~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
diciembre 10, 2008
por cierto, la final de la copa se jugara en el calderon. que os parece?
a mi la verdad que no me hace mucha gracia lo de ir a madrid a jugarla. no se, creo que va a haber bastantes movidas.

Unido
abril 7, 2011
En el Calderon no habia un concierto de coldplay o no se que grupo?
La ultima ve que fuimos alli a jugar era un campo de patatas, asi que no quiero pesnar como estara despues de un concierto....

Unido
junio 2, 2008
Preferia La Cartuja; menos conflictivo. Ni oir hablar de celebraciones en la Cibeles, porqué me parece una falta de respeto. Es más, con esa idea preconcebida, seguro que la perdemos...

Coldplay dará un concierto pocos dias antes en el calderón, algo que en principio deberia beneficiar a los dos equipos, y sobretodo al Atlético de Madrid, porqué después de conciertos como ese la promotora se suele encargar de cambiar el césped; o al menos corre a cargo suyo. Otra cosa es que esté cambiado para entonces...

Unido
julio 1, 2008
yo preferia la cartuja tambien, y pienso como pop q lo de celebrar una hipotetica victoria en cibeles es una falta de respeto y una provocacion innecesaria, nosotros a canaletas o donde no molestemos, que el futbol ha de ser
una fiesta y no una guerra constante de reivindicaciones de ningun tipo.... saludos y a ganar hoy...
pd: puyi esta lesionado....

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Tendria que haber sido en cualquier otro estadio porque el estado del cesped vas a ser lamentable despues del concierto, aunque lo cambien hay muy pocos dias para que el cesped agarre bien pero como lo hace la RFEF y ya sabemos como hacen las cosas...

Pues a aguantarse y a jugar a Madrid, haber que tal el partido de esta noche he oido que Puyol no va a estar por unas molestias sabeis algo?

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Última edición:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Pues yo prefieria el bernabeu , pero a falta de pan buenas son tortas , he leido que el cesped del calderon se va a replantar en 5 dias , asi que esperemos que este en muy buenas condiciones para la final , ademas olvidais que no hay mayor antimadridista que un colchonero , asi que no hay de que preocuparse , y eso el dia 25 , ya se sabra si hay superclasico en la champions ... Por el partido de esta noche a no confiarnos y a jugar , olvidar todos los atropellos o por lo menos aparcarlos hasta el proximo atraco , que lo habra , sino tiempo al tiempo !! Esperemos que florentino no haya tambien comprado a platini ayer en madrid , pero esto se vera , mas que esta noche en el sorteo del viernes que viene , en el que se sortea , los choques , ya hasta el final , al igual que sera el equipo que jugara en condicion de local y visitiante en diche final !! Por el bien del futbol , esperemos que no se hayan llegado a estos niveles , para rescatar al madrid y ponerlo en la cuspide , porque es lo que parece que se esta haciendo , que lo quieran hacer ganar , a toda costa , cueste lo que cueste , sea de la forma que sea , aunque el mundo entero vea lo que estan haciendo !!

Unido
abril 18, 2009
@killers10 dijo:
Pues yo prefieria el bernabeu , pero a falta de pan buenas son tortas , he leido que el cesped del calderon se va a replantar en 5 dias , asi que esperemos que este en muy buenas condiciones para la final , ademas olvidais que no hay mayor antimadridista que un colchonero , asi que no hay de que preocuparse , y eso el dia 25 , ya se sabra si hay superclasico en la champions ... Por el partido de esta noche a no confiarnos y a jugar , olvidar todos los atropellos o por lo menos aparcarlos hasta el proximo atraco , que lo habra , sino tiempo al tiempo !! Esperemos que florentino no haya tambien comprado a platini ayer en madrid , pero esto se vera , mas que esta noche en el sorteo del viernes que viene , en el que se sortea , los choques , ya hasta el final , al igual que sera el equipo que jugara en condicion de local y visitiante en diche final !! Por el bien del futbol , esperemos que no se hayan llegado a estos niveles , para rescatar al madrid y ponerlo en la cuspide , porque es lo que parece que se esta haciendo , que lo quieran hacer ganar , a toda costa , cueste lo que cueste , sea de la forma que sea , aunque el mundo entero vea lo que estan haciendo !!
Con eso quieres decir que si el madrid gana es porque compra a platini?
Unos de los mayores antimadrilista que conozco?:rotonuse:
Y que conste que lo hago sin animos de crear polémica, solo quiero saber si entendí bien tu post.

Última edición:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Yo no estoy batisinando nada , solo que veamos que pasa ahora !! Yo no se si es antimadridista eso lo esta diciendo tu , pero que se reunieron ayer tanto Platini , Villar y florentino es un hecho , ahora toca ver que pasa , veamos los arbitrajes que reciven ahora en Europa , porque lo que si te digo , es que la campaña de Mourinho de ¿PORQUE? de todo el año aterior quejadose de los arbitros aqui en España si que ha obtenido sus frutos y ahora toca saber si las criticas a los arbitrajes en Europa tambien tienen el efecto que el quiere !! Aunque como el digo , si gano algo con ayuda me daria vergueza ganar de esas formas !! Al final de la liga, si la gana dira eso ¿?, NO ?
Saludos !!

