~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues yo no se que deciros... El Bayern creo que metera un gol en el Bernabeu, el Madrid tendra que meter 2 para ir a la prorroga o 3 para pasar a la final, tambien influye el partido del sabado contra nosotros... Si les bajamos la moral jugaran contra el Bayern concidionados por la idea de otro año en blanco, no se, mucha presion para el Madrid que ya a estado acusando en estas ultimas semanas... y van cargados de tarjetas que les condicionara la vuelta y en todo caso la final.

En condiciones normales el Bayern seria un paseo, pero hay otros factores, y ya sabeis que dicen de los alemanes... jejeje

Esta noche a ver que hacemos nosotros... Confio ciegamente en que pasaremos... :amor:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Yo tengo más clara la copa de europa que la liga, en liga el madrid tiene que pinchar dos veces es dificil, y en copa de europa me encataria que el Madrid pasase, que una victoria en su casa le vale. Y el partido del chelsea es dificl tambien pero con la vuelta en el camp nou tengo muchas esperanzas, y la final moudrid- barsa. Iria a Alemania sin pestañear.

Saludos.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
@killers10 dijo:@killers10 dijo:@killers10 dijo:
Lo que mas me ha gustado de esto es el ZAASS en toda la boca que le vuelve a dar el destino a algunos , algunos que decian que el madrid iva a dar un meno , un baile , que esto estaba hecho , que el Kaiser decia esas cosas porque se sabian inferiores y solo intentaban desestabilizar, por todos estos , un muy buena Bayer !!

Por otro lado el partido , como ya dije en un post anterior si la primera parte del Bayer fue muy buena , la segunda ha sido GRANDIOSA !! , menudo repaso , y tambien menudo desperdicio de ocasiones que podrian haber dejado sentenciada la eliminatoria , podrian haber acabado 4 o 5 -1 , que le den gracias a la diosa fortunade los merengones , porque hoy ha estado de su parte y solo de la suya , tanto en el no acierto de los jugadores babaros tanto como con la premisividad de Howard Weeb , ya que ramos se podria haber ido a la calle al igual que marcelo.
Llevo diciendo lo mal que esta ramos unos meses ya pero es que lo de hoy , ha sido ya de alevines , llegaba tarde a todo y por si fuera poco regalo un gol que Mario Gomez no supo aprovechar , menuda suerte.

Bueno vamos a ver que nos deparar mañana el Chelsea ya que va a ser un partido muy duro y todos sabemos como les gusta dar leña a los Essien , Terry y compañia , eperemos no llevarnos ningun susto por lo menos en lo fisico. Por lo demas si marcamos primero , todos sabemos lo comodo y bien que administra la bola el Barça.
Buenisimas noches Culés !! y Dulces sueños !!!
no inventemos porfa eso no te lo crees ni tu.
me parece que no vistes el partido o eres ''imparcial'' porque ya decir que el bayern mereció golear, yo creo que lo mas justo era un empate,hay minutitos o minutazos en el que se jugaba solo en el campo del bayer y que no la estaban teniendo casi nada quizas solo merecia perder el madrid 9-1
y bueno..
--- [ Añadido ] -----
@Gasol dijo:
Yo tengo más clara la copa de europa que la liga, en liga el madrid tiene que pinchar dos veces es dificil, y en copa de europa me encataria que el Madrid pasase, que una victoria en su casa le vale. Y el partido del chelsea es dificl tambien pero con la vuelta en el camp nou tengo muchas esperanzas, y la final moudrid- barsa. Iria a Alemania sin pestañear.

Saludos.
ya veo yo que es difícil decir Madrid/Merengues llamo yo culerdos,farsa y seguro que duro 3 min en el foro

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Pués no lo hagais, joder; decir merengues o culés, que no es ofensivo y dejaros de apelativos, etc...

