Hay que matar el partido o se van a venir encima los fantasmas de otros partidos en los que se nos fueron los puntos tontamente...
Por cierto, ¿qué tiene que hacer Valdés ya para conseguir unánimemente que la gente deje de decir que es malo?.
desgraciadamente eso jamas pasara...siempre estaran con el señor iker que ultimamente esta siendo "poco deportivo"Hay que matar el partido o se van a venir encima los fantasmas de otros partidos en los que se nos fueron los puntos tontamente...
Por cierto, ¿qué tiene que hacer Valdés ya para conseguir unánimemente que la gente deje de decir que es malo?.
Aunque Valdés lo haga muy muy bien y Casillas lo haga muy mal, dudo muchísimo que Valdés sea titular en un partido de la Euro (en un preparatorio o si en la fase de grupos pasamos como primeros entonces si que podría ser titular Víctor)...@JANFREY dijo:
creo que ya se a ganado eso, ahora a por titularidad de la seleccion que va a ser mas dificil
Roncero e Inda, y sus congéneres claro¿Hay alguien que siga pensando que Cristiano es más completo que Messi?.
¿Hay alguien que siga pensando que Cristiano es más completo que Messi, me pueden decir en qué?.
Messi:
- Cabecea muy bien (lo haría más si fuese más alto).
- Tira las faltas bien (aunque Cristiano más fuerte, y con un porcentaje de acierto penoso).
- Regatea mejor (¿hay alguien que lo dude?).
- Asiste (dando pases que rompen líneas defensivas, no pases de la muerte).
- Define como un verdadero Killer (el 4º gol del Barça es una muestra de sangre fría en décimas de segundo).
- Crea juego si ve va al medio campo.
O sea que tenemos que Cristiano es más guapo, más alto y tira más fuerte. Lo que yo digo, que la gran mentira de que Cr7 es más completo que Messi queda destapada partido a partido, y cada año es más evidente.
PUTO GOLAZOOOOOOOOOOO DE MESSI!!!!! YA HAY SENTENCIA EN MÁLAGA