~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
diciembre 16, 2011
Por cierto no se ha comentado mucho pero menudo partidazo que hizo Alexis, cada dia me gusta más este chico. Ya en su debut en la supercopa me encantó, luego vino la lesión y tras la misma ha vuelto a dar impresionante rendimiento.

Me quitolsombrero con el chileno, trabajazo el de ayer.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
dicen q cada vez q pepe levanta un brazo, 1 niño llora en el mundo, XXXD

chapo por los madridistas, por cr7, ramos y roncero, y no, no me dura el pedo de anoche, XXXD.

saludos.....

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@Manuln dijo:
Por cierto o se ha comentado muchopero menudo partidzo qu hizoAEXIS DE NUEVO; ME STËNCANTANDO ES HICO: Ya el día qu debutó e upercopa m ncanó, luego ven la lsión y tras la misma impresionante rendimiento

Me quitolsombrero con elchileno, trabajazo el de ayer.
Tienes razon se ha hablado mucho mas de Cesc, pero la verdad es que se ha adaptado bastante bien al juego del equipo y esta dando un redimiento de la hostia.

ESPECTACULAR el trabajo que hace en cada partido.

Unido
junio 2, 2008
@Noojit dijo:
Traigo malas noticias, segun sport estas son las camisetas para la proxima temporada

A mi me parecen una basura :(
...y tan basura!

Las de esta temporada, cuando salieron las imágenes "exclusivas" del Sport, también eran horrendísimas, aunque ahora ya no nos lo parecen tanto. Pero es que esto ya es vomitivo... Espero que sea un fake como una casa, porqué aquí no se salvan ni las de entreno. :rototepega:

Unido
noviembre 11, 2010
@Noojit dijo:
Traigo malas noticias, segun sport estas son las camisetas para la proxima temporada

A mi me parecen una basura :(
a mi me recuerda a cuando estaba en el instituto y me hacian poner un trabajo a power point, y los colores de fondo se les ponia asi jajajajaj q cutre, pero vamos esto no es culpa del club sino de la marca

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Bikot dijo:

Buenos dias Special One's!!! :hola:
Las mejores viñetas que he visto en tiempo XXXDXXXD

PD: Vaya chustas de equipaciones, la única que se salva es la naranja y aún así no me gusta jajajaja

PD2: El año pasado Sport también sacó a la luz unos "prototipos" y vamos, acabaron siendo un fake como una casa, esto tiene toda la pinta de ser lo mismo, hasta medidados-finales de Abril no se va a saber nada seguro sobre la nueva equipación :chocala:

Unido
diciembre 16, 2011
Lo mismo el propio club las filtra para ver la reacción y la opinión pública de la afición y replantearse el diseño si hay malas expectativas de ventas jejeje.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
despues de haber visto muchos post-clasicos y polemicas y tal, aun no he visto un fuera de juego que le pitaron a Alexis en la primera parte. no digo que no lo hayan dicho en algun lado, pero yo no he visto hablar a nadie de eso... es verdad que ganamos y tal, pero no es lo mismo 2 goles que 3. espero no tener que acordarme de esa jugada el proximo miercoles.
las equipaciones... espero que sean un fake, al menos la primera.... la naranja si que me gusta pero la primera es horrible. aunque si es verdad que la primera vez que vi la de este año pense algo parecido y ahora me gusta.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Sporting no tragó con la camiseta revolucionaria que le pusieron y volvieron a lo clásico, lo que tiene que hacer la afición es mostrar su descontento y no hacer cola para pillar las 100 primeras exclusivas camisetas como el verano pasado...

Superior