~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Es raro que no lleven a profesionales de leer los labios como hacen en otras ocasiones, igual esta vez no interesa.

Porque la protesta precisamente se puede ver entera ya que en la retransmisión se vio. Si en el vídeo donde se ve que protesta se demuestra que no insulta se atreverán a quitarle los partidos?
No creo.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
He estado de vacaciones. Que pasó con el tio ese que han borrado mensajes? Lástima que no estaba por aqui para decirle 4 cosas :(

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Es raro que no lleven a profesionales de leer los labios como hacen en otras ocasiones, igual esta vez no interesa.

Porque la protesta precisamente se puede ver entera ya que en la retransmisión se vio. Si en el vídeo donde se ve que protesta se demuestra que no insulta se atreverán a quitarle los partidos?
No creo.
Se ve que Piqué dijo "puta mare" o algo así.
Es una expresión muy catalana, pero ya sabemos como sigue la expresión.
Pero de eso a "me cago en tu puta madre", hay un rato.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
En serio Pedro se cree que yéndose al chelsea va a tener más minutos?, hazard, oscar, williams, cuadrado. Ahora mismo el ultimo que pondría seria pedro vamos...

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Veo a más de uno contento con la venta de Pedro, que desde el punto de vista económico pues no está mal, 28+2 por un canterano que además es suplente no es mal negocio, pero desde el punto de vista deportivo no se si es la mejor opción.

Quizá no está teniendo el nivel de sus inicios pero en mi opinión es un jugador bastante bueno, internacional con España y además tiene gol, yo creo que era un buen recambio para vuestra delantera. Ya podéis rezar para que de aquí a enero no le pase nada a la MSN porque si os falta alguno os volvéis un equipo previsible y con Sandro y Munir de sustitutos...que lo mismo luego os sacan las castañas del fuego, pero igual es jugársela mucho. Además que luego Lucho confía en los suplentes, pasa lo de Bilbao y le caen palos por todos los lados. Al final o rota y le sale bien la jugada o quema a los titulares hasta enero.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
En un momento dos noticias:

Pedro se va al Chelsea y Piqué sancionado con 4 partidos.

Por un lado me alegro de que Pedro pueda salir y tenga mas minutos, aunque lo vamos a notar ya que a parte del tridente no tenemos nada mas arriba de calidad, aunque por el precio que lo hemos vendido no nos podemos quejar.

Y lo de Piqué era lo esperado, a ver si el recurso del Barça prospera y se queda en nada la sanción para que pueda jugar en Bilbao.
Una pregunta, ¿Cuándo se sabe el desenlace del recurso?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ni idea, pero imagino que antes del fin de semana, pero sabiendo como trabajan los del comité y estando a la fechas que estamos quizás están de vacaciones y lo dejan para la otra semana. XXXD
Pero entonces sería como decir, "bueno Piqué tú no juegues el primer partido y luego ya veremos lo que podemos hacer..." supongo que se tendrá que saber antes de que empiece la liga, o eso espero (para los que no entendáis mi pregunta cosas de apuestas) XXXD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Joder al fin vuelve la liga, como echo de menos esos domingos de invierno que llueve y me tiro toda la tarde viendo fútbol y los martes y miércoles de champions cenando pizza y cerveza, joder es que me encanta el invierno por el fútbol xD

Unido
agosto 3, 2008
Veo a más de uno contento con la venta de Pedro, que desde el punto de vista económico pues no está mal, 28+2 por un canterano que además es suplente no es mal negocio, pero desde el punto de vista deportivo no se si es la mejor opción.

Quizá no está teniendo el nivel de sus inicios pero en mi opinión es un jugador bastante bueno, internacional con España y además tiene gol, yo creo que era un buen recambio para vuestra delantera. Ya podéis rezar para que de aquí a enero no le pase nada a la MSN porque si os falta alguno os volvéis un equipo previsible y con Sandro y Munir de sustitutos...que lo mismo luego os sacan las castañas del fuego, pero igual es jugársela mucho. Además que luego Lucho confía en los suplentes, pasa lo de Bilbao y le caen palos por todos los lados. Al final o rota y le sale bien la jugada o quema a los titulares hasta enero.
Bueno el año pasado cuando no podia jugar Suarez, fue Munir el que era titular no Pedro, yo creo que si falla uno de la MSN no creo que pase gran cosa ya que un jugador del once titular no se nota tanto, lo malo seria si falla dos de la MSN entonces si que tendremos un problema bastante serio.

