~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss no me margines :(

XXXD
SoRaHeaRtS -> Barça 6 - 1 Athletic // Messi x3, Suarez, Pique, Iniesta
argue44 -> Barça 5 - 0 Athletic // Messix2, Rakitic, Pedro y Suárez
Isma_gmr18 -> Barça 6 - 1 Athletic Club // Messi x3, Suárez, Rafinha, Rakitić
bearjos -> Barça 6 - 0 Athletic de Bilbao // Messi x3, Pedro x2 y Suárez
delfinator: Barça 4 - 0 Athletic // Messi x 2 y Suárez x 2
oscarcp: Barça 4 - 1 Athletic // Messi x 2, Suárez y Rakitic
Dr. Ozma: Barca 5 - 1 Athletic // Messix2, Suárez, Piqué, Iniesta.
Schnauss -> Barca 7 - 1 Athletic // Messi x3, Pedrox2,Iniesta y Alves.
Loqs-> Barça 5- 0 Athletic // Messix3 Suarez Pedro
isilopez -> Barça 6 - 0 Athletic // Messi x3, Suarez x2, Rakitic

Perdona tio XD. Cuando me ouse a escribir solo vi hasta el de oscarcp :buf:

Unido
marzo 19, 2011
No me gusta el once.
Me esperaba que saliera mas ofensivo con el famoso 3-4-3.
Pero bueno a ver como se da la cosa.
Mascherano de central contra Aduriz es jugársela mucho.
Vamos Barça!

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
No hubiera estado mal un cambio de Busi de central y Masche que pasase al medio campo; por cierto, Ter Stegen señalado.

Unido
marzo 19, 2011
Que mala suerte con los palos la virgen!
--- [ Añadido ] -----
Cuantas faltas mas para una tarjeta?
--- [ Añadido ] -----
increible y la amarilla es para el Barça jajaja el arbitraje de españa da puto asco.
--- [ Añadido ] -----
Es vergonzoso lo del arbitraje.
3000 patadas del Athletic dos amarillas.
Se tira dos horas abrazando la pelota el portero despues de un gol para perder tiempoy el Barça quiere ir a buscarla y amarilla para Pedro.
Cada año la misma historia.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Increible lo de los arbitros.
Probablemente Pique se haya cagado en su puta madre o mas. Y quiza se merece la roja.
Pero es escandaloso han pitado todos los fuera de juego del Barça los que son y los que no son.
Y este de Aduriz que era escandaloso no lo pitan y expulsion.
Asco de liga corrupta ojala se pudiera jugar la Champions sin jugar la liga española o nos aceptaran en la francesa. Que votaba la independencia en 0, y sin ser indepententista solo para no jugar aqui.
Y me da igual que no se remonte ya se tenia asumido pero esto me puede son todos los años con estos arbitrajes es que no se cortan ya.

Unido
marzo 19, 2011
Pues nada enhorabuena a los Leones.
La verdad que hacia tiempo ya que merecian un titulo.
Ya lo dije hace tiempo pero lo que daria por un trueque a Pedro - Aduriz.
Que crack le das mil melones y te baja 999 pelotas.

El equipo ha dado la cara pero por unas cosas y otras no ha podido ser.
Lastima el partido tan malo de la ida. Porque la vuelta ha sido partidazo de los dos.

Suerte en la Europa League.

Lo que yo digo vaya verguenza de arbitros. La roja que se acaba de inventar.
Janfrey no se trata de que nos den o nos quiten se trata de que son vergonzosos en todos los sentidos y claro que pueden fallar para un lado y para otro pero muchas veces no son fallos y se les ve la intencion en la manera como arbitran x partidos.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Pues no pudo ser, felicidades Athletic Club, después de 31 años ha llegado el día.

Piqué no podrá jugar la primera jornada de Liga...

