~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 11, 2011
@SoRaHeaRtS dijo:
La liga perdida, habrá que intentar ganar la Copa del Rey y centrarnos en la Champions.

Pero eso no quita que los árbitros sean malisimos en esta liga, el segundo del osasuna era fuera de juego claro, a alexis le quitan uno y otro que tengo dudas aunque yo creo que es legal pero bueno (EDIT ahora lo han dado mejor y es fuera de juego claro), es lo que hay.

A quien han expulsado después del pitido final?
pues si

el segundo gol del osasuna es un gol indirectamente en fuera de juego (digo indirectamente, que me acabo de inventar el termino seguro xD refiriendome a que hay un pase en fuera de juego ke luego da paso a una jugada, con un pase en banda, un centro y un gol, ke todo eso fue legal, pero el pase en fuera de juego y debio cortar la jugada)

para los que no lo viesen

y el de alexis tambien fue fuera de juego, no me gusto la actitud de guardiola de cojer al linier por detras y soltarle de todo y luego volviendo al banquillo seguir recriminandole una accion ke habia sido justamente invalidada... y eso ke vio la repeticion donde los camaras...pero claro la veria por encima y no vio ke fue fuera de juego

yo tambien me preguntaba a quien expulso, me dijeron que expulso a alguien al final justo que yo habia ido a por bebidas xD y buscando vi en as esto

al finalizar el encuentro fué amonestado el jugador del F.C.Barcelona nº 14 D.Javier Alejandro Mascherano por protestar, de forma obstensible, siendo la segunda amonestación, por lo cual fué expulsado".

Además, Paradas Romero especifica que "en el minuto 86 el técnico Guardiola Sala, Josep fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía".

alves se pierde el partido del valencia y tambien mascherano

y bueno creo ke lo justo hubiese sido un empate o que ganase el barça, hay ke reconocer ke el osasuna tb llego y aprovecho algunas de sus jugadas de gol, que no se encerro solo atras a defender...

no entiendo a los que dicen cosas de a 10 puntos si estamos a 7 con un partido menos...mcho celebrarlo y ya veras como el levante en la primera parte mete en problemas al madrid y le toca arreglarlo en la segunda...

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Hombre por mi q ganase la liga el granada, cosa q no creo yo q sea posible.
El barcelona no creo q gane la liga y se concentraran en la copa y la champions.

Unido
julio 1, 2008
yo sigo teniendo esperanza de ganar la liga, quizas sea un iluso, pero sigo teniendo fe en este equipo, que dicho sea de paso, lo unico que no podria perdonarle es que bajen los brazos, estamos en el descanso y perdemos 0 - 3, pero que nadie olvide que queda la segunda parte y este barsa va ha salir a ganarla...

pd: felicidades ha osasuna, han merecido la victoria...

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Pero el barsa lo que tiene que hacer es dejar la liga y a tope por la copa (es una final) y la champions.

Esforzarse para ganar todos los partidos que quedan para que luego no sirva de nada.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me da la sensación de que el Madrid que nos perseguía en 2009 habría remontado el partido de ayer, o cuando menos no hubiera encajado el tercer gol. Me jode admitirlo pero el Barça no tiene la casta del Madrid para venirse arriba en situaciones complicadas. No creo en la Champions por eso, el Barça necesita estar perfecto para competir al máximo, si psicológicamente no está bien no le veo alzándose con la orejuda. En Liga la cosa está cada vez peor, de momento el alirón en el Camp Nou del Madrid depende solo de ellos mismos, y el temido pasillo está cada vez más cerca...

Ya no les pido que luchen por la Liga, ya les pido que luchen por su orgullo porque este Barça no merece tal bochorno, los del Madrid dirán que sí, que "les está bien empleado", pero eso es simplemente por la rabia y envidia acumuladas todos estos años. La realidad es que este Barça ya es mítico, y no merece (nada más que por lo que le ha dado al fútbol) una humillación semejante.