Aish estos muchachos! XXXD

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@Airis21 dijo:
@killers10 dijo:@killers10 dijo:@killers10 dijo:

no inventemos porfa eso no te lo crees ni tu.
me parece que no vistes el partido o eres ''imparcial'' porque ya decir que el bayern mereció golear, yo creo que lo mas justo era un empate,hay minutitos o minutazos en el que se jugaba solo en el campo del bayer y que no la estaban teniendo casi nada quizas solo merecia perder el madrid 9-1
y bueno..
--- [ Añadido ] -----
@Gasol dijo:

ya veo yo que es difícil decir Madrid/Merengues llamo yo culerdos,farsa y seguro que duro 3 min en el foro
Pero que partido vistes tu ??? si es que el moudrid tiro solo 2 veces a puerta una el gol y otra benzema !! y solo Mario Gomez tuvo 4 ocasiones de gol claras en sus botas , ya no te digo los cabezazos que se fueron arriba por poco , creo que el que no vio el partido eres tu , daros por satisfechos con el resultado que os trajisteis porque no es gusto para nada. Por no hablar del penaty y de las rojas que podria haber sacado !! Creo que mejor , no deijais nada y haced como mou y hecharle la culpa al arbitraje. Pero desde luego que mucho tendra que cambiar el madrid para poder estar en la final porque si juega como ayer...:hola:

Que pensais del partido de hoy chicos como lo veis , he estado viendo el entrenamiento en Barçatv y se les ve bastante metidos. Esperemos como ya dije ayer que el Chelsea no vaya de sucio a dar leña y a olvidarse del futbol. Porque sin duda eso es lo que mas me preocupa del Chelsea ya que he visto sus ultimos 8 o 9 partidos y no tendriamos que tener muchos problemas en pasar la eliminatoria. Pero siendo el Chelsea y tratandose de un equipo herido nunca se sabe , esperemos que el Barça marque pronto y podamos hacer alguna rotacion de cara al partido del sabado !!

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
No entiendo como la gente se toma esto como si le fuera la vida en ello, es solo fútbol. Nada de vida o muerte, si el Barsa pierde hoy no pasa nada, si pierde el sábado no pasa nada, hay que relativizar un poco la importancia de las cosas.

Unido
enero 30, 2011
@Gasol dijo:
No entiendo como la gente se toma esto como si le fuera la vida en ello, es solo fútbol. Nada de vida o muerte, si el Barsa pierde hoy no pasa nada, si pierde el sábado no pasa nada, hay que relativizar un poco la importancia de las cosas.
eos diselo al flipao de tu peña,jajajajaja que cada vez que escribe me rio mucho de las barbaridades que dice jajajajajajajajajaja.hace poco ese hombre estaria echado de las peñas por insitar a las discusiones,no se por que sigue todavia por aqui.

Unido
diciembre 16, 2011
@fawisaxo dijo:
@Gasol dijo:

eos diselo al flipao de tu peña,jajajajaja que cada vez que escribe me rio mucho de las barbaridades que dice jajajajajajajajajaja.hace poco ese hombre estaria echado de las peñas por insitar a las discusiones,no se por que sigue todavia por aqui.
Si va por mí lo de flipado sobra, yo por lo menos intento apo apuesto por un 0-2rtar objetividad con respeto y no llamo nada a nadie, aún más si no es a la cara.

Aún así más me rio yo del fanatismo de alguno, tu entre otros....el fútbol es para disfrutarlo y muchos como vosotros lo ensuciais, el ejemplo es Arcangel. Yo lo disfruto más que nadie pero personas como tu me ponen enfermo.

Dejando aparte eso, como creeis que quedará el partido,os animais a una porra? yo
apuesto por un 0-2!!!

Unido
enero 30, 2011
a ti no era,antes de hablar pregunta,es mas yo creia que eras betico,(como he dicho en al peña merengue). y eso de decir las cosas a la cara... jajajaja ami man dicho por aqui de todo,y mucho mas fuerte que lo mio.

PD:@Manuln te menciono que se me habia olvidao jejeje

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
@killers10 ok pero sabes lo que pasa, que habla uno que dijo que el sporting nos dio un meneo y con eso ya esta todo dicho, te han llamado ya roncero cule asi que fijate lo grave que es ya. bueno suerte para el chelsea-farsa.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Como veis el partido de hoy? yo creo que el Chelsea jugara a la contra con la velocidad de Mata y Drogba, si hacemos un buen partido en defensa creo que ganaremos a ver que pasa.

