~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@popindie dijo:
El Domingo, más Valencia... Cómo lo veis? Lo cierto es que yo, hasta que no vea la alineación no sabré realmente como tomarme ese partido. O vamos a por el canguelo inverso, o seguimos de regalo. Veremos...
Como la alineacin no sea de garantias y salgan desde el principio a por el partido cuidado...

Como veis el tema de Pique?

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Piqué ha bajado mucho su rendimiento y no me extraña, el barcelona sólo tiene 2 centrales puros y sabe que tiene la titularidad asegurada. Necesita alguien que le dispute el puesto de tú a tú. Necesita competencia.

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Todos sabemos por que Pique ha bajado su rendimiento, y es que si yo estuviera con Shakira me pasaria lo mismo, llegaria a los partidos rebentao! xDD

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
@The_Italian dijo:
Todos sabemos por que Pique ha bajado su rendimiento, y es que si yo estuviera con Shakira me pasaria lo mismo, llegaria a los partidos rebentao! xDD
Entonces la mayoría de jugadores de fútbol estarían en la enfermería porque menudas jamelgas que tienen....

pd: Cómo rinde tanto Cr7 con la novia que tiene?? xD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@The_Italian dijo:
Shakira no le llega a la suela de los zapatos ni a Sara Carbonero ni a Irina Shaik.

¿Tu has visto bajar el rendimiento a CR7 o a Casillas?

Pues eso, excusas XXXD

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@daniihh dijo:
@The_Italian dijo:

Shakira no le llega a la suela de los zapatos ni a Sara Carbonero ni a Irina Shaik.

¿Tu has visto bajar el rendimiento a CR7 o a Casillas?

Pues eso, excusas XXXD
Pues yo opino justo lo contrario, donde este Shakira que se quite todo lo demas pero vaya que sobre mujeres no hay nada escrito.
--- [ Añadido ] -----
@alserok dijo:
Tonterias como van a ser las novias las culpables de su rendimiento de un jugador
A mi no me parece tan descabellado, cualquiera que tenga a uno de estos pivones como pareja estaria todo el dia dandole al chumba chumba por que es sencillamente inevitable. Imaginad que teneis a una de estas diosas como novia, ¿¿vosotros que hariais?? Por consecuente llegas al partido mas cansado. A cr7 no se le ha notado el bajón fisico es cierto, pero seguro que si no tuviera esa novia seria mejor jugador y todo.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Ni nosotros ni los futbolistas somos animales como para pensar en sexo todo el tiempo, las parejas esas deben hacer algo más que eso no creen? Sobre todo Sara que se ve fría.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Aviso a toda la peña Barcelonista:
A raiz de un comentario en la Peña Rival me he visto obligado a cerrar nuevamente las peñas.
El mismo post que he postead alli, lo posteo aqui.

Hola Mariolo.
Despues de hablar con tu compañero Thorkid en el chat de los colaboradores, no se que hacer contigo, porque tu comportamiento aqui ha sido ejemplar, excepto con ese ultimo post tuyo
A ver, si sanciono a The Italian por su reporte, perdera los permisos, pero tu te vas con el tambien, porque eso de INUTILES, a mi no me queda claro a quien va dirigido, asi que explicate, o explicamelo a mi.
Porque el reporte que ha hecho Italian, ha sido secundado por un Colaborador de nivel 1 y entonces si veo que deberia sancionarte, ese ha sido el motivo por el cual he cerrado las peñas, para no hacer distinciones algunas como alguna vez me habeis comentado.
A ver, he decidido lo siguiente, dejaros a los 2 como estais pero con solo una observacion.
Si veo que se vuelve a liar, o cierro las peñas de por vida, o doy los permisos yo mismo a quien quiera postear aqui o directamente pido que estas 2 peñas se vayan al Scumm, y entonces solo postearan los colaboradores.
Os lo digo en serio, si quereis postear en las peñas, respetaros, de lo contrario, servidor de LAps3.com , como Lord que soy y por el poder que tengo en el foro, pongo candado a las 2 peñas mas conflictivas y lanzo la llave al fondo del mar, matarile matarile.
Este mismo aviso se va para la peña Barcelonista para dejar claro mi imparcialidad , segun algunos de vosotros, con las peñas de Barça y Madrid.

Unos apuntes mas:

NO va haber moderadores de seccion para las peñas porque el unico del Staff al que le gusta el Futbol soy yo, asi que ya sabeis quien se preocupa de estas 2 peñas.

Si creeis que se necesitan moderadores para las peñas, escucharemos a quienes esten interesados, que conste que no depende de mi, soy parte de un Staff integrado por mas personas y cuenta la opinion de todos.
YO NO MANDO EN ESE ASPECTO, soy un usuario mas como vosotros

Sobre las tiras Deportivas comicas, que pasa? que no hay tiras del Madrid metiendose ironicamente con el Barça, a que estais esperando para ponerlas, me quiero reir:rotonuse:
Si no os gustan, las prohibimos de nuevo, pero como vea una imagen que no me gusta, aplicare las mismas medidas.

