Brotogeris7
Brotogeris7
Mañana con toda a ganar.
¿Pero no viste la cara que puso Guardiola al encajar el segundo gol, tú crees que esa cara es de alguien que le daba igual perder?.A ver... No os disteis cuenta de lo que pasó? Venga, que yo os lo explico... XXXD
FORÇA BARÇA!!!Ya de buen comienzo, noté algo raro; no sólo en la alineación titular, sinó que noté que era un partido para darle un repasito al Madrid, al comprobar la escasa intensidad y poca oposición en la lucha del balón mostrada en los primeros compases del partido. Cual fué mi asombro, al cerciorarme que los nuestros tampoco tenian mucho interés en controlar verdaderamente el match, y dotarlo de la velocidad acostumbrada en una ocasión tan ideal para marear al oponente. Todo un tanto extraño, no os parece? Llegados a este punto, me puse a pensar en las palabras de nuestro míster, y recordar lo buen estratega que nos ha llegado a demostrar que es. Lo que vimos no fué más que una encerrona; una encerrona al Chelsea, por supuesto. Dando la liga por perdida, aún ganando el clásico del sábado, no quedaba más que preparar concienzudamente la vuelta de semis contra los blues. Y qué mejor manera que hacerles creer que ganar en nuestro feudo es tarea fácil, si un madrid sin intensidad, ni juego, ni posesión, y sin plantar el autobús en su porteria, podia matarnos en dos fáciles contras. Así, un poco más abiertos, y sin todo el equipo en la defensa, el Barça podrá aprovechar mucho más sus espacios y ponerse 2 o 3 goles por delante, en pocos minutos, y obligar así a los de Abramovich a lanzarse en trromba y alocadamente a por la eliminatoria, dándonos así la oportunidad de cerrar el partido... Y esa es la lectura entre lineas del para nada "partido del siglo" del Sábado. Espero haberos abierto los ojos, y como no, iluminar de esperanza vuestros corazones azulgranas. Nos vemos en la final de Champions!
Sí que la vi, sí... Hizo un papelón! No lo veis? Todos nos lo hemos creido... XXXD Es que es la única explicación lógica que encuentro; absurda, pero lógica. La verdad, yo no vi un partido meritorio del conjunto merengue. Yo vi que no les quisimos ganar, o no se puso mucho empeño en ello. En serio, el Real Madrid no hizo nada del otro mundo para ganarnos en el partido del sábado. Contemplé con estupor como los nuestros se comportaban poco incisivos y apáticos ante uno de los conjuntos más poderosos del planeta, pero los cuales mostraron una de sus peores caras (futbolísticamente hablando). Al Madrid lo vi muy blandito y con poca intención. Mucho más demérito de los azulgrana, que mérito de los blancos...@popindie dijo:
¿Pero no viste la cara que puso Guardiola al encajar el segundo gol, tú crees que esa cara es de alguien que le daba igual perder?.
Puta estrategia la de Guardiola entonces, convocar a 100.000 almas en el Camp Nou (pagando el pastón de la entrada) para hacer que se vayan cabizbajos y decepcionados.
El Barça estuvo mal y el Madrid fue mejor, punto.
Pero es que la liga no me va a doler ahora perderla, cuando ya estaba todo hecho hace un mes; lo que pasa es que la vidilla de las últimas jornadas le han dado emocion y suspense, pero vamos... Ni me lo creí entonces, ni ahora. Una pérdida poco dolorosa para lo que pudo ser.no les deis mas vueltas, fueron mejores, con futbol, fisicamente y mentalmente, no hay mas, ni estrategias ni naa, para mi el ver a un barsa M U E R T O sobre el terreno de juego, ha sido realmente doloroso, no habia opcion de reccion, tras el empate, el barsa seguia ko, no se, pinta realmente mal el resto de temporada, pero como no puedo ser pesimista y quizas tampoco realista, seguire soñando con una remontada en una liga de 12 puntos, ya se, ya se, cada uno se consuela como quiere o puede XXXD
saludos y siempre barsa