@xX_AQUILES_Xx dijo:
pd: esto ya lo digo para la peña, que pedazo de central es rami, lo quiero en el barsa, YA, ni thiago silva ni experimentos, rami cule, zubi, espabila, hombre, XXXD.....
yo creo q siempre hay alguien mas loco, o mas fuerte o mas lo que sea, que uno, y que antes o despues a pepe lo van a retirar, tiempo al tiempo.... tambien te digo que el madrid ha merecedido ganar, pero para mi se a equivocado en colapsar el centro y aunque parezca una locura esto que voy a decir, creo que tambien se equivoca al meter tanto delantero ante un equipo tan, tan cerrado, habia momentos que ni se veia la pelota, bueno y tambien guaita a estado de escandalo, pero sabes lo que para mi es mas preocupante, que el madrid a podido perder el partido ante un equipo con miedo y sin recursos...@kova dijo:
pues yo creo que ganaria pepe:coolface:
por cierto (y no va por ti) asi un buen partido de ambos equipos, espero que al menos los que comenten hayan visto el partido y no digan cosas que no son...
pd: esto ya lo digo para la peña, que pedazo de central es rami, lo quiero en el barsa, YA, ni thiago silva ni experimentos, rami cule, zubi, espabila, hombre, XXXD.....