Venganza 'tímida' del Barça sobre el Athletic, no hemos jugado bien pero no me voy a quejar porque no estaba el partido para ello con dos lesiones de jugadores muy importantes, de Dani Alves se habla de un mes de baja y la de Busi depende del grado de esguince de tobillo que tenga. El equipo se ha puesto el mono de trabajo, ha tirado de orgullo y casta para sacar el partido adelante, y por eso me voy orgulloso. Rafinha no me convence acompañando a Leo y a un Luisito Suárez, que si bien no ha dado ni una, nos ha dado la victoria con un golazo, Sergi Roberto me ha sorprendido gratamente y me parece una opción interesante como lateral derecho ante la ausencia de Alves.
De todas formas, tengo la sensación de que el equipo está al limite en todos los sentidos, pero mejorarán, menos mal que Ney ya está para el partido siguiente.
En cuanto al pinchazo del Madrid, se podía pensar en él, yo lo he acertado en la quiniela y es que, pese a que ha tenido varias ocasiones, le he notado bastante apático en ataque; además, el Sporting ha hecho un partidazo, no ha parado de presionar en todo momento y le han puesto muchos huevos con un equipo de canteranos, que podrán ser mejores o peores, pero siempre lo van a dar todo.
No ha comenzado mal la Liga numéricamente hablando, pero el Barça aún tiene mucho que mejorar y ésto no ha hecho más que empezar.