~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
an expulsado a thiago????nuestro thiago????? pues ni me e enterado
--- [ Añadido ] -----
dios lo acabo de oir¡¡¡¡¡ pero cuadno a pasad???que a pasado???alguien em lo explica???

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
tengo digital + i verlos por internet con comentaristas que no me molan pues.....catalunya radio
--- [ Añadido ] -----
bueno,nosotros ya emos cumplido 0-2 xD

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Se ganando con un marcador final de 2-0, con extraño gol de messi y rebote para pique en la primera y segunda parte respectivamente. El partido sólo lo miré la segunda parte, me parece injusta la segunda amarilla a Tiago, y justa la de Puyol, en si el barcelona ha hecho lo que debía: Ganar y meter presión al Madrid en el juego de hoy, estamos a 3 puntos provisionales, pero eso no quita de que tenemos buenas posibilidades aún de la soñada remontada, así que esperemos alguna perdida de puntos por parte del Madrid, para animar aún más el cierre de temporada que se puede presenciar.

El barcelona llega a una buena racha de 7 partidos ganados seguidos, jugando medianamente bien, aunque se entiende que no ha tenido su máximo futbol hoy ante mallorca por las bajas sensibles.

Saludos.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@killers10 dijo:

3o4 partidos por que...por Aplaudir al arbitro?
La unica sancion razonable es la de Pepe, que podria ser mas, pero no creo que haya sido ni el primero ni el ultimo que insulta a un arbitro
Por cierto, tambien iban a sancionar a Pique, y no lo han hecho, y tambien iban a sancionar a Alves, y no lo han hecho...

Competición ha decidido sancionar a Pepe con dos partidos por menospreciar al colegiado Paradas Romero ("Vaya atraco, hijo de puta"), mientras que Mourinho ha sido castigado con uno, Rui Faria con dos y Özil con uno.

A Sergio Ramos se le ha quitado una amarilla por un defecto de forma en el acta. A Pepe le han quitado la amarilla que Paradas le mostró, pero le han sancionado por menospreciar al colegiado. En el caso del defensa sevillano, el Comité entiende que no es válida la primera amarilla, por lo que Ramos podrá jugar este sábado ante la Real Sociedad.

1. He visto avatares peores y firmas peores, no entiendo porque crees que es una "total falta de respeto"
2. avatar ofensivo? no sabia que estuviese prohibida la imagen de mourinho
3. Me la puse como broma (me pasaron la foro de una camiseta) hace tiempo por las criticas a mourinho, ni me gusto la pancarta con la frase ni la actuacion de mourinho
quedaste contestado ya con loft no?¿
--- [ Añadido ] -----
Para los que no tengan canal+ descargaos el programa sopcast , que ni mala imagen ni cortes ni nada imagen perfecta , yo ya llevo unos meses viendo todos los del plus por ahi y prefecto !!

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
gracias por el aporte pero me e acostumbrado a la radio xD nada como oir un partido del barça radiado por un fan del barça y en catalan xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No hay que desanimarse por la actuación del Madrid, sabíamos que lo normal era que ganaran. El calendario sigue estando a nuestro favor y ya cada vez quedan menos plazas complicadas que visitar.
El partido del Madrid para mí ha sido engañoso, como pueden serlo algunos del Barça en casa donde parece que no existe rival. Si no vas con un plan a esos estadios, plan más allá del de encerrarte y esperar que se aparezca la virgen, te pasa lo que a la Real hoy. El Málaga tenía un plan, y éste acompañado de suerte dio sus frutos, pero sin una idea les hubieran caído 5 antes del minuto 90. La Real no tenía ninguno hoy, y el Madrid ha sido igual al de otros días, variaciones tácticas debido a las bajas, pero nada que no se haya visto ya.

En cuanto al partido del Barça, clásico encuentro fuera de casa. Deberían muy seriamente establecer una normativa que exija tener los terrenos de juego en plenas condiciones para poder jugar bien al fútbol. ¿Qué es eso de dejar la hierba alta o el césped seco o mojado?, acaba perjudicando a ambos.
Yo llevo denunciando ésto desde que el Barça empató contra el Athletic, porque me pareció en aquel partido muy sospechoso que llevase lloviendo todo el día y justo en el descanso se encharcase solo el campo donde atacaba el Barça, precisamente. Todo el Mundo cuando lo digo se ríe de mí, y no se por qué, en mi opinión cerraron los drenajes de medio campo para perjudicar al equipo contrario. Si no no me explico las contras del Athletic con el balón rasito y los ataques del Barça que parecían de fútbol playa.
Debería de haber una normativa que regulase ésto, me parece que está fuera de la estrategia y entra dentro de la guarrería.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@JANFREY opino exactamente lo mismo en caunto al cesped.un equipo de primera division a de cuidar su casas y no usar "artimañas" o "tretas" de esa indole.que salgan y juegen a futbol

