~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
en vez de anvas porque no tello o cuenca???? es una pregunta nada mas xD

xavi llegara tocado al partido....lo jugara y se jodera otra vez y nosotros nos quedaremos sin el

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pero es que Xavi también puede decir que no se encuentra bien para jugar y ya está (y nunca lo hace) y saca a Javi Martínez o Alonso o Busquets o Iniesta o Cesc o Thiago... será por centrocampistas de calidad, es de lo que más abunda en nuestra selección XXXD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
esque es eso.xavi nunca dira que no y el dia que diga que no le tildaran de separatista extremista etc etc sea se deja la salud por la seleccion pero a la minima ZAS.......asi no.xavi esta tocadoy todos lo saben y lo sabemos

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@srp99 dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

No creo que sea cierto y si lo es Guardiola no aceptara no se dejara llevar por el dinero( o eso espero xD)
Yo soy Guardiola y no cambiaría de equipo, simplemente porque el Barça es uno de los mejores equipos del mundo, y siempre ha estado en el Barça y conoce bien su juego y entrenar un equipo que sepa tocar y tocar.

Saludos!

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@MARK_MERENGUE dijo:
@srp99 dijo:

Yo soy Guardiola y no cambiaría de equipo, simplemente porque el Barça es uno de los mejores equipos del mundo, y siempre ha estado en el Barça y conoce bien su juego y entrenar un equipo que sepa tocar y tocar.

Saludos!
Lo cierto es que el Barça es el mejor club para Guardiola pero algun dia se ira, y no creo que sea al Inter y menos en este momento tan malo por el que pasa el equipo italiano.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@srp99 dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Lo cierto es que el Barça es el mejor club para Guardiola pero algun dia se ira, y no creo que sea al Inter y menos en este momento tan malo por el que pasa el equipo italiano.
La verdad es que el Inter desde que se fue Mourinho, para mi gusto juega muy mal.

Guardiola yo creo que no hay mejor equipo para él que el FCB, y claro algún día se irá, pero cuando el equipo juegue mal, porque de momento el FCB sigue jugando bien a su fútbol.

Esta claro que si se va a otro equipo, se irá a un gran equipo, pero yo creo que no tendrá tan buen resultado como en FCB. A mi me gustaría ver a Guardiola en el Arsenal.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@MARK_MERENGUE dijo:
@srp99 dijo:

La verdad es que el Inter desde que se fue Mourinho, para mi gusto juega muy mal.

Guardiola yo creo que no hay mejor equipo para él que el FCB, y claro algún día se irá, pero cuando el equipo juegue mal, porque de momento el FCB sigue jugando bien a su fútbol.

Esta claro que si se va a otro equipo, se irá a un gran equipo, pero yo creo que no tendrá tan buen resultado como en FCB. A mi me gustaría ver a Guardiola en el Arsenal.
La verdad es que en el Arsenal lo podria hacer bastante bien a mi me gustaria verlo en el United.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@srp99 dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

La verdad es que en el Arsenal lo podria hacer bastante bien a mi me gustaria verlo en el United.
En el United lo veo muy difícil, Ferguson lleva mucho tiempo en el United y juega muy bien con el, y la afición adora a este entrenador. XXXD

Yo digo que me gustaría verlo en el Arsenal para ver si puede darle el juego de toque que tenía antes... aunque me gustaría mas aun si estuviera Cesc en el Arsenal, que sin él el equipo a perdido mucho juego.

Pero bueno... Guardiola me da que estará mucho tiempo en el FCB, no se porque no ha renovado :rotonuse: (o eso creo)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Sergio Ramos (ya tendría que estar en la calle en 20min que llevamos) al estilo Pepe y eso que Pepe tampoco se queda corto, que vaya pisotón le ha metido a uno en el tobillo, lo ha cazado en su esencia jajajaja

Unido
marzo 22, 2010
Bueno de momento marcha bien , el codazo de Ramos clarisimo , Marcelo y Ramos con amarilla , a ver si Piti se la lia en banda a Marcelo.
El Madrid no ha llegado mucho , pero con peligro si , y en las contras no veas que peligro llevan.
A ver si mete el Rayo al principio y se ponen nerviosos XXXD

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Bueno a los del Madrid les siguen regalando los puntos, ahora les permiten dar codazos enfin... asi esta claro que es imposible remontar. Luego si quieren pensar que han ganado la liga por meritos propios que se sigan engañando a si mismos.

Me ha hecho mucha gracia esta foto del Piqué y Shakira ayer sabado noche:

Manda huevos que tengas una novia como Shakira y te tengas que pasar la noche jugando al Scrable para que luego puedas rendir en el partido. Yo soy Piqué y antes de pasar por eso pido que me castren porque no aguantaria la tentación... jajajajajajaj

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
el primer partido que veo del rayo y ole sus huevos están más que plantando cara al madrid.

PD: Ahora nadie se queja de los arbritos? otra muestra más de que si barça y madrid se quejan de los arbritos és por que quieren , por que son los mayores beneficiados por los arbritos de esta liga
--- [ Añadido ] -----
@The_Italian dijo:
Bueno a los del Madrid les siguen regalando los puntos, ahora les permiten dar codazos enfin... asi esta claro que es imposible remontar. Luego si quieren pensar que han ganado la liga por meritos propios que se sigan engañando a si mismos.

Me ha hecho mucha gracia esta foto del Piqué y Shakira ayer sabado noche:

Manda huevos que tengas una novia como Shakira y te tengas que pasar la noche jugando al Scrable para que luego puedas rendir en el partido. Yo soy Piqué y antes de pasar por eso pido que me castren porque no aguantaria la tentación... jajajajajajaj
eso és para que lo vea pep , despues esconden la cámara y a bailar el waka waka :coolface:

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Simplemente ellos tienen la suerte que a nosotros nos falta, ya está, punto y final. El Madrid sinceramente ha hecho muy muy poco y se ha llevado un gol, el Rayo tampoco ha hecho gran cosa pero una oportunidad que ha tenido y ha ido a la cruceta de la escuadra. El empate sería lo más justo, la victoria del Rayo bastante injusta, y la victoria del Madrid demasiado injusta.

Acabarán ganando el partido, pero bueno, tarde o temprano, en Champions y en otras competiciones contra clubs grandes no hay esa suerte XXXD

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@ADRiLASh~ dijo:
Acabarán ganando el partido, pero bueno, tarde o temprano, en Champions y en otras competiciones contra clubs grandes no hay esa suerte XXXD
Exacto, pero este año en Champions Real Madrid y Barcelona es lo mejor que hay. Un tercer aspirante, pero bastante por detras sería el Milan, ya que el Arsenal, Inter o Chelsea no son ni la mitad de lo que eran. Asi que para mi este año es el año de ganar nuestra segunda Champions consecutiva o la decima del Madrid. Lo unico que no quiero es que nos toque el Madrid en la final, ya que a partido único puede ganar cualquiera, que nos toque cuanto antes ya que a doble partido les tenemos tomada la medida.

Siempre es lo mismo, en el partido de ida Mou se caga y saca un equipo super defensivo y les damos un repaso, luego en la vuelta Mou lo intenta arreglar pero ya es demasiado tarde XXXD

Superior