Unido
abril 18, 2009
@killers10 dijo:
Yo no estoy batisinando nada , solo que veamos que pasa ahora !! Yo no se si es antimadridista eso lo esta diciendo tu , pero que se reunieron ayer tanto Platini , Villar y florentino es un hecho , ahora toca ver que pasa , veamos los arbitrajes que reciven ahora en Europa , porque lo que si te digo , es que la campaña de Mourinho de ¿PORQUE? de todo el año aterior quejadose de los arbitros aqui en España si que ha obtenido sus frutos y ahora toca saber si las criticas a los arbitrajes en Europa tambien tienen el efecto que el quiere !! Aunque como el digo , si gano algo con ayuda me daria vergueza ganar de esas formas !! Al final de la liga, si la gana dira eso ¿?, NO ?
Saludos !!
pero con eso dices, que si el madrid gana es por ayudas y no es así si el madrid gana esta liga es porque os relajais fuera de casa, le pese a quien le pese.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Yo no te discuto que se han perdido muchos puntos fuera del camp nou , pero que la ventaja de 10 puntos esta consicionada por los arbitrajes , es asi te pese a ti y a quien le pese !!
Con respecto al partido de esta noche ; solo falta el otro gol de Messi y a esperar al sorteo del Viernes. Que a quien prefiero en el sorteo desde luego que al madrid , ya que a doble partido tenemos un 85% o 90% de posibilidades de pasar , mientras que en la final esta la cosa mas igualada !! y vosotros a quien preferis !!
Madre miaaaaaaaaaaaaa que golaaaaaaaaaaaaazzzzoooooooooooooo !!! Messsiiiii pichichi de la champions otro año mas !!! increible !! menudo golazooooo !!

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
como es que nadie esta comentando los 5 goles de Messi o el baño de goles (7) que le está cayendo al Bayer xD?

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Precioso , estos partidos son preciosos !! Messi espectacular como nos tiene acostumbrados , Tello , descarado , que futuro que tiene este chaval . En pocas palabras baño de futbol y Messi a seguir batiendo records , seguramente ya es el maximo goleador de esta champions aunque no juege mas . Ahora a esperar al viernes . Y a seguir ganando en la liga , por si suena la flauta !! Buenas noches cules !! y dulces sueños !!

Unido
abril 7, 2011
Festival!!!!
Messi...
Yo creo que pasa a Cesar este mes! xDD (si el partido dura dos horas mas lo pasa hoy..xD)

Y Tello...me ha ganao, directo, efectivo, rapido y lo hace facil me encanta:eaea:

Visca el Barça!!!:hola:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Menudo espectaculo el de ayer impresinante Tello a los dos minutos de saltar al campo ya habia marcado, y astronomico el d10s del futbo Leo Messi 5 goles en un partido de champions!! es espectacular.

Unido
febrero 23, 2008
@Boby para mi opinion nada ofensivo, incluso me ah echo gracia ya que esa cara tenia yo despues del hat-trick en Argentina del otro dia xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ante el "bombazo" que dicen haber sacado Punto Pelota, en el que un ex directivo de Laporta dice que antes se llevaban bien con Villar y ahora mal y por eso le perjudican más, recomendaros un par de cosas:

1- Pasar de entrar en discusiones absurdas, ver programas de este tipo y leer cualquier artículo de alguien que a priori sepas que es un fanático del Madrid.

2- Recordar la obra de arte que ha sido el Barça todos estos años, lo bien que ha sabido competir y lo superior que ha sido a sus rivales en el 98% de los partidos. Si alguien quiere olvidar eso y cetrarse solo en los árbitros (recordando solo lo que interesa, como no) por mí perfecto, pero vivirá en una mentira. El Baça ha sido justo campeón de Liga estos 3 últimosaños, igual que lo será el Madrid éste, al Barça le ha faltado esa vena competitiva de otros años en algunos campos, y al Madrid le ha sobrado.

Y claro, como no, quieren meter en el saco a todo, Europa incluída, que yo sepa quien manda en Europa es Platiní, y no veo por qué tiene que favorecer a un equipo español cuando es de sobra conocido su desprecio hacia lo que hay más abajo de los Pirineos.

P.D.: Partidazo del Bilbao hoy, lo he disfrutado. Fútbol de verdad, fútbol del bueno.
--- [ Añadido ] -----
EN SERIO, SED INTELIGENTES Y NO ENTRÉIS A CONTESTAR NADA EN ESTOS PRÓXIMOS DÍAS A LA PEÑA DEL MADRID.

Conteséis lo que contestéis no les vais a convencer, ellos piensan que han ganado (muchos de ellos), pero fuimos nosotros los que ganamos de verdad y con merecimiento. Su victoria es absurda, dejadlos.

Última edición:
Superior