Amen.
Saludos
Saludos
jugadorazoAlba, fichaje atado
El lateral del Valencia está cerca de convertirse en el primer fichaje de la próxima temporada.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-alba-fichaje-atado-1516762
regla numero 1 del periodismo deportivo, no te creas ningun fichaje, mienten mas que respiran, yo creo que alba aun no esta fichado ni de coña, es mas, el valencia por menos de 30 no lo vende, asique......Alba, fichaje atado
El lateral del Valencia está cerca de convertirse en el primer fichaje de la próxima temporada.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-alba-fichaje-atado-1516762
sacado de la noticia:@srp99 dijo:
regla numero 1 del periodismo deportivo, no te creas ningun fichaje, mienten mas que respiran, yo creo que alba aun no esta fichado ni de coña, es mas, el valencia por menos de 30 no lo vende, asique......
Yo la verdad que no me lo creo solo que me parecio interesante y queria compartirlo con vosotros haber que opinabais.@srp99 dijo:
regla numero 1 del periodismo deportivo, no te creas ningun fichaje, mienten mas que respiran, yo creo que alba aun no esta fichado ni de coña, es mas, el valencia por menos de 30 no lo vende, asique......
XXXD gran partido de balonmano entre ambos equipos, porque te recuerdo que el 1-0 del Betis es con la manoEl sexto partido ganado jugando al balonmano no?
Perdón, quise decir al balonpie.....
A mi lo que me deja dudas es que hay una toma por detrás que parece mano y la de delante parece rodilla. No sé, tengo que verla mas veces....@RonnieSnake dijo:
XXXD gran partido de balonmano entre ambos equipos, porque te recuerdo que el 1-0 del Betis es con la mano![]()
La baja moral? Manda cojones si habia CANGUELOSIS en Cam Barça y nos ibais a ganar la liga en vuestro estadio, y en el 5-0 nos ibais a meter una paliza tambien, anda y acuestate@The_Undertaker dijo:
goleadas habra siempre y las ha habido tambien, ahora resulta que solo gana el barcelona
11-1
por si se te ha olvidado
muy humilde, es verdad en todos los partidos nos meais y nos dais un baño.
creo que mejor te veas el partido del pasillo, 4-1 para recordar viejos tiempos, ya que a mi criterio, estas olvidando otros partidos
que llevais una buena racha, cierto pero no olvides que antes del 5-0 y el 2-6 hubo mas partidos, no te preocupes que ya habra partidos en los que gane el madrid al barcelona
y no solo importan los goles, da igual que metas 6 5 o 11, uno solo te basta y te sobra para ganar una copa del rey
de hecho las goleadas del barcelona en mi opinion personal han venido influenciadas por la baja moral del madrid, no solo por la superioridad, de hecho el barcelona ha llegado a perder contra equipos contra los que es claramente por jugadores superior
asi que no solo es la superioridad, sino la moral y para mi por eso ha habido esas goleadas
de hecho en el 5-0, que yo recuerde el barça metio 2 goles de "suerte" y el madrid se vino abajo, repito, todo producto de la baja moral, quizas a otro equipo no le metiais 5 en ese partido
para superioridad contra el bayer, que el portero os dejaba hasta muerto el balon delante de la porteria para que la empujarais
tu opinion puede parecerse o no
saludos
1. yo no te estoy mandando ni a acostarte ni a ningun sitio@xX_AQUILES_Xx dijo:
La baja moral? Manda cojones si habia CANGUELOSIS en Cam Barça y nos ibais a ganar la liga en vuestro estadio, y en el 5-0 nos ibais a meter una paliza tambien, anda y acuestate
Aquí da la impresión de quehay 15000 excusas cuando el Barça es mejor que el Madrid en un Clásico y cuando el Madrid da buena imagen no hay ninguna por parte del Barça.@The_Undertaker dijo:
1. yo no te estoy mandando ni a acostarte ni a ningun sitio
2. los ultimos partidos contra el barça tenian los jugadores comida la moral y te recuerdo que no ha habido tanta diferencia
3. en el 5-0 estaba recien formado el equipo si no recuerdo mal...
4. me voy para no generar mas polemica
buenas noches y buena suerte en el partido contra el racing