~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno, 0-3 anoche y seguimos la racha.

Yo vi solo la primera parte y el Celta dispuso de más ocasiones, pero las que tuvo fueron bastante forzadas. Espectacular Valdés.

Se notó el mediocampo con Busquets, Cesc, Song. Baja notablemente la velocidad de circulación.

A ver que hacen los rivales hoy :baaa:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Que gesto se supone que hizo Cesc en la celebracion del segundo gol de ayer, que falto al respeto al publico??

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Que gesto se supone que hizo Cesc en la celebracion del segundo gol de ayer, que falto al respeto al publico??
Nada del otro mundo, un gol celebrado con rabia en plan "ostia puta ya, bien joder", mucho más ofensivas (si tomamos por "ofensivo" celebrar efusivamente un gol) son las celebraciones de Cristiano cuando celebra un gol fuera de casa y no veo a nadie sacando polémicas.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Definitivamente Messi no anda bien, yo no entiendo a los entrenadores (ni a Tito ni a Tata), ¿tan difícil es asignar un entrenamiento específico a Messi como hacía Pep?, joder si se vieron los resultados. Se le ve que le falta la chispa y como no se solucione pronto podría ser preocupante.

Por cierto ¿qué hace falta ya para que a Neymar se le pite una falta que suponga un penalti o la expulsión de un jugador contrario, que lo maten?. Ya empieza a ser cómico, y no porque reciba faltas, sino porque con la tontería inventada de que se tira al final nunca le señalan nada importante, me diréis si el agarrón de Casilla no era expulsión...

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Gracias por poner el gol @delfinator, un pobre sin Plus al que no le funciona bien rojadirecta te lo agradece! :chocala:
Pensaba que era el único sin Plus por aquí, jeje, ahora toca ver el resumen por TV3 :sisi:

Esperemos que no sea grave la lesión de Mascherano, llevamos dos bajas en dos partidos en defensa :douh:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Definitivamente Messi no anda bien, yo no entiendo a los entrenadores (ni a Tito ni a Tata), ¿tan difícil es asignar un entrenamiento específico a Messi como hacía Pep?, joder si se vieron los resultados. Se le ve que le falta la chispa y como no se solucione pronto podría ser preocupante.

Por cierto ¿qué hace falta ya para que a Neymar se le pite una falta que suponga un penalti o la expulsión de un jugador contrario, que lo maten?. Ya empieza a ser cómico, y no porque reciba faltas, sino porque con la tontería inventada de que se tira al final nunca le señalan nada importante, me diréis si el agarrón de Casilla no era expulsión...
Yo te lo digo sinceramente. Lo de Casilla, es obvio que le pone la mano. Ahora, que le agarre como para caerse de esa manera y no poder seguir......

Supongo que aquí todos veréis agarrón, roja y demás, pero no todos los contactos son falta, ni impiden seguir. Seguro que si ese toque se lo dan a Messi, sigue corriendo como si nada..

Ahí lo tienes. Cada uno que saque sus propias conclusiones, pero yo digo lo que veo sin mirar la camiseta, os lo juro.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo te lo digo sinceramente. Lo de Casilla, es obvio que le pone la mano. Ahora, que le agarre como para caerse de esa manera y no poder seguir......
Viéndolo mejor, es verdad que no llegaba al balón y el contacto parece mínimo, si se ha tirado no va a hacer ningún favor a mejorar su fama, peor, va a reforzarla y le volverá a pasar como otras veces que le han hecho penalti y no se lo han pitado.
De todas formas creo que su fama, de momento, es inmerecida.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Está claro que le han puesto una fama a Neymar que no le ayuda nada, tengo ganas de ver cuando le pitan un penalty por ejemplo, ya le han hecho unos cuantos......en esa jugada Casilla le pone la mano, pero el jugador podría haber seguido, si pita falta tampoco pasa nada, si la llega a pitar para mi era de amarilla porque estaba algo escorado y con un jugador del Espanyol por el centro....

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013

lo que deberian hacer es sustituir a Messi por Neymar, que se cambien las posiciones y que le den protagonismo al brasileño..

aver si asi a Messi se le quitan las tonterias de dios, que ni lo es, ni lo sera por muy bueno que sea.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Aqui otro sin Plus k agradece los videos k poneis de los partidos xd aver si mñn veo el resumen y puedo opinar sobre el partido.

PD: de momento la jugada del gol genial pase doble-caño de Neymar y Alexis atento al remate.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
El equipo sigue con su fantástica racha de resultado pero su juego está dejando mucho que desear. Varios partidos se han ganado por individualidades porque les está costando crear ocasiones de gol.
Una cosa que no me gusta nada es el discurso de los jugadores, han pasado de decir que en el Bara lo importante es jugar bien a ganar.

Superior