~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Vamooooooos!!!!!

Pedro quedate!!! Mil perdones y callame la boca mil veces mas!! Si habia un momento para callarnos la boca a todos los que te queremos fuera era hoy y lo has hecho.
Me merezco mil reportes!
--- [ Añadido ] -----
Dedicado o no me ha tumbado de un golpe por KO.

Pero aun queda tiempo vamos coño no cagarla mas!
--- [ Añadido ] -----
Campeoooones!!! Que sufrido joder

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Cómo te quiero Don Pedrooooooooooooooooo lolololololo, cómo te quierooooooo, lololololo, lo sabíaaaaaaaa!!!! Super Campeones de Europaaaaaa!!!! Tomaaaa, 5ª Supercopa de Europa, empatando al Milán como el que más tiene!!!!! Y por cierto, ya la tenemos en propiedad!!! Yujuuuuu!!! Mis felicitaciones al Sevilla, equipazo!! Pedro quedateeeeeee, pleasee!!! Sextete is still aliveeee!!!

Unido
marzo 19, 2011
A todo esto vaya partidazo para la historia. 9 goles. 3 golazos de falta. Una parte para cada uno. Una remontada epica.
Y un jugador que tiene pie y medio fuera da la victoria en el ultimo suspiro.

Vaya guion de noche europea.

PD: Mascherano es el capitan de verdad que grande es escucharle despues de los partidos.

Unido
noviembre 8, 2010
Ningunear a Pedro y ahora celebrarlo con gol suyo xD

Partidazo, messi buscando el hatrick de falta, algo que yo nunca vi xD Sevilla tremendo, el Konoplyanka ese pinta otro fichajazo de Monchi. Flojete el barsa en defensa, pero bueno, cosas de pretemporada. Que ganas tengo de futbol de verdad ya, liga y champions me refiero.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Me ha parecido el arbitraje más parcial de las últimas dos décadas. Desde Brito Arceo....
Gol legal anulado, penalti a favor, clamoroso no pitado. Decenas de faltas a Messi no pitadas, al igual que a Suárez.
El penalti a favor del Sevilla, veo agarrón de Vitolo y cualquier roce, pitaban falta.
Y por cierto, antes del gol de Pedro, en el lanzamiento de falta, hay otro penalti clamoroso que el tío no pitaba ya.
Pero lo peor de todo, ha sido las dos veces que un jugador del Sevilla ha caído lesionado, el Barça ha mandado el balón fuera y el Sevilla lo ha devuelto pasado nuestra área para presionarnos.... Vergonzoso.
El Sevilla me cae bien, pero estas cosas me sacan de quicio.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno pues después de volverme loco con el gol de Don Pedro, voy a comentar todo lo que ha pasado esta noche tranquilamente:

- Cómo ha empezado la temporada, madre mía, me va a dar algo al corazón, no se puede empezar con un 5-4 XXXD, encima jugándote un título, jugándote la supervivencia del sextete. Ha merecido la pena la larga espera. ¡Viva el fútbol!

- El genio culé ha vuelto a aparecer, sólo los privilegiados del Olimpo del fútbol pueden marcar esos dos golazos de falta, respondiendo al gol (también de falta) del Sevilla, luego con el desastre defensivo, Luis Suárez y Rakitic muertos de cansancio, Ney con paperas e Iniesta lesionado, se ha visto sólo, sin apoyos, y se ha echado el el equipo a la espalda, no ha marcado el último gol, pero una vez más, el gol decisivo ha salido de sus botas. Qué bien empieza la temporada también, el mejor jugador del mundo.

- Otro gol en una otra final de Luisito Suárez, con brillante asistencia a Rafinha en el tercer gol incluida, una pena que no pudiese más en la prórroga, normal ya que no ha parado de correr. ¡Bravo, Luisito!