Yo creo que Luis va a rotar, lo de bilbao fue por los 120 minutos contra el Sevilla que obligo a hacer más rotaciones de la cuenta, pero yo creo que en cada partido hara 1 o 2 cambios pero no los 5-6 que habian en Bilbao.

Unido
marzo 19, 2011
Ademas que Pedro tiene gol es la gran mentira de los últimos años.
Solo hay que ver los números.
Y solo que falte uno de la MSN si que se nota, sobretodo si jugaba Pedro.
Primer partido sin Neymar 4 goles en 90 minutos, era Rafinha el sustituto y de extremo jugo muy bien, incluso mejor que de centrocampista.
2 partidos sin Neymar con Pedro titular 1 gol en 180 minutos, siguiendo la tónica de cuando jugaba titular en liga, luego no lastra el ataque...
Es verdad que el equipo entero jugo mal, pero miras partidos atrás y el ataque del Barça en San Mames no es muy diferente al Barça de Pedro titular en la anterior temporada, la diferencia a esos partidos es que en San Mames la defensa fue un circo y de ahí los 4 goles, sino termina o 0-0 o ganando el Athletic pero por bastante menos.
El chiste del fichaje es que Mourinho lo quiere porque necesita gol.

Apuesto a que apenas va a marcar en el Chelsea y aun mas que apenas va a jugar.
--- [ Añadido ] -----
Porfin ya es oficial la salida de Pedro!!
No veas lo que ha costado.

Última edición:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Yo tampoco veo con buenos ojos la marcha de Pedro!! Esta claro que no esta como en sus inicios , pero también por la falta de minutos ,ya que estando estrellas del nivel de Suarez y Neymar , estaba claro que no iba a participar mucho y un jugador como Pedro eso lo nota. Pero creo que no deberia haber salido este año , es un jugador que aporta mucho en el equipo , presión , velocidad y verticalidad , ademas pegada y se repliega bien por toda la banda , llegando a defender como un lateral mas !! Por eso creo que no era el momento , y mas con un año tan largo como el que viene , que apenas han tenido vacaciones los sudamericanos ósea , nuestra tridente de oro !!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo sigo pensando que Pedro será una gran pérdida y seguramente tal como tenemos el equipo lo echemos de menos, espero que sea recordado por todo lo que nos ha dado que es mucho.

En el Chelsea creo que dará un gran rendimiento con goles y trabajo como siempre, ya el año pasado Cesc estuvo a gran nivel y pienso que con Pedro pasará lo mismo.

Unido
marzo 19, 2011
Pero si Pedro sin Neymar y Suarez estando Alexis ya no hacia nada, no es culpa de los minutos.
O porque este la MSN.

El debate no es si Pedro se tenia que ir este año por el año largo, el debate tendria que ser porque no se ha ido antes, pedro tenia que estar fuera hace un par de temporadas, y la pena es sobretodo que no se fuera hace un año y se hubiera quedado Alexis.
Que Alexis si que hubiera sido un componente fantástico a la MSN.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Pero si Pedro sin Neymar y Suarez estando Alexis ya no hacia nada, no es culpa de los minutos.
O porque este la MSN.

El debate no es si Pedro se tenia que ir este año por el año largo, el debate tendria que ser porque no se ha ido antes, pedro tenia que estar fuera hace un par de temporadas, y la pena es sobretodo que no se fuera hace un año y se hubiera quedado Alexis.
Que Alexis si que hubiera sido un componente fantástico a la MSN.
que digas que alexis lo hubiera hecho mejor que pedro es opinable, alexis se fue xq en el barça no encajaba. pedro nos ha dado muchisimo. y lo que dices, es cierto no estaba neymar ni suarez, pero antes estaban villa y alexis. y se repartian los inutos entre pedro y alexis y los numeros fueron mejores los de pedro. entiendo que tu estes contento, xD no te gustaba pedro, xo yo soy de los que piensa q pedro aportaba mucho y no solo en ataque. es obvio que la MSN es insustituible, pero pedro era un muy buen recambio. lo q pasa que es normal que se quiera ir. lo que no esty tan seguro es si el chelsea es tan buena opcion(espero equivocarme, x su bien)

Unido
marzo 19, 2011
Como que Pedro tenia mejores números que Alexis?

