~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
veo la camiseta y enseguida digo , coño que fea xdd , pero si la miras más , no está tan mal aunque a mi me gusta´ria que el rojo fuese más fuerte más rojo xdd

Unido
diciembre 16, 2011
Pues seré yo el único idiota del planeta, pero aunque no me parece la mayor maravilla del mundo, vista así no me parece que esté tan mal, de hecho la veo bastante aceptable.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@Manuln dijo:
Pues seré yo el único idiota del planeta, pero aunque no me parece la mayor maravilla del mundo, vista así no me parece que esté tan mal, de hecho la veo bastante aceptable.
Hombre no es que sea muy bonita pero no esta mal, aunque como dice ~Lopez el rojo deberia ser un poco mas intenso en mi opinion.

Unido
julio 1, 2008
@Noojit dijo:
Traigo malas noticias, segun sport estas son las camisetas para la proxima temporada

A mi me parecen una basura :(
menos la naranja (wembley 92), las otras son feas de cojones, quizas con un par de rones la cosa cambie, pero asi, en seco, son feassss, XXXD

pd: me gusta mucho tu firma, saludos....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si vas a mezclar colores ese es el rojo que se tiene que poner, ¿o qué queréis, una camiseta tan fea como esa que se inventaron para el Gamper hace 4 años?.

Lo que yo no entiendo es de dónde sacan esas imágenes, ¿acaso ya las están fabricando?.
Si finalmente esa es la camiseta y no la terminan cambiando tendremos que aceptarla y hacerla nuestra durante un año. Algunos os habéis olvidado ya de lo muy feísimas (valga la redundancia) que eran algunas equipaciones del Dream Team.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Que persona del club da el visto bueno para que sea la camiseta de la temporada que viene?

No es por nada solo curiosidad. Saludos:hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
la idea no es mala la verda, pero para mi el degradado, tendria que haber mas rojo, hay mucho azul y poco rojo, la franja roja la pondria un poco mas ancha xDDD

la naranja si que me gusta:D

Unido
julio 1, 2008
@JANFREY dijo:
Si vas a mezclar colores ese es el rojo que se tiene que poner, ¿o qué queréis, una camiseta tan fea como esa que se inventaron para el Gamper hace 4 años?.

Lo que yo no entiendo es de dónde sacan esas imágenes, ¿acaso ya las están fabricando?.
Si finalmente esa es la camiseta y no la terminan cambiando tendremos que aceptarla y hacerla nuestra durante un año. Algunos os habéis olvidado ya de lo muy feísimas (valga la redundancia) que eran algunas equipaciones del Dream Team.
jaja, a ver janfrey, partiendo que la camiseta mas fea que he visto en mi vida ha sido la dorada del barsa, esa era un 10 en mi escala, pues estas, menos la naranja, pues pueden ser un 7 en mi escala de fealdad XXXD,

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@kova dijo:
@JANFREY dijo:

jaja, a ver janfrey, partiendo que la camiseta mas fea que he visto en mi vida ha sido la dorada del barsa, esa era un 10 en mi escala, pues estas, menos la naranja, pues pueden ser un 7 en mi escala de fealdad XXXD,
Jajajajaa puto Kovita como la lía XXXD

Te refieres a esta ?

Es que es fea fea de cojones, parece una camiseta de pijama o de festivales de una choni rechulona y sus amigas Jesy y Vane, por no hablar de sus amigos Royston Manuel García y Rasputín Heredia.... :coolface:

Esa camiseta es digna de ellos, es como la primera del Madrid de este año, blanca y dorada..mmmm... digna de buenos Canis XXXD

PD: Es tan fea que hasta se mimetiza con el sofá jajajajaa

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@kova dijo:

Te refieres a esta ?

Es que es fea fea de cojones, parece una camiseta de pijama o de festivales de una choni rechulona y sus amigas Jesy y Vane, por no hablar de sus amigos Royston Manuel García y Rasputín Heredia.... :coolface:

Esa camiseta es digna de ellos, es como la primera del Madrid de este año, blanca y dorada..mmmm... digna de buenos Canis XXXD

Sí, sí... pero bien planchadita que está y colocadita encima de un sillón, QUE SEURO QUE ES EL TUYO.
:jeje:

Unido
julio 1, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@kova dijo:

Te refieres a esta ?

jajajaja q crack, dios es q duelen hasta los ojos de mirarla jaja....

un abrazo adri

Superior