Unido
marzo 14, 2008
Sabemos que la real no se puede comparar con atle. De Madrid un barca o un Bilbao, pero que forma de jugar es esa? jugadores caminando por el campo,desganados,sin motivacion dio la impresión de un equipo de segunda B. La real daba pena verlos ayer ,los equipos cuando juegan contra el Madrid se cagan todos o florentino les recervo una semana en el complejo ese que ha adquirido con todos los gastos pagados si se dejaban perder,perdón por el of toppic pero seguro que mas de in Cule piensa igual,lo que quiero desir es que la real 24 horas antes del partido ya contaba con la derrota ante al Madrid y así no se puede afrontar un partido

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mister Chip ayer dio los resultados que cada año saca a 10 jornadas del final para pronosticar el desenlace de la Liga, y dio campeón al Madrid con más de un 80% de probabilidades. Eso nos tiene que poner un poco los pies en la tierra, porque es la realidad.
Vale que el Madrid tiene 3 salidas complicadas (sin contar la del Camp Nou), vale que el Barça en este momento está "on fire", vale que perdiendo en Navarra nos daría la posibilidad de depender de nosotros mismos. Pero la máquina que hace los cálculos tiene en cuenta las estadísticas, y sabe que el Barça no puede permitirse ni un tropiezo más, ni uno.

También es cierto que dijo que esta Liga, si llegas a los 96 puntos, tienes más de un 95% de posibilidades de ganarla, así que hay que ir a por eso.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
la liga esta dificil eso es asi de cierto.recortarle los puntos al madrid no va a ser nada facil.pero hay que salir y cumplir dia a dia y no olvidar ese otro GRAN TROFEO....bueno esos otros xD CHAMPIONS Y COPA xD

Unido
agosto 19, 2008
Soy madridista de nacimiento y la verdad que se nos va a hacer la liga realmente larguisima. Porque todavia nos toca pasar por vuestro fortín, casi nada.

Aparte de eso, de verdad deseo de corazón que Madrid y Barça lleguemos a la final de champions. Os imaginais una final entre los dos mejores equipos del mundo en el Allianz Arena?

PARA LA HISTORIA.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
un tweet sacado del diario "sport" sobre el tema cesped

Alguien se imagina campos de la NBA con humedades para evitar los mates de Lebron?? Lamentable el césped cuando visita el Barça!

Unido
enero 4, 2008
@Acc4 dijo:
Soy madridista de nacimiento y la verdad que se nos va a hacer la liga realmente larguisima. Porque todavia nos toca pasar por vuestro fortín, casi nada.

Aparte de eso, de verdad deseo de corazón que Madrid y Barça lleguemos a la final de champions. Os imaginais una final entre los dos mejores equipos del mundo en el Allianz Arena?

PARA LA HISTORIA.
Yo creo que la liga se va a decidir en el Nou Camp si ganais vosotros, cosa que espero que no jejeje

Y por otra parte estaría muy bien una final Barça - Madrid de Champions pero no ahora, ahora sería una cosa terrible para el futbol español y para la seleccion española una final de Champions entre los dos a un mes de la eurocopa, es algo que fragmentaría tanto ala selección que yo no contaria nunca más con ella directamente.

Y la final si se da no va a ser nada atractiva porque por desgracia todos sabemos las artimañas sucias que va a utilizar mou porque en una final de Champions te dejan campar alas anchas haciendo entradas muy duras y juego sucio ya que no quieren joder el show expulsando jugadores y eso es lo que mejor se le da a mou, es mi opinión al respecto :chocala:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
A mi es que el Roncero este cada vez me hace mas gracia , es que los discursos que mete tanto en as como en punto pelota , son para emitirlos en Paramount comedy !! ...porque son de risa .
Resulta que ya se acabo el bache del madrid , que ya vuelven a golear , y todo esto porque le meten 5 a un equipo que llego a encerrarse atras y esperar a que bajara dios del cielo y metiera un gol !! jejejejeje .
Lo mejor de todo que mou volvio a poner a todos sus titulares que ya estan agotados tanto psiquica como fisicamente , lo peor que la real no puso nada de intensidad , no metio la pierna , y lo mas, no entro en el juego marrullero que tanto desquicia al madrid.
Ahora se nos viene lo bueno , veamos roncero si de verdad fue un bachito y que ya esta todo recuperado , todos sabemos que esos 6 tal y como estan moudrid y barca son 3 y no 6 asi que solo nos quedan 3 que recortar , los 3 del atletico u osasuna !!
Visca el barça !! y Roncero mira para atras que viene el coco , corre que ya esta ahi !! jejejejeje

Superior