Y parece que ya lo tenemos en la saca:Segun parece zubi esta en alemania negociando por ter stegen.
saludos.
Ter Stegen tendría ya un acuerdo con el Barça
Y parece que ya lo tenemos en la saca:Segun parece zubi esta en alemania negociando por ter stegen.
saludos.
Eso parece, la verdad es que está bien pensado, Reina nunca me ha gustado demasiado, pero está haciendo una gran temporada en el Napolés y puede aportar cosas positivas y de Stegen poco puedo decir, solo he oido buenas referencias de el, pero no le he visto jugar.Habrá que ver cómo funciona... de momento parece que la idea es tener a Reina de primer portero y al Stegen aprendiendo ¿no?
Ay Valdés... todos los problemas que das por no quedarte.
Tiene sentido, entra dentro de la política de Zubizarreta de trabajar en un fichaje por año...Pués según he leido esta mañana en el Sport, Zubizarreta daría por finiquitado el tema de la portería con este fichaje...
Alexis balón de Oro :sisi:Gol de Alexis, jajaja.
Se ha quedado a 20 minutos de ser el jugador de campo del Barça con más minutos en Liga esta temporada, es una lástima lo suyo con las lesiones, seguramente es algo muscular como siempre, espero que no tenga para mucho porque estaba rindiendo muy bien.Hace unos dias que lei por aqui que este año Adriano no se lesionaba, pues ya tenemos aqui la primera lesion de adriano que por desgracia no creo que sea la última suya de esta temporada
No es normal que le ponga a jugar hoy. Si rotas, rota a Adriano que es el más frágil. Lleva muchos partidos seguidos, al final te puede pasar esto.Hace unos dias que lei por aqui que este año Adriano no se lesionaba, pues ya tenemos aqui la primera lesion de adriano que por desgracia no creo que sea la última suya de esta temporada
Hoy cuando he visto la alineación he pensado precisamente en eso, que debería de haberlo rotado y con mas razón esta semana que hay 3 jornadas seguidas y siendo el jugador que es, Jordi Alba se resintió hace poco de la lesión, todavía le quedan unas semanas para volver.No es normal que le ponga a jugar hoy. Si rotas, rota a Adriano que es el más frágil. Lleva muchos partidos seguidos, al final te puede pasar esto.
Pero bueno, ya os quedará menos para que vuelva Jordi Alba, ¿no?.
Vaya "Zas!! En toda la boca!" te ha metido Cesc, no???Buena 1ª parte, el Celta ha salido a por el partido y esta jugando bien. El Barcelona tendria que tocar un poco mas y no ser tan vertical, Cesc se ha dormido en 2 ocasiones que ha tenido y Messi un poco chuponcete.
jajajaja ya ves, tengo un amigo que me dice lo mismo cada vez que marca, me ha hecho mucha gracia leertelo, jaja.Alexis balón de Oro :sisi:
yo pienso lo mismo messi no tiene esa chispa electrica,esperemos que sea porque Thiago no le deja dormir bien xD valdes de 10 como es habitual todas las cogia seguras visca el barçaPues yo Messi no lo veo bien y me empieza a preocupar, se le ve más lento de movimientos y no tiene esa garra que tenía hace no tanto (principio de esta misma temporada). Espero que sea un bache pasajero, nadie quiere acabar viviendo de la Alexisdependencia, XD