Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2008
yo tio no se,pero eres un exagerado....pero que te faltado??!!cuando,donde,porque??!!que me estas contando!!!yo solo he dicho que me parece muy fuerte que votes a higualin o raul por delante de aguero o villa,que si respeto tu opinion?!es mas,como que me importa poco,pero si hasta un madridista te la dicho,se mas objetivo colega,que no todo es el madrid y el madrid!!
Si, reirte de mis opiniones es una falta de respeto. De las mias y las de cualquiera. Si soy objetivo o no pienso que no eres nadie para calificarlo. Tener una opinión diferente a los demas no es ser no-objetivo.

Veo que te has tenido que callar y no responder, porque sabes que no llevabas razón en lo de si lo hace uno del Madrid no dices nada. Pero aún así no reconoces tu error.:buf:
Me puedes explicar tu finalidad en este post?

Yo lo único que veo es que estás enfrentándote siempre con uno u otro, no se deberías reflexionar un poco antes de escribir algo, ya que es evidente que aquí según que comentarios no serán bien recibidos. Es lógico en el post del Madrid tampóco lo son los nuestros...

En fin solo es mi opinión, y espero que respetes desde el primer hasta el último usuario de esta magnífica peña.
Defenderme y explicar el asunto de varios mensajes atrás en los que se me acusa de algo que no he dicho.

Puedo entender que sea logico. Pero entonces?Pienso que haciendolo respetuosamente cada uno puede opinar perfectamente en el tema que crea conveniente, ¿o no es así?

Respeto a todos los usuarios, solo tienes que verlo, una cosa es no compartir opiniones y otra no respetarlas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Si, reirte de mis opiniones es una falta de respeto. De las mias y las de cualquiera. Si soy objetivo o no pienso que no eres nadie para calificarlo. Tener una opinión diferente a los demas no es ser no-objetivo.

Veo que te has tenido que callar y no responder, porque sabes que no llevabas razón en lo de si lo hace uno del Madrid no dices nada. Pero aún así no reconoces tu error.:buf:

Defenderme y explicar el asunto de varios mensajes atrás en los que se me acusa de algo que no he dicho.

Puedo entender que sea logico. Pero entonces?Pienso que haciendolo respetuosamente cada uno puede opinar perfectamente en el tema que crea conveniente, ¿o no es así?

Respeto a todos los usuarios, solo tienes que verlo, una cosa es no compartir opiniones y otra no respetarlas.
y para mi es una falta de respeto lo que tu haces dia tras dia en la peña del barça,sabes que creas discursion, por todos y cada uno de tus comentarios y sigues y sigues

W

Warrior1899

Hablas tu de respeto? Que gracia me hace jajajajaja, cuando hace unos días en tu firma llevabas un escudo del Madrid que rompía a uno del Barça por el medio...
Claro ejemplo de respeto hacia tus rivales... SI SEÑOR!

Unido
diciembre 13, 2008
y para mi es una falta de respeto lo que tu haces dia tras dia en la peña del barça,sabes que creas discursion, por todos y cada uno de tus comentarios y sigues y sigues
Ya te lo comenté 2 mensajes atrás, si la unica solución que ves es no comentar aquí dimelo, que respetare tu opinión pero no la compartire. El dia que veas una falta de respeto mia hacia cualquier usuario-fan de esta peña agachare las orejas y me iré con el rabo entre las piernas como se suele decir, pero mientras tanto, yo escribo y transmito mi opinión, si tu no eres capaz de respetarla, el problema no es mio. Yo no creo aquí posts de conflicto, todo viene a raíz de una acusación falsa tuya, que te limitas algo que nunca he dicho, ni en la vida diré, sabes perfectamente que es, y si no haz memoria. Ante todo soy humano como tu y todos los demás.

Noto que sales por otro lado cada vez que te contesto, si no quieres reconocer tu error, por lo menos no sigas desviando el tema, dejalo pasar y a seguir hablando de temas de actualidad de el Barça que es la peña precisamente para eso.

Warrior, si lo llevaba, mal gesto por mi parte y que fue corregido en 15 minutos.

W

Warrior1899

En 15 minutos? joder tío almenos no mientas, que almenos lo llevaste más de una semana.
Si tu no nos respetas, luego no nos vengas a sarmonear sobre el respeto. Lógicamente no te vamos a tener si haces gestos como el de la foto, y con ese gesto se te vio el plumero, ahora no lo intentes arreglar haciendote la victima y hablando de que no se respetan tus comentarios porque te lo has ganado a pulso.

A parte no se porque buscas enfrentamientos en todos tus comentarios con usuarios de este foro, estamos siempre muy bien avenidos hasta que llega algún merengue a provocar.

