~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
enero 4, 2008
Bff vaya semanita....y por más desgracia todavía hoy ha muerto el mitiquisimo Basora, uno de los mejores jugadores del Barça de todos los tiempos :( y una de las principales estrellas del Barça de les Cinco Copes!!!! Un hombre que recien muerto su padre tuvo la valentía de salir a jugar contra Francia y hacerles comer 3 goles en 15 minutos, un jugador como los que ya no hay.

Menudo puto año de desgracias....

En fin....ojala este en un lugar mucho mejor que en el que estamos nosotros, DESCANSE EN PAZ MONSTRUO!!!!

Visca Basora, Visca Abi y Visca Barça!!!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Este es mi primer post en la peña, evidentemente soy del Barça a muerte, como veis la jornada de este finde? espero q de una vez podamos recudir la distancia de 10 puntos, saludos a todos!! y todos con Abibal!!!

Unido
enero 4, 2008
Yo creo que este partido va a marcar un punto de inflexión para la plantilla, si se gana el partido con la tremendisima dificultad que ello supone, la plantilla estara todavía más motivada para seguir presionando al madrid ( pese a que hay poco que hacer ya en la liga ) pero si no sacamos la victoria sunpodra que definitivamente no se va a poner un esfuerzo grande en la liga puesto que ya el milagro de la remontada sería imposible.

De todas formas yo pienso que es importante ganar para seguir haciendo que ellos tengan la presión de seguir ganando y eso va a ser crucial en las eliminatorias de champions sobre todo porque entre medias de la semi final se juega el Barça-Madrid.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vaya, se gana en Sevilla y nadie comenta nada.
Otro golazo de Messi, uno menos para ser el mejor de la historia del Barça, 3 puntos más en el objetivo incierto de la Liga y la sensación de que el equipo está cada vez mejor (menos Piqué, lo suyo ya es preocupante...).

Que bien estaría que el Madrid perdiese algún puntito joder...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Tuve la oportunidad de mirar el partido completo, y me dió la sensación de que el Barcelona fué más a buscar el resultado lo cual es obvio, pero me llamó la atención la forma en como se jugó, mucho mas vertical que lo común, mas perdidas de balón, mas contragolpes, menos toques para mantener el balón y sobre todo mas inpresición. No me gusto el juego que logró el Barcelona este día, se lograrón los 3 puntos eso sí, pero jugando al estilo que no se juega, veremos si para el próximo juego se juega con menor presión y con mas tranquilidad.

Saludos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Buen partido!!! no es fácil ganar así en sevilla, faltó meter algún golito mas q por ocasiones no fue, a ver si hoy nos ponemos a 8 o nos quedamos a 7 y se le da un poco de vidilla a la liga!!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
que no se busco un buen juegooo?? joder pues ami me molo mucho, no soporto cuando se tiran media hora passandola de puyol a pique y asi succesivamente, ami me molo y mucho!

El barça esta volviendo cada dia lo tengo mas claro, bueno nunca se habia ido tambien es verda, le pique a quien le pique... nadie podra vivir lo que estamos viviendo nosotros con este equipo!!

Unido
enero 4, 2008
A mi no me parecio mal partido, teniendo en cuenta las bajas, la mala racha fuera de casa, los problemas que tenemos este año de remate y de encajar goles con mucha facilidad creo que Pep esta intentando volver al estilo de su primer año, que en mi opinión era con diferencia el más vistoso y efectivo Barça que jamás he visto.

En la segunda parte ya se aguanto algo mas el resultado pero también el Sevilla hizo su partido ya que apretó muchísimo.

P.D. Me revienta que Iniesta no le meta ni al arco iris con el Barça y luego con la seleccion los meta de todas las formas y colores, me revienta muchísimo sobre todo sabiendo que en categorías inferiores era el máximo goleador siempre....

