~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Qué puto golazo de Messi señores!! jojojojojojojo

Tres minutos se acaba la primera parte

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hay que matar el partido o se van a venir encima los fantasmas de otros partidos en los que se nos fueron los puntos tontamente...

Por cierto, ¿qué tiene que hacer Valdés ya para conseguir unánimemente que la gente deje de decir que es malo?.

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@JANFREY dijo:
Hay que matar el partido o se van a venir encima los fantasmas de otros partidos en los que se nos fueron los puntos tontamente...

Por cierto, ¿qué tiene que hacer Valdés ya para conseguir unánimemente que la gente deje de decir que es malo?.

creo que ya se a ganado eso, ahora a por titularidad de la seleccion que va a ser mas dificil

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@JANFREY dijo:

desgraciadamente eso jamas pasara...siempre estaran con el señor iker que ultimamente esta siendo "poco deportivo"

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ZLATAN_jumadit dijo:
@JANFREY dijo:

creo que ya se a ganado eso, ahora a por titularidad de la seleccion que va a ser mas dificil
Aunque Valdés lo haga muy muy bien y Casillas lo haga muy mal, dudo muchísimo que Valdés sea titular en un partido de la Euro (en un preparatorio o si en la fase de grupos pasamos como primeros entonces si que podría ser titular Víctor)...

PD: Vaya 3 paradones que se ha marcado en menos de 10 minutos al principio del partido!
PD2: Como dice Janfrey, hay que matar el partido en cuanto se pueda, no hay que relajarse :chocala:
--- [ Añadido ] -----
GOOOOOOOOOOL DE ALEXIIIIIS!!!!!!!!

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Hay alguien que siga pensando que Cristiano es más completo que Messi, me pueden decir en qué?.

Messi:

- Cabecea muy bien (lo haría más si fuese más alto).
- Tira las faltas bien (aunque Cristiano más fuerte, y con un porcentaje de acierto penoso).
- Regatea mejor (¿hay alguien que lo dude?).
- Asiste (dando pases que rompen líneas defensivas, no pases de la muerte).
- Define como un verdadero Killer (el 4º gol del Barça es una muestra de sangre fría en décimas de segundo).
- Crea juego si ve va al medio campo.

O sea que tenemos que Cristiano es más guapo, más alto y tira más fuerte. Lo que yo digo, que la gran mentira de que Cr7 es más completo que Messi queda destapada partido a partido, y cada año es más evidente.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Partidazo del Barça en Malaga sin Xavi, Cesc Y Puyol. ESpectacular Messi como siempre y espectacular Busquets menudo partido que ha hecho.

Ya no podran decir eso de que el Barça sufre fuera del Camp Nou, ahora a certificar el pase a semifinales de copa contra eñ Madrid.

Saludos cules!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@JANFREY dijo:
¿Hay alguien que siga pensando que Cristiano es más completo que Messi, me pueden decir en qué?.

Messi:

- Cabecea muy bien (lo haría más si fuese más alto).
- Tira las faltas bien (aunque Cristiano más fuerte, y con un porcentaje de acierto penoso).
- Regatea mejor (¿hay alguien que lo dude?).
- Asiste (dando pases que rompen líneas defensivas, no pases de la muerte).
- Define como un verdadero Killer (el 4º gol del Barça es una muestra de sangre fría en décimas de segundo).
- Crea juego si ve va al medio campo.

O sea que tenemos que Cristiano es más guapo, más alto y tira más fuerte. Lo que yo digo, que la gran mentira de que Cr7 es más completo que Messi queda destapada partido a partido, y cada año es más evidente.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Se puede decir más alto pero no más claro!!

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Otro gol del guapo y de penalti, su segundo gol y 3-1 sentencia en el Bernabéu....

Esto canta mucho ya, demasiado. Esperemos que en el Camp Nou no les piten 3 penaltis para intentar arreglar la eliminatoria

PD: Ya que se ponen a ver si le pitan otro más y así se pone por delante de Messi en el pichichi :chocala:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo lo que estoy cansado es de que un equipo el cual considero mal planificado, que no tiene un juego definido y que gana por inercia nos saque 5 puntos y gane sus partidos si no es porque un defensa se resbala es porque al portero se le cuela por debajo.

Ya se que hay partidos y partidos, pero me parece aberrante que el Madrid nos saque 5 puntos, así lo digo, es que no es una distancia real entre los dos equipos, es ficticia pero nos va a costar la Liga.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
esto de los penaltis es de verguenza¡¡¡ la de patas que nos dan y nos sacan tarjetas por fingir.cogen estos se tiran al suelo y ale les dan de todo...ivan 1-1 dos penaltis y ale partido para casa...villarato?????ahora no hay no???

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Que no joder, que no hay que protestar del árbitro. El Madrid está donde está por culpa del Barça, por culpa de dejarse 2 puntos en Anoeta y otros 2 contra el Sevilla. Por culpa de la penosa segunda parte contra el Spanyol, por eso.

A mí lo único que me reconforta es pensar que al Madrid le esperan salidas difíciles y no lo veo nada seguro, sin embargo el Barça le ha visto las orejas al lobo y espero que en todas las salidas tengan la intensidad de hoy. Hoy ganarán 4 a 1 (o 5 a 1) y dirán que lo han hehco de puta madre, cuando sabemos todos que no es así. Pero bueno, hay que estar al pie del cañón para que el día que no les sonría la suerte conseguir pescar algo.

Superior