En fin que siga la fiesta... FORÇA BARÇA!

Unido
agosto 7, 2007
Venga chavales, no estropeéis la peña y dejad de discutir por tonterías. Dejemos de lado los asuntos extra deportivos y si tenéis algún problema comunicaros mediante mensajes privado. ¡¡Disfrutemos del Barça señores!! Yo ya tengo mis entradas para el Mallorca y el Sporting :)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Ya te lo comenté 2 mensajes atrás, si la unica solución que ves es no comentar aquí dimelo, que respetare tu opinión pero no la compartire. El dia que veas una falta de respeto mia hacia cualquier usuario-fan de esta peña agachare las orejas y me iré con el rabo entre las piernas como se suele decir, pero mientras tanto, yo escribo y transmito mi opinión, si tu no eres capaz de respetarla, el problema no es mio. Yo no creo aquí posts de conflicto, todo viene a raíz de una acusación falsa tuya, que te limitas algo que nunca he dicho, ni en la vida diré, sabes perfectamente que es, y si no haz memoria. Ante todo soy humano como tu y todos los demás.

Noto que sales por otro lado cada vez que te contesto, si no quieres reconocer tu error, por lo menos no sigas desviando el tema, dejalo pasar y a seguir hablando de temas de actualidad de el Barça que es la peña precisamente para eso.

Warrior, si lo llevaba, mal gesto por mi parte y que fue corregido en 15 minutos.
si no te contestado es que para mi!!no te faltado el respeto,no me reido de ti,ni de tus comentarios,me ha echo gracia,nada mas,pero bueno,si te ha molestado algo te pido perdon y dejemos ya el tema

pd: tu puedes comentar donde quieras,eres un usuario mas como todos,pero a veces se sabe con que intenciones que viene uno y si sabes que vas a crear polemica mejor no postear,lo digo por el bien de todos

Unido
diciembre 13, 2008
En 15 minutos? joder tío almenos no mientas, que almenos lo llevaste más de una semana.
Si tu no nos respetas, luego no nos vengas a sarmonear sobre el respeto. Lógicamente no te vamos a tener si haces gestos como el de la foto, y con ese gesto se te vio el plumero, ahora no lo intentes arreglar haciendote la victima y hablando de que no se respetan tus comentarios porque te lo has ganado a pulso.

A parte no se porque buscas enfrentamientos en todos tus comentarios con usuarios de este foro, estamos siempre muy bien avenidos hasta que llega algún merengue a provocar.

En fin que siga la fiesta... FORÇA BARÇA!
Bueno, acusarme podeís de lo que hago, en lo de la firma llevas razón, lo reconozco. Pero lo corregí y pedi disculpas. Las vuelvo a pedir si hace falta.

No busco enfrentamientos, pero es que usuarios como erzeke, me tienen puesto el cartel de solo Madrid, cuando no es así, las lesiones es algo muy serio que no se las deseo a nadie, y el ha hecho un comentario referente a ese que me ha molestado.

Visto lo visto, pasaré de escribir aquí, porque se me volverá a tachar de Prototype, no se entenderan mis maneras(son buenas pero os obcecais alguno en verlas malas), y para seguir creando conflicto como lo llamais(yo no lo veo como tal), pues mejor dejarlo ahora y no alargarlo.

Ultimo post en esta peña, tanto para unas cosas como para otras. He logrado ver que debatir y dar tu opinión está mal visto. Todo del mismo equipo y sin contrastar opiniones es un coñazo, si lo quereis así no diré nada, ya os dareís cuenta, yo entro aquí para divertirme y pasar el rato.:victoria:

Erzeke, acabo de ver tu comentario. Mantengo mi postura. Que todo siga su curso. ;)

Unido
agosto 21, 2008
Joder Dimas que amo!!
Ya me gustaría a mi poder ir al del Mallorca de Copa pero no puedo :(
Al del Sporting no tendremos a Alves,Puyol ni Piqué ni Márquez.. XDXDXD
Verás tu que defensa jaja, yo digo que ganaremos justito 3-2 XD
Saludos y força barça!
PD: porfavor chicos nos os discutais y demos buen ejemplo del mejor post del foro de la PS3 :).