The Italian, como cule que soy te pido por favor que si no quieres perder los permisos, no postees mas en esta peña, te lo pido yo, por las buenas, por las malas solo tengo que acceder a tu perfil y cambiar un par de cosas.
Entiendo que el comentario te duela, pero no hagamos sangre de una cosa que se han ganado llorando como nosotros.
La Hipocresia es una de las cosas que abundan en este PAIS.
Porque señores, sere del Barça, pero tonto no soy, y lo dire siempre, que nos tendriamos que quedar calladitos tanto los Cules como los Madridistas, porque son los 2 equipos mas beneficiados al final de temporada.
Porque señores, si yo como arbitro veo que un jugador como Higuain se tira al suelo con un 2-3 para evitar o parar un balon, que luego no le toca en la mano, yo pito penalty, si el jugador pone picardia yo como arbitro pongo mas, tanto lo haria para el Barça como para el Madrid.
Y os digo esto como persona que soy, porque señores, si puede que el Barça haya llorado a lo largo de su historia, pero en el utimo año y medio o 3 ultimos años los llorones han sido los del Madrid, y si, tienen ustedes razon cuando critican a Xavi por sus palabras, por falta de Humildad, pero es que en el ultimo año y medio, ustedes no han hecho otra cosa, y me incluyo yo en el mismo lote, soy un Hipocrita a veces, pero muchos aqui lo somos y no lo queremos ni reconocer.
Yo solo quiero una cosa de los Madridistas, que reconozcan las cosas como son, sin mirar colores, los arbitros fallan señores, pero con Barça o Madrid fallan menos o vemos lo que nos interesa por defender simplemente nuestros colores.
Si les molesta mis palabras, mis disculpas, pero las cosas se deben aceptar por como son.
A mi se me cae la cara de verguenza cuando veo a jugadores del Barça hablar de los arbitros o no ser tan humildes, pero tambien se me cae cuando veo una faccion del Real Madrid apoyando a un tio que va metiendo dedos en ojos ajenos, por favor, a donde vamos a ir a parar?.
NO tengo mas que decir, buenos si, Mariolo, espero tu respuesta compañero y The Italian, tus permisos en esta peña quedan retirados por mi, como te vuelva a ver postear aqui te quito los permisos de Deportes, lo mismo para cualquier Madridista/ Barcelonista que venga a picar a la peña contraria.
Y si, alguien me vuelve a decir que soy imparcial, Thorkid sabe muy bien cual sera mi decision sobre las peñas, esta:
:lock::lock::lock::lock::lock:

Sobre el partido de esta noche, pobre Racing, a ver si el Barça mañana gana sino ya que si doy la liga por perdida, eso sin, el Racing con 10, para que luego MOU se queje, la expulsion ha sido muy rigurosa.
Suerte para la Champions señores

Saludos a todos

No habra mas avisos por mi parte ni aqui ni alli.
Saludos a todos

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buenas tardes a todos!!!!
Las peñas quedan reabiertas despues de discutir el Staff sobre ellas.
A pesar de que dijera que las peñas por mi parte quedarian cerradas, no somos tan radicales y creemos que deben seguir abiertas.
Como por muchas normas que pongamos hemos visto que no han dado las soluciones adecuadas, tomamos la resolucion sobre el tema que es la siguente.

El Moderador que se encargara de las peñas es Skorpion, se ha ofrecido voluntario a llevarlas ya que el no es simpatizante de ningun equipo, por lo tanto su criterio se basara en el respeto mutuo.
Kof98, deja de moderar las peñas deportivas, ya que como han dicho, al ser del Barcelona no tiene un mismo criterio, que no es asi porque si alguien falta el respeto lo mando a su sitio correspondiente, sea del equipo que sea.
Nunca he hecho distinciones y pido perdon si alguna vez se me ha escapado alguien, no estoy aqui las 24 horas al dia, respeten que tengo vida y familia y soy una persona mas como ustedes que se pasa por aqui para ver la actualidad deportiva, aunque me gusta mas leerme la prensa digital de Marca, Mundo etc.....

La espiral de cachondeo de estas ultimas semanas han sido determinantes, lo comprendemos pero como siempre he dicho, cuando ha pasado lo contario las quejas venian de otro lugar, prefiero que tengan cordialidad y se dejen de lanzar mensajes o puyitas cachondas, ya que a pesar de que ya no moderare las peñas, soy Lord de Laps3.com y si veo faltas de respeto en cualquiera de las 2 peñas, ese usuario sera baneado unos dias de la comunidad y expulsado definitivamente del Subforo de Deportes, sin posibilidad de regresar.
Tienen unas normas de conducta en las peñas deportivas, les pido que las cumplan.
Saludos a todos y disfruten del futbol