Si Alexis hizo mejores números que Pedro en todas las temporadas que estuvo.
Esta bien que os guste Pedro pero tampoco os inventéis cosas.

En los 3 años que jugo el chileno marco mas goles que Pedro, hasta en la segunda temporada que hizo una primera vuelta bastante irregular marco mas que Pedro.
Si no es por Cesc y Alexis la temporada que se lesiono Messi, perdemos mas del 70% de esos puntos.

No voy a poner otra vez todas las estadísticas que ya tuve un debate con Alexis - Pedro con argue pero vamos que estan ahi y se pueden mirar.

Recuerdo que Aquiles dijo la frase exacta en aquel momento, de tanto decir los cuatro tontos de turno que Alexis es muy malo muchos se lo terminaron creyendo y todavía sigue.

Cuando Pedro se ha tirado viviendo de sus dos primeras temporadas (estratosfericas) pero solo fueron las dos primeras y ya llevaba 7 viviendo de eso, las 5 restantes con una irregularidad que en pocos delanteros se le ha visto.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La temporada en que Messi estuvo lesionado y la delantera se la repartían Alexis y Pedro, Pedro metió muchos goles, estuvo a gran nivel, igual que Alexis. Si vemos los goles que ha metido por temporada queda claro que es un buen goleador teniendo en cuenta que es un jugador que aportaba mucho mas que eso y además es muy generoso con las asistencias de gol.

Estos son sus goles en los últimos años: 23, 22, 13, 10, 19 y 11 goles.
--- [ Añadido ] -----
Los registros goleadores comparados entre Pedro y Alexis son casi los mismos: temporada 2010 - 2012 Pedro 13 goles y Alexis 15, temporada 2011-2012 Pedro 10 goles y Alexis 11 y la siguiente temporada Pedro 19 goles y Alexis 21.

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Como que Pedro tenia mejores números que Alexis?

Si Alexis hizo mejores números que Pedro en todas las temporadas que estuvo.
Esta bien que os guste Pedro pero tampoco os inventéis cosas.

En los 3 años que jugo el chileno marco mas goles que Pedro, hasta en la segunda temporada que hizo una primera vuelta bastante irregular marco mas que Pedro.
Si no es por Cesc y Alexis la temporada que se lesiono Messi, perdemos mas del 70% de esos puntos.

No voy a poner otra vez todas las estadísticas que ya tuve un debate con Alexis - Pedro con argue pero vamos que estan ahi y se pueden mirar.

Recuerdo que Aquiles dijo la frase exacta en aquel momento, de tanto decir los cuatro tontos de turno que Alexis es muy malo muchos se lo terminaron creyendo y todavía sigue.

Cuando Pedro se ha tirado viviendo de sus dos primeras temporadas (estratosfericas) pero solo fueron las dos primeras y ya llevaba 7 viviendo de eso, las 5 restantes con una irregularidad que en pocos delanteros se le ha visto.
vamos a ver es cierto que los 3 años de alexis este marco 5 goles mas q pedro (en 3 años), pero para mi pedro no solo era ataq. si alexis o pedro fuesen messi o incluso neymar, el tema defensivo o lucha no seria tan importante. es mas en juego colectivo me parece mejor pedro q alexis. ojo q a mi alexis me gustaba (pero digo yo q todo es opinable, que para eso esta en futbol tb, XDD). pero a alexis le paso como a muchos antes q no se acoplo bien del todo. xq si me dices q los numeros de pedro son malos,los de alexis no eran muchisimo mejores. y habiendo esa diferencia, yo tb preferi q se quedase un tio de la casa como pedro a alexis.

Superior