- Comento también los apuntes negativos, demasiados para haber ganado un título: muy muy muy mal en defensa, pero esta crítica no reside en toda la defensa como es habitual, si no en dos jugadores en concreto; Mathieu, es difícil hacer un partido peor del que ha hecho el francés, fallo de marca colosal en el segundo gol, y penalti absurdo con fallo de marca incluido para rematar el tercer gol sevillista y su segundo regalo, y lo más importante, metiendo a un equipo supercompetitivo como es el Sevilla, en el partido. Para rematar la faena, entra Bartra al campo aceleradísimo, un jugador que se caracteriza por su temple y la lía nada más tocarla. Me parece un auténtico milagro que no nos haya marcado el quinto el Sevilla, otra vez más, como en toda la pretemporada, fallo de Bartra en la marca, defensa de 3ª división.
Tiene muchos deberes Luis Enrique para el partido del Athletic; para empezar, severos tirones de orejas a Mathieu y a Bartra, y Unzúe a mejorar a la defensa en jugadas a balón parado, que vaya tela.

- Mención especial a Don Pedro, no es el mejor jugador del mundo, pero es un tipo de jugador que todos quieren tener en su equipo/plantilla: trabajador, humilde, canterano culé, nunca se queja, siempre presiona el primero, en el gol decivisvo, cómo lo lucha, lo busca y se adelanta a todos para fusilar a Beto. Lo dicho, imprescindible en todo equipo de gran nivel.
He vivido un momento 'revival' muy emocionante con su gol, que nos ha dado la Supercopa de Europa, como hizo en 2009, alguno no se acuerda, pero gracias a Pedro ganamos el primer Sextete, y gracias a Pedro seguimos en la lucha por ganar el segundo. El último servicio del 'soldado' Pedro al 'ejercito' culé. Gracias por todo Pedrito, un culé allá dónde vayas.

Como ya dije, ganar este título significaba un porcentaje muy significativo en la posible consecución del sextete, después de lo vivido esta noche, le doy todavía más importancia a lo conseguido. Ahora toca descansar, recapacitar e intentar paliar los fallos defensivos cuánto antes.

¡¡¡Visca el Barça!!!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Podéis criticarme lo que queráis, pero pedro no ha hecho más que perder balones a lo tonto lo que ha jugado, ha tenido la suerte de encontrar ese rechace y ha metido, pero he visto partidos que ha jugado mejor y se le ha criticado el doble por no tener suerte, este ha jugado como el culo, porque podéis ver todos los balones perdidos a lo tonto y se le alaba, no es justo tampoco.

Pero bueno, ya somos campeones, otra más para la colección. Visça Barça!

Unido
marzo 19, 2011
Si yo estaba llorando cada vez que la tocaba, y me estaba tirando de los pelos.
Pero en el partido de hoy lo importante es que para los que les guste Pedro y para los que no (como yo) es que en el momento que tenia que estar para que esa pelota entrara ha estado y la ha metido.

Y también tengo que reconocer que yo tenia el convencimiento de que la perdíamos si llegamos a los penaltis. Lo que me esta pareciendo muy feo es lo que esta pasando ahora con Rafinha, de que no juega Neymar y tenia que jugar Pedro por cojones.
Que pedro lleva entrenando todo el verano, y blablabla.

Que pasa que Rafinha no? Rafinha tambien ha estado en pretemporada, y a parte ha apostado por el y Rafinha también ha marcado y ha tenido algunas ocasiones, se ha asociado y para mi ha jugado muy bien.
Porque un jugador este triste por no tener minutos no tienes que joder a otro de no jugar, y mas cuando es la apuesta clara de Luis Enrique, un jugador que ha sido su apuesta tanto en el Celta como en el Barça.

El que no veo nada bien durante la pretemporada y en los minutos que ha tenido hoy es Bartra, espero que sea un bache porque yo es un central que siempre lo he visto con futuro para ser titular y ahora mismo no lo sería ni de un segunda.
Mathieu irreconocible.

Ahora la duda es como llegara el equipo para la Supercopa de España.
Suarez y Rakitic estaban fundidos, Messi apenas ha entrenado y se ha comido 120 minutos, Iniesta tocado..

Superior