~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Impecable Guardiola, lo único que ha sobrado lo de " A ver el árbitro...".

Creo que algún día nos sentiremos orgullosos de haber presenciado los duelos más apasionantes de la Historia entre Barça y Madrid, y si llegamos a ver una final de la Champions ni te cuento...

Última edición:
Unido
junio 3, 2011
Eso es cierto todavía no somos conscientes de la suerte que tenemos de ver estos clásicos y de tener a Pep y a mourinho,a Messi y cristiano.esta noche con todo a ganar!

Unido
julio 1, 2008
chicos alguno sabe donde descargarme el programa sopcoast?, el de ver partidos, es que nos vamos a reuinir los amigos para ver el derby (para mi siempre sera el derby) por canal liga, pero hay un temporal de viento y queriamos tener otra opcion por si se va la señal del satelite, saludos y gracias de antemano...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar discusiones y baneos cerramos las peñas hasta el lunes. Suerte a los dos equipos. Saludos.

P.D.: Todo aquel hilo que se abra fuera de las peñas sera cerrado y conllevara la denegación del acceso a este subforo.

Unido
febrero 23, 2008
Buenos dias. Sobre el partido del sabado para mi no juguemos bien ni tampoco mal. El madrid en mi opinion si que jugo bien, lo que no me convencio a tello titular, ubiera puesto antes a cesc o pedro que son mas experimentados en esa clase de partidos. Por otro lado para mi puyol la lio en el primer gol por no despejarla de primeras....bueno ahora hay que pensar en el chelsea porque como no ganemos voi a ver un gran cachondeo por todas partes.
Saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estoy bastante decepcionado con el Barça, de esta manera no le remontamos al Chelsea. Cuando se le ganó al Madrid en la ida yo me sentí orgulloso de ver a mi equipo que, sin descomponerse en ningún momento, impuso su fútbol poco apoco hasta que borró al rival del partido. Eso no fue lo que se vio el Sábado.
Porque lo que pasó en el último Clásico es que el Madrid fue a hacer su partido, tenían planeado marcar pronto y salieron sin miedo a conseguirlo, luego se replegaron y cedieron la posesión al Barça, sabedores de su actual falta de gol y que con el paso de los minutos se desesperarían. Y así pasó, el Barça renunció a sus principios de ir poco a poco, dejó a Cesc en el banquillo y metió a Tello y Thiago (cuando la alineación debería de haber sido la misma que ganó el partido de ida, con la excepción de Abidal), y luego quitando a XAVI para meter un delantero.
Y así llegaron las mismas chorradas de siempre, centros desde la banda, ¿a quién, no se dan cuenta que el Barça no puede jugar a eso, que no sabe?, pases largos e imprecisiones seguidas de más imprecisiones, así hasta desesperarse. Por eso a mí no me extrañó en absoluto que el Madrid marcase de seguida al empate, seguían un guión y jugaron un partidazo según cada circunstancia, el Barça tuvo un dominio completamente irreal (un caso completamente diferente al del Chelsea).

Por eso para mí el Madrid es muy justo vencedor del Clásico y de la Liga, saben a lo que juegan, aunque no nos guste. El Barcelona salió el Sábado a ver qué le salía, todo lo contrario que en el partido del Bernabeu.
En estos momentos en el Madrid cuentan con 6 o 7 jugadores capaces de hacerte un gol en cualquier momento, el Barça con uno y medio (se están acusando demasiado la baja de Villa y los bajones de Cesc, Pedro y Alexis, el cual nunca ha sido delantero y se nota).

Me gustaría creer que Guardiola prefería reservar lo mejor para la Champions, pero una persona que "tira" un título no pone la cara que puso él cuando metieron el 1 a 2.
De todas formas, si mañana se gana tendré muchas esperanzas para la Final, porque se de lo que es capaz este equipo y en un partido donde los dos parten con la misma ventaja. Creo que podríamos ver de nuevo a ese gran equipo que impone su juego, su estilo y barre al rival.

Lo creo porque son capaces, VISCA EL BARÇA

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A ganar la champios chicos... no nos queda otra... Yo sigo confiando en el equipo... estamos demasiado malacostumbrados a ganarlo todo... y eso tampoco puede ser...

Animoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Unido
junio 2, 2008
A ver... No os disteis cuenta de lo que pasó? Venga, que yo os lo explico... XXXD

Ya de buen comienzo, noté algo raro; no sólo en la alineación titular, sinó que noté que era un partido para darle un repasito al Madrid, al comprobar la escasa intensidad y poca oposición en la lucha del balón mostrada en los primeros compases del partido. Cual fué mi asombro, al cerciorarme que los nuestros tampoco tenian mucho interés en controlar verdaderamente el match, y dotarlo de la velocidad acostumbrada en una ocasión tan ideal para marear al oponente. Todo un tanto extraño, no os parece? Llegados a este punto, me puse a pensar en las palabras de nuestro míster, y recordar lo buen estratega que nos ha llegado a demostrar que es. Lo que vimos no fué más que una encerrona; una encerrona al Chelsea, por supuesto. Dando la liga por perdida, aún ganando el clásico del sábado, no quedaba más que preparar concienzudamente la vuelta de semis contra los blues. Y qué mejor manera que hacerles creer que ganar en nuestro feudo es tarea fácil, si un madrid sin intensidad, ni juego, ni posesión, y sin plantar el autobús en su porteria, podia matarnos en dos fáciles contras. Así, un poco más abiertos, y sin todo el equipo en la defensa, el Barça podrá aprovechar mucho más sus espacios y ponerse 2 o 3 goles por delante, en pocos minutos, y obligar así a los de Abramovich a lanzarse en trromba y alocadamente a por la eliminatoria, dándonos así la oportunidad de cerrar el partido... Y esa es la lectura entre lineas del para nada "partido del siglo" del Sábado. Espero haberos abierto los ojos, y como no, iluminar de esperanza vuestros corazones azulgranas. Nos vemos en la final de Champions!

FORÇA BARÇA!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@popindie dijo:
A ver... No os disteis cuenta de lo que pasó? Venga, que yo os lo explico... XXXD
Ya de buen comienzo, noté algo raro; no sólo en la alineación titular, sinó que noté que era un partido para darle un repasito al Madrid, al comprobar la escasa intensidad y poca oposición en la lucha del balón mostrada en los primeros compases del partido. Cual fué mi asombro, al cerciorarme que los nuestros tampoco tenian mucho interés en controlar verdaderamente el match, y dotarlo de la velocidad acostumbrada en una ocasión tan ideal para marear al oponente. Todo un tanto extraño, no os parece? Llegados a este punto, me puse a pensar en las palabras de nuestro míster, y recordar lo buen estratega que nos ha llegado a demostrar que es. Lo que vimos no fué más que una encerrona; una encerrona al Chelsea, por supuesto. Dando la liga por perdida, aún ganando el clásico del sábado, no quedaba más que preparar concienzudamente la vuelta de semis contra los blues. Y qué mejor manera que hacerles creer que ganar en nuestro feudo es tarea fácil, si un madrid sin intensidad, ni juego, ni posesión, y sin plantar el autobús en su porteria, podia matarnos en dos fáciles contras. Así, un poco más abiertos, y sin todo el equipo en la defensa, el Barça podrá aprovechar mucho más sus espacios y ponerse 2 o 3 goles por delante, en pocos minutos, y obligar así a los de Abramovich a lanzarse en trromba y alocadamente a por la eliminatoria, dándonos así la oportunidad de cerrar el partido... Y esa es la lectura entre lineas del para nada "partido del siglo" del Sábado. Espero haberos abierto los ojos, y como no, iluminar de esperanza vuestros corazones azulgranas. Nos vemos en la final de Champions!
FORÇA BARÇA!!!
¿Pero no viste la cara que puso Guardiola al encajar el segundo gol, tú crees que esa cara es de alguien que le daba igual perder?.
Puta estrategia la de Guardiola entonces, convocar a 100.000 almas en el Camp Nou (pagando el pastón de la entrada) para hacer que se vayan cabizbajos y decepcionados.
El Barça estuvo mal y el Madrid fue mejor, punto.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Venga que el Madrid aun puede perder dos partidos y empatar uno y llevarnos la liga por gol average.... jajaja OS IMAGINAIS?

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
creo que hay más posibilidades de que en la misma semana acierte la quienela y el euromillones de que esta liga no la gane el madrid xd

el barça salió y se encontró con un muro con el que no hacía otra cosa que darse cabezazos sin causarle el más mínimo daño , una de las cosas que me fije fué que siempre el barça no tuvo a nadie arriba , xavi , iniesta , thiago etc.. la mayoría de vezes estaban en una posición sin peligro y cuando querían ir un poco arriba no encontraban a nadie , la linea de centrocampistas estaba llena pero de ahí en adelante , solo estaba alves y tello pegado a las bandas y messi que subía y bajaba al medio

Unido
junio 2, 2008
@JANFREY dijo:
@popindie dijo:

¿Pero no viste la cara que puso Guardiola al encajar el segundo gol, tú crees que esa cara es de alguien que le daba igual perder?.
Puta estrategia la de Guardiola entonces, convocar a 100.000 almas en el Camp Nou (pagando el pastón de la entrada) para hacer que se vayan cabizbajos y decepcionados.
El Barça estuvo mal y el Madrid fue mejor, punto.
Sí que la vi, sí... Hizo un papelón! No lo veis? Todos nos lo hemos creido... XXXD Es que es la única explicación lógica que encuentro; absurda, pero lógica. La verdad, yo no vi un partido meritorio del conjunto merengue. Yo vi que no les quisimos ganar, o no se puso mucho empeño en ello. En serio, el Real Madrid no hizo nada del otro mundo para ganarnos en el partido del sábado. Contemplé con estupor como los nuestros se comportaban poco incisivos y apáticos ante uno de los conjuntos más poderosos del planeta, pero los cuales mostraron una de sus peores caras (futbolísticamente hablando). Al Madrid lo vi muy blandito y con poca intención. Mucho más demérito de los azulgrana, que mérito de los blancos...
--- [ Añadido ] -----
...Y con esto no quiero decir que no sean los justos ganadores de La Liga; para mi lo són. Otra cosa es que esta liga no se la hubieran llevado de no ser por la relajación del Barça, por la mala suerte en algunas ocasiones y posiblemente por las lesiones... Pero en su totalidad, el conjunto de Mou fué superior a la inmensa mayoria de los rivales, y muchísimo más regular. Por lo tanto, justo vencedor.

De hecho, desde aquí quiero aprovechar para felicitar a todos los merengues de la peña de la ps3; sobretodo con los que he tenido el gusto de debatir cordialmente en los últimos tiempos.

Felicidades, campeones! Espero que nos veamos las caras en la final de Champions... ;)

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
no les deis mas vueltas, fueron mejores, con futbol, fisicamente y mentalmente, no hay mas, ni estrategias ni naa, para mi el ver a un barsa M U E R T O sobre el terreno de juego, ha sido realmente doloroso, no habia opcion de reccion, tras el empate, el barsa seguia ko, no se, pinta realmente mal el resto de temporada, pero como no puedo ser pesimista y quizas tampoco realista, seguire soñando con una remontada en una liga de 12 puntos, ya se, ya se, cada uno se consuela como quiere o puede XXXD

saludos y siempre barsa

Unido
junio 2, 2008
@kova dijo:
no les deis mas vueltas, fueron mejores, con futbol, fisicamente y mentalmente, no hay mas, ni estrategias ni naa, para mi el ver a un barsa M U E R T O sobre el terreno de juego, ha sido realmente doloroso, no habia opcion de reccion, tras el empate, el barsa seguia ko, no se, pinta realmente mal el resto de temporada, pero como no puedo ser pesimista y quizas tampoco realista, seguire soñando con una remontada en una liga de 12 puntos, ya se, ya se, cada uno se consuela como quiere o puede XXXD

saludos y siempre barsa
Pero es que la liga no me va a doler ahora perderla, cuando ya estaba todo hecho hace un mes; lo que pasa es que la vidilla de las últimas jornadas le han dado emocion y suspense, pero vamos... Ni me lo creí entonces, ni ahora. Una pérdida poco dolorosa para lo que pudo ser.

En cambio, no dudo en que si juegan con cabeza y ganas, nos plantamos en la final de Champions (y nos la llevamos), y la Copa está ya de camino, pese al buen papel del Athletic durante toda la temporada. Ahora están más bajos de nivel, y eso hay que aprovecharlo.

Al Chelsea hay que hacerle la encerrona ahora que creerán que nos tienen donde querian, y heridos de muerte por lo acontecido...

PD: Por suerte, el AE PRAT se ha proclamado campieón de tercera división (grupo 5), y además del playoff de ascenso a 2ªB, jugaremos la copa del Rey!!! :amor:

Unido
enero 10, 2010
A mi me pareció una guardiolada poniendo niños quitándo a xavi a los primeros 10 minutos de la segunda parte.. Messi es el mejor jugador del mundo pero sino tienes ganas de jugar ( porque sólo te vi andando por el campo sin presionar sin ir a buscarla..). Pues te quedas en el banquillo.. Los experimentos se hacen con otros equipos y no contra un real Madrid y jugadores la liga.. Yo estoy muy decepcionado y veremos. Contra el. Chelsea lo k nos hace... Nose. Pero si no. Ganamos nada creo que guardiola ya a tenido. Un ciclo. Aquí y debería irse

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Venga coño, que luego ganamos la champions y volvemos a tener el culo hecho pepsicola...
Arriba esos animos.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
El partido es el de mañana...Espero que le demos la del pulpo al chelsea.

Con respecto al partido del sabado, pues un Madrid muu normalito le gano a un Barsa muuu espeso, no siempre les vamos a ganar, pero vamos que aunque hubiesemos ganado 5-0 la liga estaba muy dificil. Simplemente porque no dependiamos de nosotros mismos. Pero mañana sera otra cosa...

Superior