@The_Undertaker dijo:
de donde lo has sacado, fuera de juego de mallorca? venido de un penalti a callejon?
mano de higuain? porque no pone la foto bien desde arriba en la que se aprecia bien que no le da en la mano? no esta que esta mas borrosa que otra cosa? no interesa no?
como siempre todos los jugadores del madrid deben ser expulsados? sergio ramos si debio serlo, pero si son capaces de decir que pepe tambien por una sola accion, que saquen tambien los manotazos de diego costa
el que a comentado esas fotos no sabe ni que comenta, pone:
dos goles anulados por FALSOS fuera de juego de alexis
y en la 1 imagen, ataca el mallorca (que fue un gol en fuera de juego)
en la 2 imagen, SE VE CLARAMENTE QUE SI ES FUERA DE JUEGO
hace varias temporadas vi tambien un monton de fotos y todo bien explicado en un periodico, en el As creo que fue, fue hace unos años, en la que decian paso por paso en que partidos habian sido favorecidos el madrid y el barcelona durante la liga
y segun el recuento, el barcelona habia sido favorecido varios puntos mas que el madrid, de no haber sido ninguno favorecido el madrid habria ganado la liga
seguro que quizas alguno de los datos no eran correctos
y esto pasara siempre, pero lo que no veo normal, y eso lo hace mucho el sport, que no me acuerdo que partido pusieron creo que hasta en portada ayuda arbitral al madrid en un partido, por que decian que habia metido cristiano ronaldo en fuera de juego y ERA MENTIRA
se dedican a poner informacion falsa y la gente se la cree. Recopilaciones de este estilo hacen mas daño que bien
y no voy a comentarla a fondo porque sacan algunas fotos de algunos partidos del barcelona que no me acuerdo o no los habre visto
una recopilacion exacta, con todo claro, sin errores, y poniendo todo de los dos equipos, si podra ser valorada por alguien que haya visto los partidos, como algunos comentaristas de television que los ven todos, no se puede valorar una que solo muestra una version
tienes razon con lo de que es oportunista, algunas de las imagenes que saca son ciertas, como la mano de pepe, la expulsion de Ramos etc etc, pero otras son mentira