Unido
marzo 11, 2011
@The_Undertaker dijo:
Mirad la imagen que he encontrado en FC, no deja de ser oportunista pero para que despues digan que solo nos favorecen a nosotros

de donde lo has sacado, fuera de juego de mallorca? venido de un penalti a callejon?

mano de higuain? porque no pone la foto bien desde arriba en la que se aprecia bien que no le da en la mano? no esta que esta mas borrosa que otra cosa? no interesa no?

como siempre todos los jugadores del madrid deben ser expulsados? sergio ramos si debio serlo, pero si son capaces de decir que pepe tambien por una sola accion, que saquen tambien los manotazos de diego costa

el que a comentado esas fotos no sabe ni que comenta, pone:
dos goles anulados por FALSOS fuera de juego de alexis
y en la 1 imagen, ataca el mallorca (que fue un gol en fuera de juego)
en la 2 imagen, SE VE CLARAMENTE QUE SI ES FUERA DE JUEGO

hace varias temporadas vi tambien un monton de fotos y todo bien explicado en un periodico, en el As creo que fue, fue hace unos años, en la que decian paso por paso en que partidos habian sido favorecidos el madrid y el barcelona durante la liga

y segun el recuento, el barcelona habia sido favorecido varios puntos mas que el madrid, de no haber sido ninguno favorecido el madrid habria ganado la liga
seguro que quizas alguno de los datos no eran correctos

y esto pasara siempre, pero lo que no veo normal, y eso lo hace mucho el sport, que no me acuerdo que partido pusieron creo que hasta en portada ayuda arbitral al madrid en un partido, por que decian que habia metido cristiano ronaldo en fuera de juego y ERA MENTIRA

se dedican a poner informacion falsa y la gente se la cree. Recopilaciones de este estilo hacen mas daño que bien

y no voy a comentarla a fondo porque sacan algunas fotos de algunos partidos del barcelona que no me acuerdo o no los habre visto

una recopilacion exacta, con todo claro, sin errores, y poniendo todo de los dos equipos, si podra ser valorada por alguien que haya visto los partidos, como algunos comentaristas de television que los ven todos, no se puede valorar una que solo muestra una version, no es lo mismo una expulsion en el minuto 88, que una en los primeros minutos del partido, que te deja casi todo el partido en inferioridad numerica... y no es lo mismo (que alguna vez le ha pasado al barcelona) llevar el partido encarrilado, tener todas las ocasiones de gol o muchas mas que el contrario, ir 1-0 ganando y meter un 2-0 en fuera de juego, cuando el otro equipo no ha creado peligro, a ganar 1-0 con el gol en fuera de juego con el partido abierto... no hay que mirar solo las acciones, sino el partido al completo

tienes razon con lo de que es oportunista, algunas de las imagenes que saca son ciertas, como la mano de pepe, la expulsion de Ramos etc etc, pero otras son mentira

me he extendido demasiado creo...pero espero no haber ofendido a nadie xD
saludos

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@The_Undertaker dijo:

de donde lo has sacado, fuera de juego de mallorca? venido de un penalti a callejon?

mano de higuain? porque no pone la foto bien desde arriba en la que se aprecia bien que no le da en la mano? no esta que esta mas borrosa que otra cosa? no interesa no?

como siempre todos los jugadores del madrid deben ser expulsados? sergio ramos si debio serlo, pero si son capaces de decir que pepe tambien por una sola accion, que saquen tambien los manotazos de diego costa

el que a comentado esas fotos no sabe ni que comenta, pone:
dos goles anulados por FALSOS fuera de juego de alexis
y en la 1 imagen, ataca el mallorca (que fue un gol en fuera de juego)
en la 2 imagen, SE VE CLARAMENTE QUE SI ES FUERA DE JUEGO

hace varias temporadas vi tambien un monton de fotos y todo bien explicado en un periodico, en el As creo que fue, fue hace unos años, en la que decian paso por paso en que partidos habian sido favorecidos el madrid y el barcelona durante la liga

y segun el recuento, el barcelona habia sido favorecido varios puntos mas que el madrid, de no haber sido ninguno favorecido el madrid habria ganado la liga
seguro que quizas alguno de los datos no eran correctos

y esto pasara siempre, pero lo que no veo normal, y eso lo hace mucho el sport, que no me acuerdo que partido pusieron creo que hasta en portada ayuda arbitral al madrid en un partido, por que decian que habia metido cristiano ronaldo en fuera de juego y ERA MENTIRA

