lo confieso yo grite el gol de gomez pero me da miedo el chelsea
no inventemos porfa eso no te lo crees ni tu.Lo que mas me ha gustado de esto es el ZAASS en toda la boca que le vuelve a dar el destino a algunos , algunos que decian que el madrid iva a dar un meno , un baile , que esto estaba hecho , que el Kaiser decia esas cosas porque se sabian inferiores y solo intentaban desestabilizar, por todos estos , un muy buena Bayer !!
Por otro lado el partido , como ya dije en un post anterior si la primera parte del Bayer fue muy buena , la segunda ha sido GRANDIOSA !! , menudo repaso , y tambien menudo desperdicio de ocasiones que podrian haber dejado sentenciada la eliminatoria , podrian haber acabado 4 o 5 -1 , que le den gracias a la diosa fortunade los merengones , porque hoy ha estado de su parte y solo de la suya , tanto en el no acierto de los jugadores babaros tanto como con la premisividad de Howard Weeb , ya que ramos se podria haber ido a la calle al igual que marcelo.
Llevo diciendo lo mal que esta ramos unos meses ya pero es que lo de hoy , ha sido ya de alevines , llegaba tarde a todo y por si fuera poco regalo un gol que Mario Gomez no supo aprovechar , menuda suerte.
Bueno vamos a ver que nos deparar mañana el Chelsea ya que va a ser un partido muy duro y todos sabemos como les gusta dar leña a los Essien , Terry y compañia , eperemos no llevarnos ningun susto por lo menos en lo fisico. Por lo demas si marcamos primero , todos sabemos lo comodo y bien que administra la bola el Barça.
Buenisimas noches Culés !! y Dulces sueños !!!
ya veo yo que es difícil decir Madrid/Merengues llamo yo culerdos,farsa y seguro que duro 3 min en el foroYo tengo más clara la copa de europa que la liga, en liga el madrid tiene que pinchar dos veces es dificil, y en copa de europa me encataria que el Madrid pasase, que una victoria en su casa le vale. Y el partido del chelsea es dificl tambien pero con la vuelta en el camp nou tengo muchas esperanzas, y la final moudrid- barsa. Iria a Alemania sin pestañear.
Saludos.
Pero que partido vistes tu ??? si es que el moudrid tiro solo 2 veces a puerta una el gol y otra benzema !! y solo Mario Gomez tuvo 4 ocasiones de gol claras en sus botas , ya no te digo los cabezazos que se fueron arriba por poco , creo que el que no vio el partido eres tu , daros por satisfechos con el resultado que os trajisteis porque no es gusto para nada. Por no hablar del penaty y de las rojas que podria haber sacado !! Creo que mejor , no deijais nada y haced como mou y hecharle la culpa al arbitraje. Pero desde luego que mucho tendra que cambiar el madrid para poder estar en la final porque si juega como ayer...:hola:@killers10 dijo:@killers10 dijo:@killers10 dijo:
no inventemos porfa eso no te lo crees ni tu.
me parece que no vistes el partido o eres ''imparcial'' porque ya decir que el bayern mereció golear, yo creo que lo mas justo era un empate,hay minutitos o minutazos en el que se jugaba solo en el campo del bayer y que no la estaban teniendo casi nada quizas solo merecia perder el madrid 9-1
y bueno..
--- [ Añadido ] -----![]()
@Gasol dijo:
ya veo yo que es difícil decir Madrid/Merengues llamo yo culerdos,farsa y seguro que duro 3 min en el foro
eos diselo al flipao de tu peña,jajajajaja que cada vez que escribe me rio mucho de las barbaridades que dice jajajajajajajajajaja.hace poco ese hombre estaria echado de las peñas por insitar a las discusiones,no se por que sigue todavia por aqui.No entiendo como la gente se toma esto como si le fuera la vida en ello, es solo fútbol. Nada de vida o muerte, si el Barsa pierde hoy no pasa nada, si pierde el sábado no pasa nada, hay que relativizar un poco la importancia de las cosas.
Si va por mí lo de flipado sobra, yo por lo menos intento apo apuesto por un 0-2rtar objetividad con respeto y no llamo nada a nadie, aún más si no es a la cara.@Gasol dijo:
eos diselo al flipao de tu peña,jajajajaja que cada vez que escribe me rio mucho de las barbaridades que dice jajajajajajajajajaja.hace poco ese hombre estaria echado de las peñas por insitar a las discusiones,no se por que sigue todavia por aqui.
@killers10 ok pero sabes lo que pasa, que habla uno que dijo que el sporting nos dio un meneo y con eso ya esta todo dicho, te han llamado ya roncero cule asi que fijate lo grave que es ya. bueno suerte para el chelsea-farsa.
@Catador dijo:
yo creo catador como tu, en la ida perjudicaron al barcelona, pero en la vuelta destrozaron al chelsea, mas la sancion a drogba por decir es una vergüenza, para que se ve que el futbol esta adulterado, gana el que le conviene a la uefa, a veces no el que se lo merece, como el gol de la 7º, y tantos y tantos fallos en contra de los pequeños, el dia que se investigue a platini y salgan los trapos sucios como lo del lyon, y todo esto, mas de un equipo baja a segunda, saludos.
Vale lo siento pensé que era por mí y me molesto porque suelo hablar con respeto. Un saludo y lo dicho lo siento y paz.a ti no era,antes de hablar pregunta,es mas yo creia que eras betico,(como he dicho en al peña merengue). y eso de decir las cosas a la cara... jajajaja ami man dicho por aqui de todo,y mucho mas fuerte que lo mio.
PD:@Manuln te menciono que se me habia olvidao jejeje