jajaja! Pués el tio va y lo desmiente después del partido de anoche...Tiene sentido, entra dentro de la política de Zubizarreta de trabajar en un fichaje por año...
jajaja! Pués el tio va y lo desmiente después del partido de anoche...Tiene sentido, entra dentro de la política de Zubizarreta de trabajar en un fichaje por año...
Nada del otro mundo, un gol celebrado con rabia en plan "ostia puta ya, bien joder", mucho más ofensivas (si tomamos por "ofensivo" celebrar efusivamente un gol) son las celebraciones de Cristiano cuando celebra un gol fuera de casa y no veo a nadie sacando polémicas.Que gesto se supone que hizo Cesc en la celebracion del segundo gol de ayer, que falto al respeto al publico??
Uffffff, ya estaba sufriendo yo...!! :baaa:Golasoooooo del jugadorasoooo jajajaja.
saludos.
Pensaba que era el único sin Plus por aquí, jeje, ahora toca ver el resumen por TV3 :sisi:Gracias por poner el gol @delfinator, un pobre sin Plus al que no le funciona bien rojadirecta te lo agradece! :chocala:
Yo te lo digo sinceramente. Lo de Casilla, es obvio que le pone la mano. Ahora, que le agarre como para caerse de esa manera y no poder seguir......Definitivamente Messi no anda bien, yo no entiendo a los entrenadores (ni a Tito ni a Tata), ¿tan difícil es asignar un entrenamiento específico a Messi como hacía Pep?, joder si se vieron los resultados. Se le ve que le falta la chispa y como no se solucione pronto podría ser preocupante.
Por cierto ¿qué hace falta ya para que a Neymar se le pite una falta que suponga un penalti o la expulsión de un jugador contrario, que lo maten?. Ya empieza a ser cómico, y no porque reciba faltas, sino porque con la tontería inventada de que se tira al final nunca le señalan nada importante, me diréis si el agarrón de Casilla no era expulsión...
Viéndolo mejor, es verdad que no llegaba al balón y el contacto parece mínimo, si se ha tirado no va a hacer ningún favor a mejorar su fama, peor, va a reforzarla y le volverá a pasar como otras veces que le han hecho penalti y no se lo han pitado.Yo te lo digo sinceramente. Lo de Casilla, es obvio que le pone la mano. Ahora, que le agarre como para caerse de esa manera y no poder seguir......
Definitivamente Messi no anda bien, yo no entiendo a los entrenadores (ni a Tito ni a Tata), ¿tan difícil es asignar un entrenamiento específico a Messi como hacía Pep?, joder si se vieron los resultados. Se le ve que le falta la chispa y como no se solucione pronto podría ser preocupante.
Por cierto ¿qué hace falta ya para que a Neymar se le pite una falta que suponga un penalti o la expulsión de un jugador contrario, que lo maten?. Ya empieza a ser cómico, y no porque reciba faltas, sino porque con la tontería inventada de que se tira al final nunca le señalan nada importante, me diréis si el agarrón de Casilla no era expulsión...