~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@~ArCaNgEl dijo:
@The_Italian dijo:

¿Pero quien viene a provocar?.:rotonuse:

De verdad que voy a dejar de entrar aquí porque hay algunos que veis fantasmas donde no los hay, estáis alerta y todo os molesta.

Aquí hay muchas personas con las que se puede hablar y que no son tan sensibles como otras, faltan muchos de ellos ya y cada vez quedan menos pero para no herir sensibilidades me voy, prefiero mil veces que las peñas sigan abiertas a discutir con gente que parece que lo están esperando y que se cierren.

Paso, adiós.
No quiero discutir por que a la minima me fulminan. Pero si yo pongo esos comentarios en la peña merengue no me volveis a ver por aqui. De hecho ya me he llevado un aviso de Skorpion por mis comentarios del atraco del partido del madrid. Tu estas haciendo lo mismo pero ademas en la peña barcelonista. No entiendo porque se deberia de tener este doble rasero contigo. ¿@Skorpion por que yo me tengo que llevar un aviso si es lo mismo y Arcangel se puede ir de rositas? ¿Pur qué?

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
@The_Italian dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

No quiero discutir por que a la minima me fulminan. Pero si yo pongo esos comentarios en la peña merengue no me volveis a ver por aqui. De hecho ya me he llevado un aviso de Skorpion por mis comentarios del atraco del partido del madrid. Tu estas haciendo lo mismo pero ademas en la peña barcelonista. No entiendo porque se deberia de tener este doble rasero contigo. ¿@Skorpion por que yo me tengo que llevar un aviso si es lo mismo y Arcangel se puede ir de rositas? ¿Pur qué?
italian , no hay doble rasero tio, te lo digo también de buenas para que no creas que lo digo de malas formas, pero tú dijiste que si es un atraco, nos felicitaste por atracar, será el mismo concepto pero no las formas, y eso en un foro escrito CAMBIA mucho mucho :hola:

Unido
enero 4, 2008
Bueno tras mas de medio año dejando de entrar aquí porque por H o por B esto nunca ha sido una peña del Barça ya que nunca se ha podido hablar tranquilamente del Barça, siempre ha habido gente que ha entrado a postear y siempre se habla del madrid, pensaba que algo habia cambiado pero veo que nunca van a dejar que esto sea de verdad una peña del Barça....en fin...6 meses después y no se para que me molesto....

Respecto a lo que dices @JANFREY , yo no estaría muy seguro....se ha perdido contra rivales que en teoría deberían de ser muy inferiores y cada vez que se juega fuera de casa se hace el ridículo, así de claro.

Fuera de casa juegan a no perder, como un equipo pequeño, no juegan rápido, no buscan portería....los defensas son los que mas tocan...y todos los partidos acaba o en empate o encerrados atrás achicando balones como equipos pequeños, lo que no se había visto en el Barça desde antes de la época de Ronaldinho se esta viendo este año en los partidos fuera, solo se ha jugado decentemente contra el Madrid y punto, ni uno mas en todo el año.

Luego en cambio en casa desde el primer minuto juegan a arrollar.....no hay mas que ver el otro día...1-4 y seguían buscando meter mas, subiendo el balón rápido, a un toque no a 5 como fuera de casa y no hay mas que ver el partido de hoy, 3 tiros a puerta y dos han sido de falta.....simplemente lamentable el papel fuera de casa.

En mi opinión vale que le estén regalando partidos un día sí y otro también al rival pero esta liga la han regalado ellos solos haciendo el ridículo cada vez que han jugado fuera dando por válidos los putos empates como si no pasase nada, si hubiesen jugado a ganar fuera de casa iríamos lideres sin depender de nadie y sin preocuparnos lo que le regalen o no al rival..... hasta que ha pasado que estamos a 10 y acabaremos a una distancia humillante porque que nadie se engañe, no van a luchar hasta el final y todos los sabemos....y menos estando obligados a darlo todo en Champions.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@The_Italian dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

ten una cosa clara que tu mismo me has dicho en mi perfil, tu ya la liaste bien gorda, se cerraron ambas peñas y varios usuarios fueron baneados, arcangel lleva muchisimo tiempo en el foro y postea las cosas con cabeza, como te digo, yo solo veo que dice lo que hacian algunos de la peña del barcelona sobre el partido del madrid, que conste que no lo apruebo, pero no lo veo con intencion de provocar, molestar o ninguna de mala intencion, solo para que estos que decian que el partido del madrid fue un robo vieran que en este partido el arbitro tambien se equivoco.

y veo que tu si te molestas por algo que no tiene mayor importancia, unos comentarios sobre fallos arbitrales, dejalo pasar y ya esta, si la cosa fuera a mas tranquilo que se corta rapido.

que mas quereis, si ha ganado el madrid y tambien a ganado barcelona.