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Joder Dimas que amo!!
Ya me gustaría a mi poder ir al del Mallorca de Copa pero no puedo :(
Al del Sporting no tendremos a Alves,Puyol ni Piqué ni Márquez.. XDXDXD
Verás tu que defensa jaja, yo digo que ganaremos justito 3-2 XD
Saludos y força barça!
PD: porfavor chicos nos os discutais y demos buen ejemplo del mejor post del foro de la PS3 :).
Pues yo como os dije también tengo la entrada para el Sporting y voy con la empresa a un palco VIP!!!!!
Yahoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!:trofeo:

Unido
agosto 21, 2008
Joder que envidilla me dais vosotros cabroncetes XDXD
Ya nos contarás toizer y haz alguna foto tio! XD
Yo al haver ido al FCB-RM y al FCB-ESP no me puedo quejar de entre otros partidos :D XD
Saludoss!
ah! y al FCB 6-1 ATM :)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Aqui la gente no se acuerda que el señor Figo se cargo a un jugador del Zaragoza que le destrozo la rodilla y tuvo que dejar el futbol para siempre y Figo quedo sin sanción y hay sigue ganando dinero en el Inter.
Hoimbre Alex lo de Figo yo creo que fué una entrada durisima y está claro lo que significó para la carrera de ese futbolista,pero en ese tipo de choques cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que no te da tiempo a reaccionar,cierras los ojos y te proteges como puedas.

Lo de Alves está claro que fué una entrada durisima y que pudo haber lesionado de gravedad al jugador del Racing,pero ya sabemos que Alves(pedazo de futbolista,me rio de la dirección deportiva de mi querido club,que desestimó su fichaje)vá como una moto siempre y llegó tarde.Pero no creo que se le deba sancionar ya que su intención era robar el balón y este estaba de por medio.La entrada es muy violenta pero sin intención.

Unido
agosto 7, 2007
No te quejes TELESCOPIO, que yo sólo he ido este año al Gamper y al Barcelona-Espanyol del jueves XD. Va a ser la primera vez en mi vida que voy a ir 3 veces consecutivas al Camp Nou. Por otra parte, me preocupa la defensa que plantaremos contra el Sporting, tendremos que tirar de Cáceres y Victor Sánchez como reyes de la defensa XD Que se prepare Valdés porque el Sporting tiene mucho gol.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Joder que envidilla me dais vosotros cabroncetes XDXD
Ya nos contarás toizer y haz alguna foto tio! XD
Yo al haver ido al FCB-RM y al FCB-ESP no me puedo quejar de entre otros partidos :D XD
Saludoss!
ah! y al FCB 6-1 ATM :)
Intentaré hacer alguna foto, eso fijo, esto de estar un palco vip tiene que ser impresionante!!!!

Yo este año por ahora, también solo he estado en el gamper...

W

Warrior1899

Oye si te sobra una entrada pues ya sabes... xDDDDDD.

Pásalo muy bien y a ver si se ve un buen partido.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Aqui os dejo un video de una entrada terrorifica...creeis que es de roja???XD

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090202/noticia_53631989414.html

Por otra parte, Alves llamo telefónicamente a Toni Moral para disculparse por la fea entrada que le hizo.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090202/noticia_53631958646.html

El club ha recurrido la tarjeta que vio Alves por tirarse supuestamente a la piscina. A ver si gracias al video se ve que no fue asi, y recuperamos un efectivo para el domingo ( y asi lo puedo ver yo también en directo :D )

Y una buena noticia, Puyol podria estar ante los asturianos::palmas:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=583848&idseccio_PK=803

Última edición:
W

Warrior1899

La entrada de Dani Alves fue fortuita yo creo, el quiso ir al balón y se pasó, ayer escuchaba por la radio unas declaraciones de Toni Moral diciendo que Alves en todo momento se había interesado por el y que le había pedido disculpas y lo había hecho sin querer.
Al final fue un susto y todo se ha quedado en un esguinze.

Saludos

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Bueno Barcelonistas! Mucha suerte (cosa que mas bien vamos a necesitar nosotros) para el domingo! Quini vuelve al Camp Nou como entrenador representativo del Sporting, campo donde dio muchas alegrias a los aficionados del Barcelona. Un saludo peña y PUXA SPORTING y VISCA BARÇA!

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Os voy a contar una cosa, no sé si ya lo sabréis pero os la cuento.

En la liga inglesa lesionaron en un partido a Roy Keane con una entrada dura pero sin mala intención. Roy Keane estuvo lesionado 2 o 3 meses. Él dijo que si cojía en un partido al que lo lesionó lo lesionaría de por vida. La cosa es que lo cumplió y el otro jugador no pudo jugar más al fútbol.

:laps3: http://es.youtube.com/watch?v=eVAbO47LMwM

Última edición:
W

Warrior1899

Si ya lo vi, Roy Keane está colgado la verdad, siempre lo ha estado y siempre lo estará.
El año pasado también lesionaron muy fuerte a una joven promesa del Arsenal llamado Eduardo, aún no se si está recuperado pero le pronosticaron un año sin pisar un terreno de juego.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior