~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
diciembre 16, 2011
@RonnieSnake dijo:
@kaiser ice dijo:

Hace mucho tiempo se encontró un vídeo sobre ese partido en el cual se analizaban todas las jugadas al detalle con muchas cámaras que no muestran los resúmenes de siempre que todos hemos visto y de robo mis cojones.... de robo nada....porque al final el arbitro resulta que solo se equivoca en contra del Chelsea en un posible penalty en lo demás nada de nada pero claro quien manipula la prensa da al populacho lo que quieren que vean.

Quizás el robo también estuvo en que el Chelsea hizo dos penaltis descomunales en la ida pudiendo ir el Barça con la eliminatoria finiquitada ala vuelta, o que en la vuelta hubo otros dos claros para el Barça y los 3 jugadores del Chelsea que debieron ser expulsados clarísimamente no don dos tarjetas amarillas sino con 4 o 5 claras claras....o robo también podemos decir nosotros ala expulsión de Abidal cuando Anelka esta a medio metro y se tropieza con sus propios puñeteros pies....o robo podemos decir nosotros que no es el no expulsar tampoco a Ballack por empujar agarrar y gritarle al árbitro en su puñetera cara....

Por favor basta ya de tanta demagogia.....el árbitro se equivoco en algunas acciones para los dos equipos pero ni muchísimo menos se puede catalogar esa eliminatoria como robo al Chelsea cuando al Barça tampoco le pitaron 4 penaltis en total, pudo ir con la eliminatoria cerrada al cubículo que tiene por campo el Chelsea y para seguir en la vuelta el Chelsea debió de jugar sin media plantilla que debió de ser expulsada en la ida y casi casi la otra media en la vuelta.... así que eso de robo al Chelsea.... es pura demagogia como siempre viendo solo lo que se quiere ver y teniendo memoria selectiva, algo demasiado común en ciertas aficiones y ciertos hipócritas y mentirosos como llouriño.

No seamos hipócritas por favor.....no se puede pretender que pase un equipo a una final jugando a lo cerdo a dar patadas y a encerrarse como si fuese un equipo mediocre...eso es lo vergonzoso....querer que pase un equipo así a una final de "Shempions" es lamentable.
Sigues a Llourinho en twitter no? yo me parto cada vez que pone eso xdxd

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Se confirman alineaciones:

Pep saca de inicio a Valdés; Adriano, Puyol, Mascherano, Alves; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis.

Y el 11 del Chelsea lo forman Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; Lampard, Mikel, Ramires, Meireles; Mata y Drogba.

Lo más destacable es que no juega Piqué. Parece que Pep en este partido tan importante confia en el Jefecito antes que en Piqué.

Unido
diciembre 16, 2011
Dios 4 tios en el centro del campo prescindiendo de extremos, Di Mateo acaba de inventar el Cuádriple pivote o "Cuadrivote" xdxd.

Unido
diciembre 16, 2011
@Boby dijo:
@Manuln dijo:

Creo que es un 4-4-2
Pero es un 4-4-2 con 4 centrocampista "de centro" por decirlo de alguna forma xd. Medios centros puros, ninguno que pueda caer a banda ni nada de eso.

Es como si el Madrid sale con Lass, Khedira, Alonso y Sahin (no pongo el ejemplo con el Barça porque luego Iniesta, Xavi, Cesc etc juegan donde le sale de los....)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo también pondria a mascherano , esta soberbio desde hace meses y pique no esta bien creo ke toda la temporada xd partidazo !

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Manuln dijo:
@Boby dijo:

Pero es un 4-4-2 con 4 centrocampista "de centro" por decirlo de alguna forma xd. Medios centros puros, ninguno que pueda caer a banda ni nada de eso.

Es como si el Madrid sale con Lass, Khedira, Alonso y Sahin (no pongo el ejemplo con el Barça porque luego Iniesta, Xavi, Cesc etc juegan donde le sale de los....)
No se que suplentes tendran los del Chelsea, y a lo mejor no tienen a quien poner, pero si dices que son centrocampistas de centro y no de banda le puede costar a DiMateo, porque los jugadores pueden ir todos al centro y dejar las bandas libres, como de costumbre
De paso dejo mi porra si se puede
Chelsea 0-2 Barcelona //Alexis y Messi

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Sabeis en que canal lo echan?
Vale esta en CMT

Unido
marzo 22, 2010
Vaya hueco que ha encontrado Ramires...
Raro que Drogba no haya rematado desde el suelo , que ha estado todo el rato tirado XXXD

Unido
enero 4, 2008
No me jodas por dios.....ni dos toques dan en 45 minutos y tienen la puñetera chorra de meter gol en su unico tiro....que asco me dan de verdad.......que puñetera injusticia....siempre lo mismo con este asqueroso equipo....siempre que tiran meten....y se deberian de haber llevado 4....que asco me dan

Unido
febrero 23, 2008
que injusto es el futbol, 1 chute del chelsea y 1 gol.....

PD: cuando se a tirado Messi al suelo creo que mas de un merengue se habia echo ilusiones :D

Unido
diciembre 16, 2011
Dios mio que injusto es el fútbol xdxd pero bueno así es este juego, el Barça no está jugando mal, esperemos que remontemos.

Por otro lado Drogba es de cristal, Busquets se queda corto a su lado, que le den un flotador y unos manguitos JAJAJAJ.

Unido
marzo 22, 2010
La cosa es que gana el que mete mas goles , y ese de momento es el Chelsea , injusto o no eso da igual.
Si con el 0-0 estaban encerradisimos , ahora ya ni te cuento , salen con 11 porteros.

Superior