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@enganchao7 dijo:
@The_Italian dijo:

italian , no hay doble rasero tio, te lo digo también de buenas para que no creas que lo digo de malas formas, pero tú dijiste que si es un atraco, nos felicitaste por atracar, será el mismo concepto pero no las formas, y eso en un foro escrito CAMBIA mucho mucho :hola:
Gracias tio, se que lo dices de buenas. Yo tambien lo digo todo de buenas, pero como dices en el foro al escribirlo cambia mucho :coolface: Pero yo he visto como Arcangel y otros usuarios me buscaban la boca aqui, en mi propia peña, y puede que mis palabras sean mas "viscerales" por asi decirlo, pero si yo hago eso en la otra peña estoy muerto y si que veo un doble reasero en este aspecto.

Pero bueno, que esto es un entretenimiento y no nos da comer a ninguno asi que pelillos a la mar :jeje: Seguro que un dia nos podriamos ir Mark, Ivan, Arcangel, yo y muchos mas de copas y nos llevariamos de puta madre! :chupi:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The_Italian dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

¿Pero sabéis leer?. ¿Sabes leer?.

Si yo precisamente estoy defendiendo que no hay atraco por ningún sitio, que los árbitro se equivocan igual para TODOS. Yo ya no sé como escribir de verdad para que algunos entiendan las cosas.

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@~ArCaNgEl dijo:
@The_Italian dijo:

¿Pero sabéis leer?. ¿Sabes leer?.

Si yo precisamente estoy defendiendo que no hay atraco por ningún sitio, que los árbitro se equivocan igual para TODOS. Yo ya no sé como escribir de verdad para que algunos entiendan las cosas.
Yo no he sido el unico al que le han parecido provación tus comentarios. Por lo tanto no estoy loco. Como una pullita que me metistes cuando dije lo de vamos a volver a llevarnos todos bien. Ultimamente siempre estas asi conmigo. Siempre estas ahi para urgar en la herida. Pero si insistes en que no fue tu intención no se me caen los anillos para pedir disculpas. Disculpas. Vamos a llevarnos bien amijo. :coolface:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pues yo voy a decir uan cosa que desde que soy de la peña aun no e podido vivir..... ademas esta en el titulo del hilo

~ Peña Barcelonista ~

....no es por faltar a arcangel y todos estos que postean con educacion.....pero me gustaria poder soltar aqui 4 cosas del madrid tranquilamente y me toca callarme.....nose.es como ir a un campo de futbol a jugar a tennis....no le veo mucha logica pero como hay gente apra jugar pues jugamos

Unido
enero 4, 2008
@DamaZ dijo:
pues yo voy a decir uan cosa que desde que soy de la peña aun no e podido vivir..... ademas esta en el titulo del hilo

~ Peña Barcelonista ~

....no es por faltar a arcangel y todos estos que postean con educacion.....pero me gustaria poder soltar aqui 4 cosas del madrid tranquilamente y me toca callarme.....nose.es como ir a un campo de futbol a jugar a tennis....no le veo mucha logica pero como hay gente apra jugar pues jugamos
Por eso deje de entrar hace muchos meses, porque esto no es una peña del Barça porque no se puede hablar del Barça, a mi me la pela que se pueda o no hablar del rival porque no lo suelo hacer, pero me revienta que no se pueda hablar siquiera de nuestro equipo.

Por cierto alguien tiene algún buen clan de Battlefield 3?

Ya que no se puede hablar de futbol..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Por qué hablar del Barça tiene que ser faltar el respeto al Madrid?, yo hace un mes (más de hecho) dije que me parecía un vergüenza que el Madrid fese por delante del Barça, dado el fútbol de ambos, luego llegaron algunos batacazos y algunas demostracioens de que el Madrid es más equipo que músculo y velocidad y no tuve problemas en retractarme.

Algunos confundís ser de un equipo con estar cegado por los colores, también cofundís un hilo con vuestra casa, donde podéis hablar sin que nadie os oiga.