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Enhorabuena para los leones.
Aunque todo esto va desde el partido del ida luis E. Fue de sobrado y lo han pagado pero bien.
Viendo lo de hoy tienen que mejorar en todo pero mucho mucho
mas q de sobrado fue algo relativamente normal, hacia 2 dias y medio habian jugado 120 minutos y ese habia sido el primer partido oficial, pero bueno...dicho esto enhorabuena al Athletic club!
--- [ Añadido ] -----
No, han dicho por la televisión que la normativa cambió y ahora es en Liga (TV3).
aahh pues mira, no sabia, entonces uno menos para el sabado

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
mas q de sobrado fue algo relativamente normal, hacia 2 dias y medio habian jugado 120 minutos y ese habia sido el primer partido oficial, pero bueno...dicho esto enhorabuena al Athletic club!
--- [ Añadido ] -----

aahh pues mira, no sabia, entonces uno menos para el sabado
Sólo las que sean roja directa como es el caso e igual que Kike Sola. A ver como salen el domingo en San Mamés...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Enhorabuena al Athletic , justo campeon teniendo en cuenta los 180 minutos.
Tambien creo que en el computo global de goles el Barca ha jugado para tener alguno mas, pero bueno esto es asi, unas veces entra lo imposible y otras nada de nada.

Yo creo que Luis Enrique se la jugo en la ida, pero despues de la final con el Sevilla, no era mala idea. Yo critique la temporada pasada que no hiciese esto en los partidos fuertes, asi que ahora no me voy a quejar.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Lo primero felicitar al Athletic, después de 31 años y varias finales jugadas ya tocaba, lo malo que ha sido contra nosotros xd. Me tomo este inicio de temporada como un aviso de que, por mucho triplete que ganaramos, no somos imbatibles, no hemos podido derrotar al Athletic en los dos partidos y el Sevilla nos remontó un 4-1, si sacrificar este título sirve para no creernos invencibles, para espabilar, solucionar nuestros muchos errores y si este aviso nos hace ganar otra Liga u otra Champions, bienvenido sea.
Las conclusiones que sacó son que quién se lo busca bien merecido lo tiene, Luis Enrique buscó y ganó el triplete con muchísimo mérito, pero las cosas como son, este título se perdió en la ida, y el experimento de Lucho influyó en ello, lo bueno es que él lo sabe mejor que nadie; no sé el por qué, pero de la noche a la mañana hemos perdido esa defensa casi inquebrantable, los laterales son un auténtico coladero, Alves ha vuelto a sus centros a la nada y lo de Mathieu ya mejor no comento que va a parecer que le tengo manía, pero vamos que se nos va a hacer muy largo hasta enero. ¡¡Jordi, Ney, volved!!
PD: en la expulsión de Piqué no sé que creer; por un lado, los árbitros españoles son los peores de Europa, y por otro, Piqué es un bocazas asique a ver que pone el acta.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí es que la expulsión de Piqué me da tan igual...
En lo que a árbitros se refiere (y en respuesta al compañero) pienso que todos los equipos tienen siempre manías persecutorias y se iensan que van en contra de ellos. Lo he visto en el Betis, Almería, Granada, Elche, Rayo, Madrid, Atleti, Barça... todos siempre dicen lo mismo, que es "muy descarado". Me parece tan absurdo que la gente no se de cuenta de que no pueden tener razón todos que no sé ya ni qué decir.
Es como las religiones, todas se creen la verdadera pero probablemente ninguna lo sea

Unido
agosto 3, 2008
He visto al equipo muy quemado ya, es más acaba de decir L.Enrique que hasta el jueves el equipo tiene vacaciones , asi que fisicamente estan peor de lo que pensamos... Espero que poco a poco vaya cogiendo ritmo y en la parte decisiva esten al 100% como el año pasado.

Unido
marzo 19, 2011
He clavado lo de Pique según el acta.
Si es que lo entiendo yo en casa me estaba cagando igual. De todas formas la roja es justa.
Los 120 minutos contra el Sevilla se han notado mucho, y la falta de Neymar se nota mucho, el Barça para hacer contras sin Neymar apenas les salen, le falta esa velocidad del Brasileño.

Yo solo espero levantarme con una buena noticia mañana, o al menos durante la semana antes que empiece la liga.

Última edición:
Superior