~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Si eso ya se debatió y los goles eran muy parejos, pero si tu te fijas quitando una temporada no se acerca ni de lejos a sus dos primeras, que es de las que vivía.
Y luego si comparas bien la mayoría de goles de Alexis eran para abrir el marcador cuando era una época que para el Barça era vital marcar el primer gol o se tiraban 90 minutos que no hacían nada.
Y Pedro marcaba cuando el partido estaba sentenciado eso también hay que tenerlo en cuenta.

Pero bueno ya el debate de quien era mejor o peor es tontería, ya se han ido los dos. Los que no les gustaba Alexis contentos y los que no nos gusta Pedro contentos.

A mi me gustaría que fichasen a Nolito, es un jugador que genera muchas ocasiones y desequilibra mucho. Y a parte que lo que recuerdo de el jugando en el Barça me gustaba.
Pero que lo fichen en enero y vaya jugando de mientras en el celta, tener 3 jugadores parados esperando que finalice la sanción me parecería exagerado ya, de hecho yo creo que lo mejor sería cederlos media temporada al menos a Aleix Vidal.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Estoy contigo con lo de Nolito, es uno de los jugadores que mas me gustan de la Liga y su adaptación al Barça sería fácil, además el jugador de muere de ganar por venir.

Yo creo que acabará fichando este año aunque ya sea en enero.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Si eso ya se debatió y los goles eran muy parejos, pero si tu te fijas quitando una temporada no se acerca ni de lejos a sus dos primeras, que es de las que vivía.
Y luego si comparas bien la mayoría de goles de Alexis eran para abrir el marcador cuando era una época que para el Barça era vital marcar el primer gol o se tiraban 90 minutos que no hacían nada.
Y Pedro marcaba cuando el partido estaba sentenciado eso también hay que tenerlo en cuenta.

Pero bueno ya el debate de quien era mejor o peor es tontería, ya se han ido los dos. Los que no les gustaba Alexis contentos y los que no nos gusta Pedro contentos.

A mi me gustaría que fichasen a Nolito, es un jugador que genera muchas ocasiones y desequilibra mucho. Y a parte que lo que recuerdo de el jugando en el Barça me gustaba.
Pero que lo fichen en enero y vaya jugando de mientras en el celta, tener 3 jugadores parados esperando que finalice la sanción me parecería exagerado ya, de hecho yo creo que lo mejor sería cederlos media temporada al menos a Aleix Vidal.
es cierto que los numeros bajaron mucho, eso es innegable. se puede debatir, que es lo bonito de esto y no solo ganar, xD. A mi la vdd que no me ha gustado mucho ninguna de las salidas, pero bueno, entioendo tambien que el tiempo de pedro en el barça acabo, y lo de alexis fue un poco por el mal momento del equipo (pero vamos que ami me gustaban los 2)

ojala se fichase a nolito, me parece un gran jugador y un buen suplente , xq si bien munir y sandro no son malos tampoco estan listos para llevar responsabilidades, me parece q como se lesione alguno de arriba vamos a andar escasos (ojala me equivoque). pero bueno en enero tenemos a arda q es ofensivo y aleix que aunq se le haya fichado para alteral es mas bien lateral ofensivo/medio

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Voy a ir poniendo mi porra para el primer partido de Liga. Creo que esta vez nos toca ganar al Athletic:

delfinator: Athletic 0 - 2 Barça // Messi y Suárez

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
delfinator -> Athletic 0 - 2 Barça // Messi y Suárez
Isma_gmr18 -> Athletic Club 2 - 2 Barça // Messi x2

Me da mala espina este partido, sumando a la defensa que habrá en ese partido, ahí se puede perder los primeros puntos, no las tengo todas.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Dr. Ozma: Athletic 1 - 2 Barca // Messi, Suárez.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
isilopez -> Athletic Club 0 - 3 Barça // Messi x2 y Suarez

Unido
marzo 19, 2011
SoRaHeaRtS -> Athletic 0 - 1 Barça // Suarez

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El Athletic ha perdido 3-2 contra el Zilina en la previa de Europa League, iba 0-2 en la primera parte. Puede que reserve jugadores, aunque en San Mamés debe de ser superior al Zilina y ganar por dos goles o más.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo creo que el Athletic va a llegar quemado del partido de liga, ademas se les ha lesionado williams.

