No se el por que del afán de nombrar a los árbitros de excusa de todo.. ya parece que en vez de los goles, los árbitros son los que sacan los partidos, me da molestia ver como dos peñas hacen querer imponer su razón de ahuevo ahuevo..
A ver si yo creo que te estas equivocando aquí se habla del árbitro precisamente con tu intención pero al contrario: justificar que al Madrid también le favorecen, no solo al Barça.@ADRiLASh~ dijo:
Lo que quiero que te des cuenta es que solo al Madrid no le favorecen. Yo no suelo hablar de los árbitros, es solo que hace unas horas algunos echaban pestes por aquí.
Algunos hablan de árbitros siempre, otros hablan a veces, y otros solo cuando les interesa.
@ryoga84 reportado por cierto.
la cuestion yo creo que no es que se crea que favorecen mas a uno o a otro, el problema viene cuando alguien piensa que lo hacen por que el arbitro quiere o tiene un guion escrito para que gane uno o otro. el tema es que son malos y punto. unas veces le va a tocar al barça y otras al madrid.@ADRiLASh~ dijo:
Lo que quiero que te des cuenta es que solo al Madrid no le favorecen. Yo no suelo hablar de los árbitros, es solo que hace unas horas algunos echaban pestes por aquí.
Algunos hablan de árbitros siempre, otros hablan a veces, y otros solo cuando les interesa.
@ryoga84 reportado por cierto.
No se tio quizás te pasas un poco, hay otros que sí son unos estúpidos pero Arcangel suele comentar con respeto y simplemente habla de fútbol.Por dios que mal arbitraje a hecho ese hombre, por los dos lados eh!!! pero hay cosas(faltas) que son tan claras que el arbitro acaba jodiendo mas el partido, independientemente que el Barça tampoco no haya jugado de escandalo.
@~ArCaNgEl
vete a tu peña a comentar por venir aqui a meter barullo es cuando cierran peñas es por gente como tu que solo comentas acciones polemicas y buscas la provocacion para insultarte con otros eso deberia ser motivo de baneo o sancion el provocar, y mira si!, te digo yo que no son fueras de juego y las manos de Busquets se pueden pitar, que pasa? que el Madrid no le hacen favores no?:rotonuse:
Ahora hablando de futbol....
Grande Victor.
Genialidad de Messi y hemos ganado, me ha gustado alves y no me ha gustado nada Abidal.
Otro partido que nos calientan a base de bien, pero claro aqui influye el arbitro asi que...
El patatal este es la final de copa?¿ otra perla mas de la federacion
Porque soy del Barça a morir que sino me daban ganas de dejar de ver el futbol de aqui!
p.D.Que pena que cada semana los arbitros sean protagonistas....
bueno dudo que Arcangel venga ah provocar, ya que suele comentar y no se mete con nadie, simplemente ah dicho un comentario que para mi lleva razon y no creo que sea ofensivo, por ejemplo yo hace unas horas escribi aqui que si pitan asi al madrid la liga esta perdida, pero tambien admito ahora de que el arbitro ah tenido algunas cagadas o mejor dicho linier con los fuera de juego, creo que 2 al atletico y 1 al barça....Por dios que mal arbitraje a hecho ese hombre, por los dos lados eh!!! pero hay cosas(faltas) que son tan claras que el arbitro acaba jodiendo mas el partido, independientemente que el Barça tampoco no haya jugado de escandalo.
@~ArCaNgEl
vete a tu peña a comentar por venir aqui a meter barullo es cuando cierran peñas es por gente como tu que solo comentas acciones polemicas y buscas la provocacion para insultarte con otros eso deberia ser motivo de baneo o sancion el provocar, y mira si!, te digo yo que no son fueras de juego y las manos de Busquets se pueden pitar, que pasa? que el Madrid no le hacen favores no?:rotonuse:
Ahora hablando de futbol....
Grande Victor.
