~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Habrá que ver cómo funciona... de momento parece que la idea es tener a Reina de primer portero y al Stegen aprendiendo ¿no?
Ay Valdés... todos los problemas que das por no quedarte.
Eso parece, la verdad es que está bien pensado, Reina nunca me ha gustado demasiado, pero está haciendo una gran temporada en el Napolés y puede aportar cosas positivas y de Stegen poco puedo decir, solo he oido buenas referencias de el, pero no le he visto jugar.

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
nose nose el ter stegen a mi no me convence muncho i no lo e visto jugar pero nose! yo apostaria por courtois se que mou no lo dejaria salir al barça pero es un porterazo! tendriamos que convencer al jugador y que presionara al chelsea

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Quiero pensar k Ter Stegen no va a ser el titular al menos la temporada k viene, xqe me parecería una locura poner de titular a un portero tan joven, semidesconocido y k no es de la casa, veremos si al final se ficha a un segundo portero tipo Reina o no.

Unido
junio 2, 2008
Pués según he leido esta mañana en el Sport, Zubizarreta daría por finiquitado el tema de la portería con este fichaje...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hace unos dias que lei por aqui que este año Adriano no se lesionaba, pues ya tenemos aqui la primera lesion de adriano que por desgracia no creo que sea la última suya de esta temporada
Se ha quedado a 20 minutos de ser el jugador de campo del Barça con más minutos en Liga esta temporada, es una lástima lo suyo con las lesiones, seguramente es algo muscular como siempre, espero que no tenga para mucho porque estaba rindiendo muy bien.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hace unos dias que lei por aqui que este año Adriano no se lesionaba, pues ya tenemos aqui la primera lesion de adriano que por desgracia no creo que sea la última suya de esta temporada
No es normal que le ponga a jugar hoy. Si rotas, rota a Adriano que es el más frágil. Lleva muchos partidos seguidos, al final te puede pasar esto.

Pero bueno, ya os quedará menos para que vuelva Jordi Alba, ¿no?.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
No es normal que le ponga a jugar hoy. Si rotas, rota a Adriano que es el más frágil. Lleva muchos partidos seguidos, al final te puede pasar esto.

Pero bueno, ya os quedará menos para que vuelva Jordi Alba, ¿no?.
Hoy cuando he visto la alineación he pensado precisamente en eso, que debería de haberlo rotado y con mas razón esta semana que hay 3 jornadas seguidas y siendo el jugador que es, Jordi Alba se resintió hace poco de la lesión, todavía le quedan unas semanas para volver.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Buena 1ª parte, el Celta ha salido a por el partido y esta jugando bien. El Barcelona tendria que tocar un poco mas y no ser tan vertical, Cesc se ha dormido en 2 ocasiones que ha tenido y Messi un poco chuponcete.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Buena 1ª parte, el Celta ha salido a por el partido y esta jugando bien. El Barcelona tendria que tocar un poco mas y no ser tan vertical, Cesc se ha dormido en 2 ocasiones que ha tenido y Messi un poco chuponcete.
Vaya "Zas!! En toda la boca!" te ha metido Cesc, no???
0-3 y esto parece que ya está hecho.
Me juego un guisante a que alguien insinúa de Luis Enrique ha hecho un planteamiento para perder o facilitar la derrota.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Hoy tocaba rotar entre ellos a Adriano y k saliera Montoya k no juega casi nunca y me parece un buen jugador, x lo demas buen partido, Messi cogiendo ya su forma y estoy de acuerdo k ha estado algo chupon en algunas jugadas sobre todo en una con Pedro solisimo, egoismo de delantero

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo Messi no lo veo bien y me empieza a preocupar, se le ve más lento de movimientos y no tiene esa garra que tenía hace no tanto (principio de esta misma temporada). Espero que sea un bache pasajero, nadie quiere acabar viviendo de la Alexisdependencia, XD

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Pues yo Messi no lo veo bien y me empieza a preocupar, se le ve más lento de movimientos y no tiene esa garra que tenía hace no tanto (principio de esta misma temporada). Espero que sea un bache pasajero, nadie quiere acabar viviendo de la Alexisdependencia, XD
yo pienso lo mismo messi no tiene esa chispa electrica,esperemos que sea porque Thiago no le deja dormir bien xD valdes de 10 como es habitual todas las cogia seguras visca el barça

Superior