~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 11, 2011
@DamaZ dijo:
la liga se gane o pierda es culpa nuestra es asi de cierto......PERO LO DE LOS ARBITROS EJEM EJEM HUELE ya con saber....pepe y messi mismo numero de tarjetas y luego la expulsion esa de pique....yo no lo e visto pero lo e oido por la radio y bueno.....quim es un periodista de verdad.si fuera roja legal lo diria y se llevava las manos a la cabeza.......lo que hay que aguantar( a ver a cuantos madridistas les molesta esto jejje)

VISCA EL BARÇA¡¡¡¡
Critica las amarillas que no le saquen a pepe, no las justas que le saquen a messi por dios...
3 amarillas por ayudarse para meter gol con la mano, una falta y otra por protestar
En canal + dicen que roja clarisima a pique, falta y ultimo hombre=roja...

quejate de la mano dentro del area que no han pitado

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
La roja es clara, si es Pepe a Messi seguro que diriais lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
@Rompecorazones24 dijo:@Rompecorazones24 dijo:
@KaLeL dijo:

Claro que no, ya se que su aspecto os puede confundir, pero es la niñita de Pep y por algo sera! xDD:hola:
Ademas me referia al talento del equipo, la gran mayoria lo son y los que no siguen la filosofia
Si, por algó será.. :rotogay:

Fuera de coñas, Keita es un tio con cojones y que hace vestuario.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
buen partido el de hoy, me ha gustado sobre todo a reaccion despues de quedarnos con 10. la expulsion me parece muy rigurosa, pero con reglamento en mano, es lo que hay.
eso si he visto reaccion y ganas de ganar el partido aun quedandose con 10 y me ha dejado muy buen sabor de boca.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@DamaZ dijo:

Critica las amarillas que no le saquen a pepe, no las justas que le saquen a messi por dios...
3 amarillas por ayudarse para meter gol con la mano, una falta y otra por protestar
En canal + dicen que roja clarisima a pique, falta y ultimo hombre=roja...

quejate de la mano dentro del area que no han pitado
se nota que leer lo que biene siendo leer lees poco verdad????yo no e visto el partido LO E OIDO asi que lo de pique no lo e podio VER y lo de las tarjetas a messi y pepe tu mismo lo as dicho yo solo e dicho que no es normal.no que no sean legales las de messi....esta peña merengue cada dia es mas rara
--- [ Añadido ] -----
llevo toda la semana pensando una cosa

dentro de mi locura permanente y que ya no tiene cura e pensado.asi sin mas.crear una nueva PEÑA CULE sin permisos.en otras palabras.PEÑA CULE dejo la idea por aqui y me voy a ver la tele y a dormir xD mañana leere las quejas de aquiles y los demas y comentare xD buenas noches merengues y cules

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No se, crear una peña sin permisos para que nadie pueda contradecir algunas cosas que se dicen y están mal dichas... pues como que no lo veo.
Messi, com han dicho por ahí, está bien sancionado, compararlo con Pepe ha sido una absurdez, me recuerda a los patéticos intentos del Madrid en años anteriores de comparar situaciones y contextos diferentes para denunciar un inexistente doble rasero.

Si se montase una peña así yo no me molestaría ni en apuntarme.

Unido
abril 18, 2009
@The_Italian dijo:
Finalmente hemos devuelto las aguas a su cauce despues de un nuevo escandalo arbitral. Pero con estos arbitros esta claro que es imposible ganar la liga.

PD: lo de las tarjetas de Messi y Pepe es para que lo investiguen los de Expediente X
Que investigue que le pasa a messi quieres decir no?
Porque las tarjetas casi ninguna son fallos, y no son por entradas.

