~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
abril 7, 2011
Luego cerraran las peñas y yo me pregunto para que coño vienen los merengones a una peña que no es la suya?¿

Si ya sabes que no diremos nada a favor de madrid no vengais!! parece que os mole machacaros!

Yo no voy a la del madrid ya me imagno que poneis verde al barça, es lo normal.

Hoy al Madrid lo han favorecido claramente independientemente de los ultimos años, tanto pal barça como el madrid y da = quien sea el lider o este en l descenso el arbitraje a sido el que ha sido y punto.

Ya esta no vengais a buscar polemica encima que ganais!! yo flipo de verdad!!

:mad:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Rompecorazones24 no es por nada, pero ADRiLASh~ siendo culé postea más allí que aquí, hay de todo.. xD

Y mira que es fácil postear cada uno en su peña.. luego nos quejaremos de que las cierran :buf:

P.D.: Suerte en el partido de esta noche, sinceramente yo pienso que no deberíamos haber ganado contra el Rayo pero bueno.. :S

@Qmer picao xD

Última edición:
Q

Qmer

@G!RL dijo:
@Rompecorazones24 no es por nada, pero ADRiLASh~ siendo culé postea más allí que aquí, hay de todo.. xD

Y mira que es fácil postear cada uno en su peña.. luego nos quejaremos de que las cierran :buf:

P.D.: Suerte en el partido de esta noche, sinceramente yo pienso que no deberíamos haber ganado contra el Rayo pero bueno.. :S
A tu peña

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@~Lopez dijo:@~Lopez dijo:
@The_Italian dijo:

eso és para que lo vea pep , despues esconden la cámara y a bailar el waka waka :coolface:
Piqué no sale de inicio... Me parece que Pep se ha dado cuenta que lo del Scrabble era solo una tapadera y encuanto subió la foto al Twiter le estuvieron toda la noche dandole al waka waka XXXDXXXDXXXD

Piqué yo te apoyo! Eres hombre y Shakira es tu novia, cualquier hombre en tu posicion hubiera hecho lo mismo! XXXD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Dejemonos de lios de una u otra peña, como vea lio el que lo empezo y los que siguieron acabaran baneados unos dias y expulsados del subforo de deportes, dejar las historias para cosas mas importantes que por el futbol.

Unido
diciembre 10, 2008
Pues me gusta mucho la alineación, ahora mismo veo mejor a mascherano que ha piqué. Y lo de que estén xavi y iniesta juntos me encanta.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
A ver si les metemos un par en la segunda parte y matamos ya el partido..

PD: Puto Golazo de Messi y pena que lo hayan anulado, porque vamos, que puto crack! XXXDXXXD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ami el partido em esta molando xD "pu** barça pu** catalunya y victor valdes que h*** **** es" xD me encanta jajajaja

Unido
abril 7, 2011
Los rojiblancos con el autobus plantado, ademas de verdad porque se ve que han tenido que levantar mucha tierra que esta por encima xDD

Sabiais que Pepe y Messi llevan las mismas tarjetas amarillas? (esto si que es un misterio) las de Messi 3 de mano una de protesta y otra por "tirarse"(aquel penalty no pitado contra la Real), las de Pepe...por lo mismo...¬¬ xDD

:hola:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
PERO POR EL AMOR DE DIOS¡¡¡¡¡¡ que asco de goles¡¡¡¡¡ estos goles CHORRAS Y ABSURDOS valen ligas enteras¡¡¡¡ mas nos valen emter gol rapidito proque si no.....adios definitivamente

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Dos fuera de juego que no son por un metro cuando se iban solos a por Valdés pitados al Atleti con empate a uno.

¿Se equivocan solo para el Madrid?. ¿Esto son cosas normales, no?. Pues claro que son normales.

Unido
diciembre 10, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Dos fuera de juego que no son por un metro pitados al Atleti con empate a uno.

¿Se equivocan solo para el Madrid?. ¿Esto son cosas normales, no?. Pues claro que son normales.
lo he dicho muchas veces, ni este año el madrid ganara la liga por los arbitros, ni los otros 3 ha ganado el barça los titulos por el. el que diga lo contrario es que no quiere ver la realidad.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOOOOMAAAA VAMOS JODERRRRR!!!!!!!!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Manaza descomunal de Busquets. Dos fuera de juego que se quedaban solos delante de Valdés con 1-1, y ahora esa mano clamorosa de Busquets. Estoy deseando oir a algunos ahora.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Que puto paradón de Victor Valdés en el último segundo, para que luego digan jajajajajajajajaa

El puto amo Valdés!!

--- [ Añadido ] -----
@~ArCaNgEl dijo:
Manaza descomunal de Busquets. Dos fuera de juego que se quedaban solos delante de Valdés con 1-1, y ahora esa mano clamorosa de Busquets. Estoy deseando oir a algunos ahora.
Pero hombre.... si vosotros no hablabais de los árbitros no ? JAJA ya ves tú cuanto ha durado eso jajajajajaa

Ainsss, ya vuelven, preparaos a Marca y As, la caverna y la peña vecina XXXDXXXD

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Que grande Victor para que luego diga Maradona, vaya dos paradones a Falcao y este ultimo.

Que árbitros mas malos hay en españa, no se salva ninguno, penalti dos fueras de juego si, pero que si el Atleti se queda con 10 o con 9 no pasa nada, pero el arbitro sabia perfectamente quien tenia ya tarjeta y quien no.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hay un hilo aqui en el foro donde dicen"pon tu 11 ideal" solto uno "ni un victor valdes xD"......se lo explicamos o da igual ???XD

Superior