Exacto eso es lo que da rabia. Por cierto contra quien jugamos la semana que viene?, por la ausencia de Alves vayaYo no quiero ver cosas raras donde no las hay, pero ya empieza a cansar que todo se pite tan fácilmente en contra (dos penaltys clarísimos, justos, y bien pitados, incluida la expulsión a Alves, al Granada), pero cueste tanto de pitar lo mismo, o con más claridad, a favor... Curioso cuanto menos.
Por lo demás, muy buena primera parte; media empanada al comienzo de la segunda, y recarga de bateria al verle las orejas al lobo... Buen partido en definitiva, y enorme Leo Messi!!!
Básicamente, lo que cuentas, pero sin la fantasia; en el mundo real... XXXD Y mira que casi todo lo que nos pitan en contra, casi que estoy de acuerdo en que esté bien pitado, o que si hay dudas no vea nada raro en ello. Símplemente aquello de "se puedria haber pitado, o no". Pero todo lo que no se pita a favor porqué no, y porqué no, pués no lo entiendo... :rotonuse:Según el Presidente del Granada deberían de haber ganado 3-4.......
Bueno pues nada,el gol de Xavi no debió de subir al marcador porque...le dio mal con el pie,el 1er gol de messi no vale porque la asistencia se la da uno del granada,lo de Alexis no es penalty porque se cae con el viento,la mano del defensa del granada no es penalty porque se estaba urgando la nariz,el 2º de messi fuera de juego y el 3º tambien,y el de tello no vale porque la coge por rebote,y Tello se cae en el área por pisar una lombriz,osea señores el Granada merecidamente debio de haber ganado por 0-4.
Madre mia.......ya me estoy empezando a cansar un poco de los "altavoces" de todas las P***S cadenas de españa,vale que el barça no jugó a nada durante la mayor parte del partido pero seamos realistas el Granada no ha hecho ABSOLUTAMENTE nada para meter 3 goles.Por cierto aclarenme una cosa,llevamos mas penaltys en contra pitados que a favor verdad?Yo es que me descojono....
Es que con el reglamento nuevo, todas las manos dentro del area que estén despegadas del cuerpo son penalty (sean intencionadas o involuntarias); pero las del Barça, y las de los demás equipos que parece ser que no lo son tanto... TODASpara mi el segundo penalty de alves no lo es pq no es mano intencionada, el del granada centra y alves ya tiene la mano despegada del cuerpo, y encima lo expulsan y no puede jugar el siguiente partido, si eso es penalty tb lo debería de ser el de xabi alonso en el campo del betis y nadie dijo nada