~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Datrebil dijo:
@SoRaHeaRtS dijo:

Te ha faltado , 11 magos que inventaron el futbol y que juegan como se tiene que hacer , y las demas formas de jugar son erroneas/sucias , etc :rotonuse:
Anda haz el favor de no decir tonterias... :facepalm:

Enhorabuena al barcelonismo, da gusto veros jugar. La impotencia que siente uno al ver lo que hacen jugadores como pepe (sanción a este hombre ya¡ ) queda saciada viendo que cada vez que se enfrentais al Madrid los MACHACAIS literalmente.

Un saludo y suerte en la vuelta y en la Liga.

Unido
junio 3, 2011
Solo puedo decir grande Barça,grande Puyol y muy muy grandes abidal y alves por esa celebración jaja lastima que jugadores como Pepe,coentrao y alguno mas tengan que dar la nota con esas entradas que hasta en el propio marca ponen verde a Pepe y tildan el planteamiento de mourinho de "cagón".1saludo y visca el Barça!

Unido
abril 7, 2011
Partido emocionante!!! muy bonito, excepto por algunas acciones que no hace falta que diga a que me refiero....Todo esta abierto, pero mejor ir por delante.

Lo de Pepe es de traca, me parece increible que lo sigan defendiendo o que proteste algunas jugadas, eso si es teatro porque sino no se entiende.. en fin...VISCA EL BARÇA!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Enhorabuena al Barça, hoy yo siento mas vergüenza que nunca de mi equipo, mi entrenador y de algún jugador portugues de cuyo nombre no quiero acordarme.

Al final lo que hace el Barça es demostrar que gana el que quiere jugar al fútbol y no el que quiere destruirlo.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
AAAAAAAAAAAAAAAAAAABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Golito para culminar el partidazo que ha hecho,ha estado inmenso.
Un madrid que se encontro con un gol,no supo mantener al Barça que monopolizo el balón.
Lo de Pepe ya lo sabeis todos,los que tienen la culpa de que este hombre siga haciendo esto la tienen los árbitros.Si terminara expulsado varias veces (En la mayoría de los partidos) este hombre no hacía estas entradas.Muchas gracias a todos los madridistas por reconocer esto de Pepe porque no tiene nombre,recuerden que aún queda la vuelta.Felicitats a tots,ens ho mereixem ;)

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
l
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:

yo tampoco me lo creo, por eso digo que me suena a bulo, pero era imperioso contarlo, para que se entendiera el por que ponia el chiste, que de paso dire, sigo sin entender XXXD

no obstante pongo el link del programa, buscad el programa de la madrugada del 17, segunda hora, y alli lo comentan...

saludos

lo pongo de nuevo q se me olvido poner el link antes XXXD http://www.cadenaser.com/si-amanece-nos-vamos/

q subidon de partido, XXXD, rooney en su twiter ha puesto q pepe es idiota y aguado ex del zaragoza ha puesto q pepe ha salido corriendo tras el partido porque le cerraba el manicomio, XXXD, pero a mi la accion q realmente me ha dado rabia es la de coentrao con messi, hace que le va a dar un toke cariñoso en la cabeza y va y le suelta una semi hostia, es un puto cobarde...

Última edición:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
@kova dijo:
lo pongo de nuevo q se me olvido poner el link antes XXXD http://www.cadenaser.com/si-amanece-nos-vamos/

q subidon de partido, XXXD, rooney en su twiter ha puesto q pepe es idiota y aguado ex del zaragoza ha puesto q pepe ha salido corriendo tras el partido porque le cerraba el manicomio, XXXD, pero a mi la accion q realmente me ha dado rabia es la de coentrao con messi, hace que le va a dar un toke cariñoso en la cabeza y va y le suelta una semi hostia, es un puto cobarde...
Si,ese gesto a sido feisimo,a mi el que me a dado rabia también a sido el de xabi alonso haciéndole casi una llave de judo a cesc en la banda y tirándolo de espaldas,pero lo peor a sido la pasividad del arbitro,entre fueras de juego que no eran y el remate de iniesta que se ve claramente que toca en ramos antes de dar al palo y conceden saque de puerta,es una proeza lo que a echo nuestro barça,simplemente de leyenda este equipo!!:hola:

Unido
diciembre 16, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
Enhorabuena al Barça, hoy yo siento mas vergüenza que nunca de mi equipo, mi entrenador y de algún jugador portugues de cuyo nombre no quiero acordarme.

Al final lo que hace el Barça es demostrar que gana el que quiere jugar al fútbol y no el que quiere destruirlo.

Gracias Arcángel, sería una tontería ser hipócritas y decir que no nos alegramos de ver al Madrid así de cobarde. Pero cuando te leo escribir entiendo lo que quieren decir algunos con el señorío blanco, eres tú personificado y solo por aficionados como tú respeto a lo que significa el Madrid. Aunque en mi opinión en la actualidad está degenerado, solo se restablecería metiendo mas tios como callejón por ejemplo.

En cuanto a lo último que dices ya le ha salido alguna vez a Mourinho pues lo que ha hecho hoy es lo que hizo en su día con el Inter, solo que creo que en aquel Barça sobraba Ibra por temas de movilidad en espacios reducidos y también tuvo algo de suerte en la Ida.

En fin que a pesar de todo el Madrid sigue siendo un grandísimo equipo y habrá que pelear duro la vuelta y el resto de competiciones.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
me parecio escuchar el cantico..musho barsa musho barsa ehhh...me lo explicais?? es el cantico tipico del betis y no he podido pensar otra cosa q no sea plagio xD explicadme un poco..

Superior