~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
agosto 22, 2008
Estubo bueno el partido que golazo el de alexis neymar genial falta que messi vuelva a estar en forma y lo del pensl a ronaldo nos ha pasado a nosotros y no dicen nada en fin a mantener los 6 puntos de diferencis y

VISCA BARCA!!!!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

Pero esto no creo que se lo haya creido nadie que tenga 2 dedos de frente.
Como va ha tener Neymar unas estadisticas demoledoras contra equipos grandes si jugaba en Brasil? Ahora es cuando tiene la oportunidad de enfrentarse a los mejores equipos Europeos y va demostrando su calidad partido a partido.

Unido
marzo 11, 2011

Yo no se como acabará este chico, pero por ahora, un gol y un piscinazo.

Lástima que ha tirado a colocar....tendría que haber destrozado la pelota al chutar a puerta.

Y si esto es cierto, es que este personaje no aprende.......
Al menos podrias haber puesto una foto del mosaico del partido

y a Roncero no se como le dejan tener twitter, es como darselo a un niño pequeño, puede escribir cualquier tonteria, esta siempre igual no se que fama pretende ganarse, si tener mas seguidores o que, pero lo unico que hace es dejarse en ridículo cada dia y salir en todos lados gritando "la decima"...
Es que la cantidad de tweets cagandola que puedes sacar de Roncero es TAN TAN TAN larga...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

y a Roncero no se como le dejan tener twitter, es como darselo a un niño pequeño, puede escribir cualquier tonteria, esta siempre igual no se que fama pretende ganarse, si tener mas seguidores o que, pero lo unico que hace es dejarse en ridículo cada dia y salir en todos lados gritando "la decima"...
Es que la cantidad de tweets cagandola que puedes sacar de Roncero es TAN TAN TAN larga...
No soy de poner gifs, pero he visto el de Bale y me he venido arriba,XD.
El mosaico, no me ha gustado, por que se acuerdan hoy de Tito? Hay que tenerlo en la memoria siempre.
Y lo de Roncero, es patético, pero al menos, todos sabemos que habla desde el fanatismo, no como Siro López y compañía, que van de periodistas de primera y son menos objetivos que Roncero.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Nah si no merece la pena ( y no me refiero po la gente del foro), interesa y vende mucho decir que al Madrid le roban, es verdad que en Elche se armó la de cristo, pero no fue más que carroña que los periodistas usan para vender. La única realidad es que interesa vender que el Barça le roba al Madrid, cuando gana el Madrd todo es bonito y todo es justicia (se olvidan agresiones, posible penaltis...se olvida todo), cuando gana el Barça SIEMPRE inventan algo. La verdad ya cansa, y mucho... Tanto que algunos pasamos de ver la tele una semana después de cada Clásico independientemente del resultado.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Nah si no merece la pena ( y no me refiero po la gente del foro), interesa y vende mucho decir que al Madrid le roban, es verdad que en Elche se armó la de cristo, pero no fue más que carroña que los periodistas usan para vender. La única realidad es que interesa vender que el Barça le roba al Madrid, cuando gana el Madrd todo es bonito y todo es justicia (se olvidan agresiones, posible penaltis...se olvida todo), cuando gana el Barça SIEMPRE inventan algo. La verdad ya cansa, y mucho... Tanto que algunos pasamos de ver la tele una semana después de cada Clásico independientemente del resultado.
Ten por seguro que el penalti de pepe a Cesc, no van a hablar en ninguna tertulia nacional....Y es que es clarísimo, le pisa el tobillo y se lo dobla completamente.
--- [ Añadido ] -----
Aquí podeis ver el penalti a Cesc.

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Solo pude ver la primera parte,pero me alegra mil que el equipo ganara,esto baja de las nubes al Madrid y les da alas a los nuestros :amor:.A ver si todo sigue así y ganamos cómodamente en Champions que nos hace falta una buena victoria.Del partido,solo añadir las paradas de Valdés,vaya genio,como se le va a echar de menos.Saludos gente,a dormir bien :chocala:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Bueno el Barsa no ha hecho el mejor partido de la historia y hemos tenido suerte en determinadas fases del juego, pero aun asi creo que merecimos ganar, por cierto vaya golazo de Alexis, espero que le de confianza y poco a poco vuelva a ser el del udinese.

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
hay que destacar que Neymar cada dia se gusta mas!! nos va a dar grandes alegrias este chico es un genio y partidazo de valdes!! en el gol de jesse podria hacer algo mas pero bueno eres grande Victor

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
hay que destacar que Neymar cada dia se gusta mas!! nos va a dar grandes alegrias este chico es un genio y partidazo de valdes!! en el gol de jesse podria hacer algo mas pero bueno eres grande Victor
Se paró las importantes y en la que falló se vio que finalmente no influyó, hasta en eso tuvimos suerte.
Hay que mejorar y ellos lo saben...

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Os habeis dado cuenta de la cantidad de partidos que estaa jugando Adriano sin lesionarse??
La temporada pasada pensar que podria jugar mas de 5 o 6 partidos seguidos era imposible, aparte que esta jugando muy bien y haciendo que no nos acordemos de Jordi Alba.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Os habeis dado cuenta de la cantidad de partidos que estaa jugando Adriano sin lesionarse??
La temporada pasada pensar que podria jugar mas de 5 o 6 partidos seguidos era imposible, aparte que esta jugando muy bien y haciendo que no nos acordemos de Jordi Alba.
Sí, creo que ya son 8 los partidos seguidos que lleva. Una gran noticia para el equipo.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008

Pero te sorprendes aún con este personaje? Si su tablón en el diario as hoy decía gano el Tokio atraca!!
Es que es para reirse no se qué partido ve este tío siempre !! Por el penal de cristianó también uno sobre cesc y todo seguía igual

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Creo que nunca lo había visto jugar tantos partidos seguidos en el Barça, además con excelente rendimiento y algún que otro gol importante, es cierto que nadie ha echado de menos a Jordi Alba.

Quizá Xavi no está al nivel de hace unos años, pero para mi sigue siendo el referente del Barça y creo que lo echaremos mucho de menos cuando no esté, ayer nos dejó esta joya:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Quizá Xavi no está al nivel de hace unos años, pero para mi sigue siendo el referente del Barça y creo que lo echaremos mucho de menos cuando no esté, ayer nos dejó esta joya:

Yo fui uno de los que le critico la temporada pasada y hay que reconocer que esta jugando mejor, no le veo tan lento e incluso impreciso como en algunos momentos de la pasada temporada.

Creo que las rotaciones del Tata pueden ayudar mucho a algunos jugadores como Xavi a mantener el buen tono fisico durante toda la campaña, y a que el equipo no peque un bajon fisico tan grande en los partidos mas importantes.

Superior