Unido
enero 4, 2008
@kaiser ice dijo:
@Catador dijo:

yo creo catador como tu, en la ida perjudicaron al barcelona, pero en la vuelta destrozaron al chelsea, mas la sancion a drogba por decir es una vergüenza, para que se ve que el futbol esta adulterado, gana el que le conviene a la uefa, a veces no el que se lo merece, como el gol de la 7º, y tantos y tantos fallos en contra de los pequeños, el dia que se investigue a platini y salgan los trapos sucios como lo del lyon, y todo esto, mas de un equipo baja a segunda, saludos.

Hace mucho tiempo se encontró un vídeo sobre ese partido en el cual se analizaban todas las jugadas al detalle con muchas cámaras que no muestran los resúmenes de siempre que todos hemos visto y de robo mis cojones.... de robo nada....porque al final el arbitro resulta que solo se equivoca en contra del Chelsea en un posible penalty en lo demás nada de nada pero claro quien manipula la prensa da al populacho lo que quieren que vean.

Quizás el robo también estuvo en que el Chelsea hizo dos penaltis descomunales en la ida pudiendo ir el Barça con la eliminatoria finiquitada ala vuelta, o que en la vuelta hubo otros dos claros para el Barça y los 3 jugadores del Chelsea que debieron ser expulsados clarísimamente no don dos tarjetas amarillas sino con 4 o 5 claras claras....o robo también podemos decir nosotros ala expulsión de Abidal cuando Anelka esta a medio metro y se tropieza con sus propios puñeteros pies....o robo podemos decir nosotros que no es el no expulsar tampoco a Ballack por empujar agarrar y gritarle al árbitro en su puñetera cara....

Por favor basta ya de tanta demagogia.....el árbitro se equivoco en algunas acciones para los dos equipos pero ni muchísimo menos se puede catalogar esa eliminatoria como robo al Chelsea cuando al Barça tampoco le pitaron 4 penaltis en total, pudo ir con la eliminatoria cerrada al cubículo que tiene por campo el Chelsea y para seguir en la vuelta el Chelsea debió de jugar sin media plantilla que debió de ser expulsada en la ida y casi casi la otra media en la vuelta.... así que eso de robo al Chelsea.... es pura demagogia como siempre viendo solo lo que se quiere ver y teniendo memoria selectiva, algo demasiado común en ciertas aficiones y ciertos hipócritas y mentirosos como llouriño.

No seamos hipócritas por favor.....no se puede pretender que pase un equipo a una final jugando a lo cerdo a dar patadas y a encerrarse como si fuese un equipo mediocre...eso es lo vergonzoso....querer que pase un equipo así a una final de "Shempions" es lamentable.

Zazu

Baneado.
Unido
abril 10, 2012
Esta es una semana de callar bocas. Primero a los del Chelsea por emular a los del madrid con sus lloriqueos y por buscar excusas cuando son derrotados. Y despues al Madrid por lo subiditos que estaban con lo del A-10, la doble manita y demás. Tambien por Mou por estar acordandose del Barsa todas las semanas, que ganas tengo de callarle la boca. Espero que por todo esto salgan picados y les metan un saco de goles al Madrid.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Yo creo que ganaremos 1-3. Con goles de Messi, Alexis y Afellay (que vuelve a una convocatoria despues de unos meses en el dique seco).

Unido
diciembre 16, 2011
@fawisaxo dijo:
a ti no era,antes de hablar pregunta,es mas yo creia que eras betico,(como he dicho en al peña merengue). y eso de decir las cosas a la cara... jajajaja ami man dicho por aqui de todo,y mucho mas fuerte que lo mio.

PD:@Manuln te menciono que se me habia olvidao jejeje
Vale lo siento pensé que era por mí y me molesto porque suelo hablar con respeto. Un saludo y lo dicho lo siento y paz.

Superior