Genialidad de Messi y hemos ganado, me ha gustado alves y no me ha gustado nada Abidal.
Otro partido que nos calientan a base de bien, pero claro aqui influye el arbitro asi que...
El patatal este es la final de copa?¿ otra perla mas de la federacion
Porque soy del Barça a morir que sino me daban ganas de dejar de ver el futbol de aqui!
p.D.Que pena que cada semana los arbitros sean protagonistas....
¿Provocar?. ¿Lo consideras una provocación?. ¿Insultarme yo con alguien?.@~ArCaNgEl
Buenas noches, ni te conozco ni me interesa y me parece estupendo que escribas con respeto igual que yo.@Rompecorazones24 dijo:
¿Provocar?. ¿Lo consideras una provocación?. ¿Insultarme yo con alguien?.
Primero lee, lo que yo estoy diciendo es que son fallos normales, cosas del fútbol y que se favorece tanto a unos como otros.
Yo no voy nunca a meter barullo en ningún sitio, si estás escribiendo en esta peña es por gente como yo que hemos ayudado a ello.
No juzgues a nadie sin conocer, y mientras yo escriba con respeto y argumentos como lo estoy haciendo puedo perfectamente postear aquí.
No llegará el día que tú me veas baneado aquí, porque te aseguro que nunca haré méritos para ello.
Buenas noches.
Pues si se molesta el que sea que se valla del foro, es la peña del barcelona, se habla de él , y mientras es haga con respeto todos pueden postear para hablar de dicho equipo y tú has empezado a echarlo de una forma muy poco respetuosa, así que no digas ahora que puede postear donde quieras, tú no habrás hecho nada para que las cierren, PERO ARCANGEL HA AYUDADO A REABRIRLAS es algo que tienes que mira también :hola:@~ArCaNgEl dijo:
Buenas noches, ni te conozco ni me interesa y me parece estupendo que escribas con respeto igual que yo.
No em vengas de perdonavidas por lo de poder escribir en la peña que yo nunca he hecho nada malo para que la cierren y siempre ayudo en lo que puedo, asi que tu mismo...
Y te respondo que bajo mi opinion y cada uno tiene la suya y ya veo que no la compartes esto tipo de acciones deberian ser sancionables, me refiero al hecho de que en el partido ocurre una accion polemica e inmediatamente vienes a decirlo...mmm que quieres que te digamos? Yo no voy a la del Madrid a despues que Pepe o Ramos repartan leña porque se que solo provaocare!, quizas no de ti pero alguna queja habra y no todos tenemos las mismas formas de ver por eso lo he dicho.
No digo que no lo hagas con respeto y argumentos! y puedes postear donde quieras! pero luego debes entender que haya gente que le pueda molestar! sino lo ves asi pues no estamos de acuerdo y ya esta!
Saludos!:hola:
pues yo no estoi nada de acuerdo contigo.valdes me parece mejor que casillas lo digo y lo dire....no digo que casillas sea un paquete pero para mi es el segundo y valdes el primero.asi de simple y asi de claro lo digo VALDES RULES¡¡¡¡¡Valdes que grande eres! Es un porterazo aunque algunos se empeñen en criticarle para proteger la titularidad de casillas en la roja. Que conste que considero a Casillas mejor que a Valdes, pero Valdes le sigue muy muy de cerca y mucha prensa madridista no quiere que Casillas pierda su titularidad en la roja. Un ejemplo es que cuando él sale a por uvas todo se magnifica, pero cuando casillas tambien sale a por uvas es como que los medios no hacen tanto eco de esto. Despues de todo lo que se ha oido esta semana, esta victoria es importante para el equipo pero especialmente para Victor! Grande Victor!
![]()
PD: no entreis al trapo a los que vienen a provocar... solo buscan atencion.
¿Pero quien viene a provocar?.:rotonuse:MG]
PD: no entreis al trapo a los que vienen a provocar... solo buscan atencion.