se dedican a poner informacion falsa y la gente se la cree. Recopilaciones de este estilo hacen mas daño que bien

y no voy a comentarla a fondo porque sacan algunas fotos de algunos partidos del barcelona que no me acuerdo o no los habre visto

una recopilacion exacta, con todo claro, sin errores, y poniendo todo de los dos equipos, si podra ser valorada por alguien que haya visto los partidos, como algunos comentaristas de television que los ven todos, no se puede valorar una que solo muestra una version

tienes razon con lo de que es oportunista, algunas de las imagenes que saca son ciertas, como la mano de pepe, la expulsion de Ramos etc etc, pero otras son mentira
Pues estamos en las mismas tio, a lo mejor esta liga de no haber sido por los favores arbitrales la habriamos ganado nosotros... eso nunca se sabe :rotonuse:

Pero vamos, que yo ganando la Champions este año me conformo, aunque creo quela ganará el Madrid...

Unido
marzo 11, 2011
@The_Undertaker dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Pues estamos en las mismas tio, a lo mejor esta liga de no haber sido por los favores arbitrales la habriamos ganado nosotros... eso nunca se sabe :rotonuse:

Pero vamos, que yo ganando la Champions este año me conformo, aunque creo quela ganará el Madrid...
claro, y como te he dicho, no solo hay que mirar las acciones, sino el contexto del partido, ha habido partidos en los que a lo mejor el barcelona ha metido en fuera de juego, pero por ocasiones, merecia claramente ganar...

y para valorar los favores arbitrales hay que recopilarlos todos, y los de los dos equipos, no solo los de uno

esto pasara siempre...unas veces gana uno la liga y otras veces otro

La champions...yo creo que al Milan le ganais (a doble partido, y viendo lo que fueron capaces de hacer contra el arsenal...que casi les remontan) , vamos creo totalmente que vais a pasar a la semifinal, y alli creo que os tocara el Chelsea...

mucha gente dice que esta champions...sin el manchester united, sin el city...
como si los cruces Real Madrid-Bayer y Barcelona-Chelsea que pueden producirse no tuviesen interes vamos...son partidos normalitos xD

Unido
enero 4, 2008
Hombre nadie a día de hoy pueda negar que esta liga ( pese al rendimiento bajo que ha tenido en Barça fuera de casa ) el líder sería el Barça si no hubiera habido tantos, tantísimos "errores" arbitrales a favor de uno y en contra de otro pero bueno lo importante es que semejantes machadas no vuelvan a suceder en futuras ligas, o eso espero pero bueno, supongo que como siempre este tipo de cosas se escapan de nuestro alcance y de el de los propios jugadores.

Como en todo siempre hay titiriteros y marionetas XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo bueno que tiene estar a 8 puntos es que el Madrid ya no depende de si mismo para hacer alirón en el Cam Nou y el temido pasillo queda descartado salvo hecatombe.
Tal vez si el Madrid pinchase de nuevo antes del Clásico podríamos tener motivos para soñar, de momento siguen estando a años luz, hay que preocuparse de ganar los partidos a ver qué pasa...

Unido
junio 2, 2008
Totalmente de acuerdo; ahora es momento de seguir a lo nuestro, a sabiendas que la cosa sigue prácticamente igual de difícil. Nosotros no debemos caer en los juegos del "canguelo", etc, etc... Si la liga se pone a tiro, a por ella! Si no, a cerrar la temporada a lo grande con la Champions más cerca y la copa a la vista...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
8 puntos a 11 jornadas , como ya dije está liga está más viva de lo que parece

mirando el calendario que queda lo veo aún más posible :

los partidos más complicados de el barça:

Barça - Athletic
Levante - Barça
Barça - Real Madrid
Barça - Espanyol
Betis - Barça

los partidos más complicados del madrid :

Villarreal - Madrid
Osasuna - Madrid
Madrid - Valencia
Atlético - Madrid
Barça - Madrid
Madrid - Sevilla

és díficil pero posible

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
yo soy optimista y creo que en la jornada q toca ahora el Barça puede volver a reducir la ventaja pq el Villarreal estrena entrenador y está muy necesitado y pueden sacar algo....hay liga!!!

Superior