Y que Pep deje de decir tonterías, si el partido de ayer se hubiese jugado a 1 punto del Madrid ya te digo yo que Iniesta, Xavi y Cesc hubieran salido de titulares, ya...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ami no me jode la derrota....porque todo puede pasar.me jode la forma de perder.llevamos como 4 o 5 jornadas jugando a otro futbol.quiero el futbol de toque que estoy HARTO de estos partidos sin centro del campo ni posesion ni presion ni ganas ni nada....esto es de chiste

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Tengo la sensacion con la alineacion de ayer que Guardiola deja la liga a un lado, porque no puedes salir al Reyno de Navarra con ese centro del campo y pretender jugar bien al futbol.

Bueno haber si se centran en la Champios y empiezan ganando el martes en Leverkusen, porque la verdad si el Madrid gana esta noche la liga la doy por perdida 10 puntos ya los veo demasiados.

Tambien es cierto que aunque no se gane ni copa, liga, ni champions esta temporada ya han conseguido otros tres titulos mas y ya van 13 de 16 yo creo que no podemos seguir pidiendo que sigan ganando todas las temporadas la liga.

Saludos cules!

Unido
julio 1, 2008
si pep salio con ese equipo sera por algo, a mi me parece biren q pep sea fiel a si mismo, cantera y equipo, de haber ganado estariamos diciendo q pep es la hostia y nuestra cantera es la mejor, tenemos q ser consecuentes, hoy estamos todos jodios, pero tenemos (tienen) q seguir, y si nadamos y nadamos para luego morir en la orilla, pues q asi sea, pero este equipo no puede dejarse ir, estamos a 7 o 10 puntos, ya se vera, pero no podemos perder la liga en febrero....

algo q no se ha comentado mucho son las declaraciones de pep y cia, diciendo q se ha perdido por jugar mal y no por el arbitro, lo dije hace unas semanas y lo repito, tenemos una oportunidad historica de dejar retratada a mucha gente, confiemos en este equipo y en esta liga, ya se vera que pasa, pero ahora tenemos q estar todos juntos y remar en la misma direccion, tenemos que llevar a este equipo con nuestro apoyo mas alla de donde los lleven sus piernas y sus fuerzas.
no quiero ser un vende burras o un milonguero, pero es que realmente todavia tenemos opciones, y nuestro deber es tener fe y no dejar que nos la quiten....

saludos

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Felicidades el Madrid por la liga, han sido mas regulares pero no mejores que nosotros. A ver si cuando vengan al Camp Nou les metemos otro 5-0 y les volvemos a eliminar de la Champions. Eso me daria mas gusto que ganar la liga jajaja.

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Me parece a mi que como no mejoremos fuera de casa poco vamos a hacer en la champions... de la liga ya me olvidaba.

Unido
marzo 22, 2010
El Barça necesita a Movilla , y como os vemos jodidos , por 150 millones es vuestro :D
O si estais escasos de liquidez , Messi + 20 millones.

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@srp99 dijo:@srp99 dijo:
@The_Italian dijo:

No crees que es un poco pronto para felicitar al "campeon"?
Si tu todavia cres en remontar 10 puntos (doy por hecho que el madrid ganará hoy) te respeto pero yo no lo veo posible. Pero como he dicho me consuela saber que somos mejores que ellos como hemos demostrado en los enfrentamientos directos y que nada me gustaria mas que volvernos a encontrar en una semifinal de la champions y que les volvamos a eliminar. Por lo tanto, merengues, espero que con encontremos en champions y os daremos otro...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ya parece que cada vez se vuelve más inconstante la liga para Barcelona, varios factores podrán estar en juego, y no lo pongo como excusa, pero como sea afectan.

Ya va siendo hora, como desde hace 2 años lo ha sido, un mayor plantel, ya que evidentemente se puede jugar con la cantera, pero si a la vez necesitas descansar a los titulares, que los titulares no esten en ritmo, se desequilbra bastante mal el equipo, eso se nota mucho. Además, el juego que práctica el Barcelona es volátil bajo mi punto de vista, se puede tocar y tocar, armas y armar y salirte unas goleadas de escandolo, ó de plano tocar y tocar, sin idea, y no meter ningún gol, que es lo que nos pasa en veces. Ahora, que guardiola halla salido con el plantel en el último partido, da pie a diferentes conclusiones, la qué creo yo es qué decidió dejar de lado la liga, y lo digo con razón, ya que salir al campo de osasuna con tantos puntos de desventaja y con un plantel no tan fuerte (Comparando con el titular), tampoco fue por tonto o mal técnico, y la verdad, se puede pensar que la liga no está perdida y es entendible, pero digo yo, si se esfuerzan más por querer remontar la liga, habrá mayor desgaste en los partidos importante de copa de europa, además no depende de nosotros ganar la liga, si no del madrid ya que aún ganando y madrid y igual, no habrá ventaja alguna así que veo mas entendible es indirecta estrategia.