PD: Den las gracias a Arcangel, Torhkid, Janfrey y muchos usuarios mas que amablemente, entienden mi postura con las peñas y son señores, a los cuales les debo dar lo que se merecen, que las peñas sigan abiertas porque su respeto siempre ha sido mutuo, sincero y transparente

PD2: Muchos usuarios han sido sancionados con la perdida de los permisos para postear en las peñas, por haberse faltado el respeto en mensjaes de visita.
jamas regresaran asi que no pidan que vuelvan porque no seran escuchadas sus peticiones, quien falte el respeto aqui, jamas posteara en las peñas.
Las normas son muy explicitas respecto a ese tema del Respeto

Si alguien les falta el respeto, tienen las herramientas necesarias para quejarse al Staff, que tomara las medidas oportunas.
No se puede aceptar su peticion de que cada uno postee en su peña, porque hay personas que postean con respeto en la peña rival, con comentarios constructivos, no destructivos.
Y sobretodo, la falta de respeto de decir a alguien que no es su peña y que no puede postear, sera sancionada con la perdida del permiso, siempre que esa persona que ha poseado lo haya hecho con el maximo respeto.

Post doble en las 2 peñas.

PD3: Kof98 ya solo pasara por aqui para felicitar a los ganadores, Skorpion se encargara de las peñas a partir de hoy.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A partir de ahora yo revisare las peñas, para evitar mayores problemas se va a llevar un control sobre los usuarios que postean, asi que si alguien la lia, , este sera quien la pague con el baneo, si alguien le sigue el juego, tambien acabara baneado, y aparte de esto se prohibira el acceso al subforo de deportes a los liantes, asi que mejor reporar la cosas antes de volver las peñas cerradas, me mandais un MP y en cuanto lo vea lo reviso.

Aviso antes de volver a tener lios, evitar poner viñetas de cualquier tipo, ya que aunque la mayoria suelen ser graciosas, no todos tenemos los mismos gustos y alguno se puede molestar, asi evitamos lios, tambien, no me vale que la gente diga unas cosas por que es su peña y al que no la guste que no lo lea, el foro es para todos los publicos, y uno del madrid o barcelona puede pasarse a comentar las cosas por la peña de futbol que quiera siempre que digas las cosas correctamente.

otra cosa, si veis que los nuevos o los que nunca estan por aqui son los que lo lian, pasar completamente de ellos, que el ultimo lio viene por eso y no quiero que se vuelva a repetir.

otra cosa digo, no creo que avise a nadie en particular por este tema, asi que como todos somos mayorcitos os podeis controlar que el que se pase acabara recibiendo su castigo.

PD: apuntarme a la peña, que si la vigilo tengo que estar apuntado.

Unido
marzo 11, 2011
bueno ya que estan abiertas aprovecho a decir ke vi parte del barça valencia y ke el valencia fue un autentico coladero, con fallos absurdos y de no ser por alves, el barça mete 10, y yo no creo ke el barça jugase asi solo por messi...la prensa le da todo el merito y no hay q olvidar el trabajo que hicieron iniesta y fabregas...

Unido
abril 7, 2011
Gracias por reabrirla!, los que son como yo que posteamos en nuestra peña con educacion siempre acabamos pagando el pato!! que pena!

Primero. Felicitar al Madrid (baloncesto) porque jugo muy bien, el Barça no se encontro y no estuvo a la altura, eso sumado al partido del Madrid pos Campeon de la Copa, ahi esta!

Segundo. Ayer el Barça me volvio a gustar, hacia dias que no me convencia, no digo que me gustara por el partidazo de Messi o que ganaramos metiendo una manita, sino ver a Pique enxufado(que ya le tocava) o a Iniesta desbordando, jugando rapido, al primer toque y ACABAR LAS JUGADAS!!! ese barça es el nuestro!! luego se ganara o no pero jugando asi me siento orgulloso de este club!!

Tercero. Las peñas, cada uno tiene su equipo, sus gustos, y su manera de ser, si aqui se pone alguna viñeta del barça y a los del madrid no les gusta (lo qual tiene su logica) pos que no entren en la peña rival no? yo no voy a la peña del madrid haver que cuentan o dicen de nosotros para luego quejarme creo que no tiene sentido, pienso que cada uno con su equipo y listos!! (no busco conflictos ni nada solo expreso mi opinion, como cualquier otro).

Espero poder continuar por mucho tiempo hablando de futbol aqui!! un:hola:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Por fin podemos volver a postear en la peña!!

Del partido de ayer decir que el Barça volvio a lo que siempre ha sido un equipo que le gusta y sabe atacar, una de las cosas que mas me gusto fue ver como el equipo no hecho de menos a Xavi (yo si xD). Espero que sigan jugando asi todo lo que queda de temporada y que Messi, Iniesta, Cesc... nos sigan maravillando como hasta ahora.

PD: Como dice @rompecorazones24 felicitar al Madrid por la copa de ayer que creo que fueron justos vencedores porque le ganaron al Barça con sus propias armas como una defensa impresionante.

Saludos cules!!!

Última edición por un moderador:
Superior