoco sumabamos 3 puntos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Han hecho falta 7 goles para que Messi pueda meter 2, a ver si en el siguiente metemos 10 y Messi 3. Así nos llevaremos el Pichichi, XD

Por cierto la batalla por el Balón de Oro creo que va a estar en los goles, porque si no ¿en qué va a estar?.

PD: ¿Nadie dice nada de ésto?:

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Que asco me da ver al "mito" con esa copa , no lo puedo ni ver , me parece el Pepe del futbol sala.

Unido
abril 7, 2011
Campeones de Europa!!
Hemos jugado la final muy bien, de principio a fin.

(en el futbol 11 ya se podian guardar algun gol para el chealse....)
Dani Alves y Thiago no son mis jugadores favoritos por no decir otra cosa, a mi lo del bailecito ma sobrado muchissimo!!!
Ojala vendan a los 2, no por el baile este sino por la temporada que llevan no me gustan nada ninguno de los 2 y ahora es el momento para venderlos que sacaremos un pico interesante.

Visca el Barça!!:hola:

Unido
abril 18, 2009
Hay mucha gente que viene aquí y critica que el barça se rie del rival haciendo rondos, hay que PREMIAR LA aptitud del capitán PUYOl , grande mandado a su casita a alves OLÉ SUS HUEVOS

Unido
marzo 19, 2011
Yo he visto la final de FUTSAL y que espectáculo por favor, que grandes son, ojala sacaran un juego de FUTSALl pero licenciado con estos jugadores y estos equipos, con sus competiciones, uefa y demás y no como en el FIFA STREET.
Vamos es que le iban a dar por culo al FIFA y al PRO.

Unido
marzo 11, 2011
@enganchao7 dijo:
Hay mucha gente que viene aquí y critica que el barça se rie del rival haciendo rondos, hay que PREMIAR LA aptitud del capitán PUYOl , grande mandado a su casita a alves OLÉ SUS HUEVOS
en el ultimo partido hicieron algun rondo? no vi el partido
lo de puyol ya lo saben todos... es un capitan con sus añitos ya...es el raul del madrid xD siempre tendrá la cabeza en su sitio

Yo he visto la final de FUTSAL y que espectáculo por favor, que grandes son, ojala sacaran un juego de FUTSALl pero licenciado con estos jugadores y estos equipos, con sus competiciones, uefa y demás y no como en el FIFA STREET.
Vamos es que le iban a dar por culo al FIFA y al PRO.
no te emociones, que de hacer el juego lo sacaria alguien asi...EA por ejemplo, y tendria las mismas cagadas que un Fifa, o mas, que seria algo nuevo.

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Llorente es, después de Benema, mi delantero soñado para jugar en el Barça. Aunque tengo que decir que prefiero mil veces al francés por su forma de jugar y asociarse, aunque Llorente tampoco lo hace nada mal.
Si se hiciera ese fichaje el Barça tendría cada vez menos cosas que envidiar a la Selección Española, para mí La Roja es mejor que el Barça porque, pese a no tener a Messi, tiene un montón de alternativas de juego de las que el Barcelona carece. Y una muy importante es lo opción Llorente.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@JANFREY dijo:
Llorente es, después de Benema, mi delantero soñado para jugar en el Barça. Aunque tengo que decir que prefiero mil veces al francés por su forma de jugar y asociarse, aunque Llorente tampoco lo hace nada mal.
Si se hiciera ese fichaje el Barça tendría cada vez menos cosas que envidiar a la Selección Española, para mí La Roja es mejor que el Barça porque, pese a no tener a Messi, tiene un montón de alternativas de juego de las que el Barcelona carece. Y una muy importante es lo opción Llorente.
Mi Benzema no se mueve del Madrid :rototepega: xD

Superior