Yo, en está parte de mi vida he entendido, que por perder en algo, aunque sea con el equipo rival (odiado por muchos), resulta humillante, además por tantos puntos de desventaja, pero ponerse a pensar en lo nos ha dado el club es ser elogioso, si no ganamos nada esta temporada no pasa absolutamente nada, simplemente no se ganó y punto, pero si nos ponemos a pensar en quere siempre desproticar al madrid, quejarse de de arbitros, jugadas dudosas, pleitos tontos e innecesarios.. no llegamos a ningún lado, simplemente es fútbol, siempre se marca algo no hay vuelta atras, sin embargo si hay camino por delante, y mentalizarnos y hacer bien las cosas, hacen que esos problemas externos sean de menos dificultad.

Saludos compañeros, llevaba tiempo sin comentar por la peña y se extrañaban las buenas opiniones, no he podido ver directamente algunos partidos, pero trato siempre se estar al dia. Suerte.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ésto es como ir a un examen a por un 5 y quedarte en un 3, si vas a por la Champions descuidando la Liga lo más probable es que te quedes con cara gilipollas cuando te eliminen de dicha competición.
Estoy a muerte con el Barça este Martes, pero no estoy de acuerdo en su estrategia de tirar la Liga, digan lo que digan. El año apsado saltaron al Reino de Navarra con todo lo que tenían y también estaban en 3 competiciones, que no me vengan con mentiras, han tirado la Liga y punto.
Bueno, más que haberla tirado yo diría que la han dado por perdida...

Unido
abril 7, 2011
Pienso que aparcan la Liga porque ya no depende de ellos, es decir, en Copa y Champions tenemos muchas possibilidades, pero en Liga deberia fallar el Madrid y esta haciendo un temporadon!
Asi que el Barça se quita presion de Liga vamos a jugar los partidos de Liga sin presión, total si pierdes la Liga da igual que sea de un punto que de veinte, no? Alomejor se obra el milagro, pero lo veo dificil.
Una final ya la tenemos! La champions queda mucha...pero la podemos ganar.
Ademas no olvidemos que esta temporada ya conseguimos 3 titulos, para mi no son tan importantes, pero hay que jugarlos!!

Acaso alguien se pensava que el Barça iva a ganar Ligas hasta que nos muramos todos? es muy dificil ganarla, ami cule de toda la vida, aunque me sabe mal, que el Madrid gane la Liga junto con el Barça estos años...lo veo normal...son 2 equipazos!!

Este año no sera la Liga, pero aun quedan competiciones, si no ganaran ni Copa ni Champions no me tiraria de los pelos...porque este equipo a demostrado tanto que por un año malo no hay que ser catastrofista!!!

Visca el Barça!!! Y animaos que somos muy grandes!!!!:hola:

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Como dice el compañero de arriba a mi no me importa si Guardiola a tirado la Liga, por que por un año que no la ganemos no pasa nada. Prefiero que nos centremos en nuestra final y en champions. Parece que el madrid solo pierde contra nosotros. Nos hemos dado un atracon de titulos estos ultimos años, estamos en la final de copa y si ganaramos la copa y champions o incluso solo la copa no me tiraria de los pelos. Hay que hacer un valance global de los ultimos años y en este balance el madrid no nos llega ni a la altura de los tobillos y eso hasta Roncero lo sabria xDD

Entiendo la euforia de los merenges por sacarnos 10 puntos por que llevan muchos años comiendose los mocos y por fin van a conseguir algo importante, pero si yo fuera ellos ganar la Liga sin batir al Barsa no me sabria igual.

Somos el mejor equipo del siglo XXI! Somos muy grandes!

Superior