Unido
marzo 19, 2011
Yo de los árbitros siempre he visto que se equivocan para igual en los dos equipos y que si alguien se tiene que quejar de los árbitros son los equipos que están en descenso por fallos de estos personajes.

Pero si que voy a decir una cosa, una cosa es que se equivoquen en no pitar un penalti, pitarlo sin serlo, un fuera de juego que no es, o que si lo es y lo dan como que no, una falta no pitada que acaba en gol, una falta que no es la pitan y acaba en gol, esto son fallos que se dan en todos los campos.

Pero luego hay una cosa que se esta viendo en esta liga desde el primer partido que es intolerable y empieza a oler y aquí nadie puede negar.

Y es la tolerancia que se da con un tal jugador llamado Pepe que tiene vía libre por parte de todos los árbitros para cambiarse la ropa de fútbol por la de carnicero.

Puede ser que el arbitro le perdone 1, 2, 3, 4 o incluso 5 expulsiones en 20 partidos que tendría que haber estado expulsado, dices joder de 20 partidos que merecía irse para el vestuario solo se ha ido 15, bueno no pasa nada los árbitros se equivocan...

Pero cuando ves que de 20 partidos que tiene que estar expulsado no se va en ninguno, 20 veces con la misma cosa semana a semana no se pueden equivocar, y empieza a oler demasiado... que encima ni lo amonestan y eso canta...

Unido
marzo 11, 2011
@The_Italian dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Yo no he sido el unico al que le han parecido provación tus comentarios. Por lo tanto no estoy loco. Como una pullita que me metistes cuando dije lo de vamos a volver a llevarnos todos bien. Ultimamente siempre estas asi conmigo. Siempre estas ahi para urgar en la herida. Pero si insistes en que no fue tu intención no se me caen los anillos para pedir disculpas. Disculpas. Vamos a llevarnos bien amijo. :coolface:
se escribe hamijo ¬¬

PRÓXIMO PARTIDO
Liga - Jornada 26

FC Barcelona - Sporting de Gijón
Camp Nou 03/03/2012 20:00
C+ Liga - GolT - C+ Liga HD

Unido
abril 7, 2011
Voy a cambiar radical del hilo de estas ultimas horas creo que hay gente que no nos entendemos y ya esta, no pasa nada cada uno tiene su opinion.
La mia? que ayer los arbitros se equivocaron tanto en Vallecas como en el calderon, eso seguro, pero en lo que va de temporada A MI MODO DE VER!! mucho mas favorable al Madrid(esto mismo lo dijo Xavi!!).

Yo no dire nada mas ya lo juro!! xDD

Messi sancionado... Tello o Cuenca? creo que Alexis jugara casi seguro, Fabregas de falso 9 y uno de los 2...Yo voto por Tello, Cuenca ha sido afianzarse en el primer equipo y dejar de encarar....habra que volverlo al segundo! xDD y Pedro lo veo mas para el Bayern la semana siguiente, no?

Unido
enero 4, 2008
Yo voto por Tello, me gusta mucho mas lo que aporta al equipo, aunque si de mi dependiese jugaban Tello y Cuenca y Alexis al banco de cabeza.

Por cierto os animáis a organizar un grupo de juego de Battlefield blaugrana? XD

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Sinceramente no hace falta buscar mucho sobre el tema de los árbitros,con que mireis que Messi lleva las mismas tarjetas que Pepe ya os haceis una idea.
Ahora se por que los equipos de Mou son mejores en los segundos años,porque es lo que tarda en intimidar e influenciar a los árbitros.
Saluts y visca el Barça!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Que cabrón el Messi este, el gol que marcó es de pillo (listo XXXD), he de reconocer que es un gol válido, se ha hecho siempre así, el arbitro no estuvo acertado para el Atletic, pero para el Rayo tampoco así que no se a que vino tanta discusión ayer...

Eso si... que le estaría diciendo el arbitro a Messi? :ein:

Saludos!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@jugon_96 dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

que pasa ellos se meten en nuestra peña y nosotros no, ? venga ya
No se si vistes lo que paso la ultima vez... se cerraron las peñas y mucha gente baneada (incluido yo).

Yo haría lo mismo que tu, reírme porque ellos vinieron, pero aprendí la lección.

Si sigues así creo yo que acabaras baneado como lo esta ahora Adrilash, y creeme, no gusta estar baneado.

Superior