Loqs-> Athletic 1 - 3 Barça // Messix2 Suarez

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Qué mala espina me da este partido, en los dos enfrentamiento anteriores no les pudimos ganar y sólo les hemos podido marcar un gol, supongo que los jugadores tendrán ganas de redimirse de la Supercopa de España y derrotar al conjunto vasco, a ver si mañana podemos recuperar el gol y la seguridad defensiva, ¿a la tercera irá la vencida?

argue44 -> Athletic 2- 3 Barça // Messi, Luis Suárezx2

A Pedrito sólo puedo desearle lo mejor en su nueva etapa, se va un jugador humilde, trabajador y un histórico, clave en el mejor Barça de la historia, pero aquí serás bienvenido porque siempre serás uno de los nuestros, comprensible que un jugador con su currículum deportivo quiera más minutos e igual de comprensible que Lucho quiera que la MSN 'abuse' de minutos; eso sí, como caiga uno de los tres... Yo prefiero a Sandro antes que a Munir, que no le acabo de ver, si al final no se ficha a nadie, espero que aprovechen la estupenda oportunidad que se les brinda esta temporada.
Por cierto, el Athletic sin Williams nos metió 4...

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En un partido de verdad debería ganar el Barça. Cuando me refiero a "partido de verdad" es a aquel en el que el Athletic tiene también que salir a ganar (cosa que en el Camp Nou no necesitaba), es improbable que lo del 4 a 0 se repita, pero mucho ojo con el Athletic...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
La portada de Marca de hoy no sirve ni para limpiarse el culo.
Piqué se quedó corto acordándose de ellos en la supercopa de Europa.
Demagogos, hipócritas, acomplejados, interesados y mentirosos. Lo tienen todo.
PD: esta es una crítica a la prensa cavernaria, que quede claro.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La portada de Marca de hoy no sirve ni para limpiarse el culo.
Piqué se quedó corto acordándose de ellos en la supercopa de Europa.
Demagogos, hipócritas, acomplejados, interesados y mentirosos. Lo tienen todo.
PD: esta es una crítica a la prensa cavernaria, que quede claro.
Que dice la portada? que ahora no la puedo ver.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Empiezan cañeros lo del Marca. Me ha hecho gracia especialmente lo de promesas, Pedro, Cesc son promesas? eso es escribir con propiedad. :sisi:

Nada, viendo esto seguro que tendremos una temporada de lo mas "entretenida".

Unido
marzo 19, 2011
Lo mas gracioso es que sale Valdes también, la única promesa que dejan escapar en esa foto es Thiago.
Valdes se tiro toda su carrera en el Barça y se fue con 32 tacos.
Y Pedro se le exprimió lo máximo que podía dar. La mejor versión de Pedro ya se ha visto.
Al igual que Cesc que su mejor versión se quedo en el Arsenal.

Lo bueno es que de titulares siguen estando Alba, Pique, Busquets, Iniesta y Messi. Y Rafinha como el suplente de lujo. Y puede volver Nolito.

Y lo mejor aun es que ellos tienen 0 canteranos en el 11 titular, como si pudieran presumir, de las portadas mas ridiculas que han hecho.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Alexis no solo era gol, también garra. Pedro le mete ganas, pero sin gol.

En cuanto a lo de Marca. Bueno, en la linea. Ahora resulta que con 32 años eres una promesa del futbol.

argue44 -> Athletic 2- 3 Barça // Messi, Luis Suárezx2
wesleyfcb -> Athletic 1 - 2 Barça // Luis x2

Los del bilbao vendran cansados, además de mal animicamente tras la derrota contra un equipo desconocido, asi que ganaremos, pero costará

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
No penseis que todos los madridistas pensamos igual que Marca por favor, que para nada es asi, que Pique se acordo de los madridistas y no de la prensa jajaja, a parte de que la prensa catalana siempre esta mandando recados y bastante directos, como el de hoy y nosotros siempre pasamos porque sabemos que es la prensa, y no los aficionados, los que quieren que haya guerra entre nosotros ^^

Superior