Unido
marzo 11, 2011
@DamaZ dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

se nota que leer lo que biene siendo leer lees poco verdad????yo no e visto el partido LO E OIDO asi que lo de pique no lo e podio VER y lo de las tarjetas a messi y pepe tu mismo lo as dicho yo solo e dicho que no es normal.no que no sean legales las de messi....esta peña merengue cada dia es mas rara
--- [ Añadido ] -----
llevo toda la semana pensando una cosa

dentro de mi locura permanente y que ya no tiene cura e pensado.asi sin mas.crear una nueva PEÑA CULE sin permisos.en otras palabras.PEÑA CULE dejo la idea por aqui y me voy a ver la tele y a dormir xD mañana leere las quejas de aquiles y los demas y comentare xD buenas noches merengues y cules
podria entrar en discusion pero los libros de autocontrol no me lo permiten, se los voy a recomendar a pepe a ver que tal le van :coolface:

yo creo que he leido bien pero tu no me has interpretado bien
yo cuando estaba escribiendo el mensaje, estaba viendo el resumen del partido del barcelona en canal + y justo comentaban la roja a pique, uno de los que comentaban ha dicho: para mi roja clarisima, Pique era el ultimo hombre y ha hecho falta, ha sido roja.

En ningun momento he hecho mencion a que no hubieses visto por la tele la jugada, solamente he aportado esa informacion.

un saludo y apoyo lo ultimo que dijo @JANFREY

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2011
Bah para nada es culpa de los árbitros, nos hemos dormido un tramito de la liga y listo. Aunque eso no quita que la presión del Madrid sobre los árbitros ha surtido efecto y no es que se equivoquen más sino que se atreven menos a favorecer al Barça o a dejar pasar una infracción.

Saben que si no le sacan roja a Piqué hay polémica, que si le pita un penalty a favor que no es superpolémica y así van que tienen que pegarnos un tiro para pitar penal. La gente se creerá que es una tontería pero eso lo llevan en el subconsciente porque no es normal que un equipo que llega tanto como el Barça le hayan pitado 2 penaltys a favor creo que han sido.....está ese miedo a pitar a favor CON LO QUE NO QUIERO DECIR QUE QUIERAN PERJUDICAR sino que además de malos están cagaos.

En fin la cosa es intentar seguir ganando y a ver si nos podemos acercar un poquitín para seguir intentando el milagro. Un saludo!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@The_Italian dijo:
@enganchao7 dijo:

Cuando dije eso no me refiero a que las tarjetas a messi no sean justas. Sino por que manda huevos que Pepe con lo sucio que es tenga tan pocas tarjetas.
Pero eso es otra historia, Pepe y Messi no son relacionables, no es una situación comparable.
Soy de la opinión de que no hay partido en el que Pepe no merezca ser expulsado, no siempre se le va la cabeza (gracias a Alá), pero siempre hace alguna entrada de color naranja. Eso siemrpe depende de que el árbitro lo vea o no, pero las amarillas de Messi son en su mayoría por protestar, y ahí sí que está el colegiado delante (joder le protesta a él).

Es que... por Shiva, no entiendo la comparación. ¿Vamos a compararlo con cualquier otro leñero de primera y segunda que no sea Pepe?, veremos que pasa exactamente lo mismo.

Que Thor esté con vosotros.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Que tal van las cosas por esta peña? hay lios o algun mensaje inadecuado?

aqui hablar de lo vuestro sin hacer refencia a los demas.

Cualquier comentario en esta peña que haga referencia a la otra de forma despectiva sera borrado e infraccionado, estoy cansado de siempre lo mismo, digo las cosas aqui para incordiar en la otra peña y asi molestar sin consecuencias.

Revisando un poco las peñas no se como han durado tanto y tampoco se lo que duraran, esto parece una clase de niños pequeños, no va por todos, pero hay cada mensaje que dan ganas de cerrar esto y dejaros sin este jueguecito.

No puedo estar revisando esto durante todo el dia para ver quien es que la lia asi que vosotros vereis, o lo controlais y reportais al gracioso que se pasa con los comentarios en vuestra peña, o si aqui solo se quejan cuando los mods hacen algo se cierra y ya esta.

Unido
julio 1, 2008
bueno, yo me voy a desmarcar de este penoso paripe q esta montando la directiva del barsa y voy a hablar de futbol...tenemos q fichar a ander herrera, es lo mas parecido a xavi que he visto nunca, menudo crack y futuro cerebro de la absoluta, espero q zubi este listo y rapido....

pd: sin hablar de los arbitros, tengo q decir que menudo gañan el sanchez arminio este, no por sus declaraciones en si, mas bn porque un tio q no sabe ni hablar no puede ser presidente de nada, senti vergüenza ajena al escucharlo el otro dia...

pd: sigo convencido q ganaremos la liga y este finde espero q se ponga la primera piedra

saludos

Superior