Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Lo de nuestros "jugones" es ciertamente impresionante...
Busquets es una muestra más de que nuestra cantera no tiene fondo,,,no paran de salir pedazos de futbolistas, pienso que no es casualidad.

Unido
diciembre 14, 2007
Madre mia, está demostrado que o Bojan se la encuentra en la linea de gol o no marca, está más verde que un eucalipto. Y llegue a leer comparaciones con Raúl en fin..

Y Messi?Que le pide disculpas Chica y salta de esa manera..se habla y se rehabla de CR7.

Puyol casi se cae en la celebración por el salto que ha dado, se llega a caer y ya tengo gif para años. :D
Pues mira, yo que te iba a dar la razón con lo de Bojan, va y marca picandola por encima del portero. Estamos destinados a no estar de acuerdo :eek:

Unido
diciembre 25, 2007
VISCA BARÇA:amor:

De nuevo otro paseo!!

Tenemos la mejor cantera, está claro, tenemos equipo para años.

Que golazo de Bojan, y luego en el tercero vaya centro de Alvés...si es que...si es que :amor: xD
--- [ Añadido ] -----
Vaya cantada de Pinto, queríamos emoción, aquí la tenemos.

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Estamos en semis, otro paseo..se está mascando un buen owned y no quiero decir nada..

No he visto el gol, pero sigo diciendo que necesita una cesión porque esta muy muy verde.

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, ya si que estamos en Semis. Con un poco más de apuros de los que se esperaban, pero estamos. 1º gol del Barça con la colaboración del bote en el suelo que hace que se le escape al portero, el 2º una obra de arte de Bojan y el 3º cabezazo implacable de Piqué. Por parte del Espanyol, 1º gol de pura suerte con el extraño que hace el balón al tocar en un jugador del Barça y el 2º un golazo de Callejón, eso si, con la colaboración de Pinto.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
pues a semis...
estupendo pero.... haciA tiempo que no sentia ... no se ... eran nervios... era algo raro... tension.. al fil del partido... si es que nos tienen mal acostumbrados..XD
el segundo de bojan es de crack...se le ve con mucha chispa...
reitero el recital de busquets,,, podria ser el zidane español en unos años....

Unido
febrero 3, 2008
enhorabuena por la victoria culés...el final del partido ha sido muy emocionante, hacia tiempo que no se veia algo asi en territorio azulgrana...

La conclusión principal de este partido es que ninguno de los dos porteros ganara unzamora en la vida xD...menudos paquetones

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Aun tengo los huevos por corbata... :buf: joer, casi nos amargan la fiesta los pericos, y con los suplentes... esta claro que nos va a costar ganarlo todo... no somos inbatibles... y se nos estan empezando a subir a las barbas hasta el mas pintado... offu...

A pinto lo mato, el portero del Barça no puede tener tanta inseguridad al final del partido cuando nos jugamos las semis... menos mal que solo juega la copa el muy... :douh:

Unido
enero 13, 2008
Siiiii,, siiiiiii,, siiiiiii,, cuanto tiempo sin tener nervios con el Barça!!!! Cuando nos han marcado el 3-2 me cagado vivoooo!!!

pero bueno... al final siempre sale bien (almenos esta temporada).

Visca el Barça!

Unido
octubre 1, 2007
Aun tengo los huevos por corbata... :buf: joer, casi nos amargan la fiesta los pericos, y con los suplentes... esta claro que nos va a costar ganarlo todo... no somos inbatibles... y se nos estan empezando a subir a las barbas hasta el mas pintado... offu...

A pinto lo mato, el portero del Barça no puede tener tanta inseguridad al final del partido cuando nos jugamos las semis... menos mal que solo juega la copa el muy... :douh:
Estoy seguro de que ahora todos van a saltar que si los suplentes del Espanyol, bla, bla, bla... A ver si va a resultar que los suplentes son mejores que los titulares y no se han dado cuenta. Porque la carrera de los titulares a dia de hoy no es muy buena que digamos. Ahora centrémonos en el partido contra el Racing y a ver si lo de Puyol no es nada...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Estoy seguro de que ahora todos van a saltar que si los suplentes del Espanyol, bla, bla, bla... A ver si va a resultar que los suplentes son mejores que los titulares y no se han dado cuenta. Porque la carrera de los titulares a dia de hoy no es muy buena que digamos. Ahora centrémonos en el partido contra el Racing y a ver si lo de Puyol no es nada...
En la ida los suplentes del Barça no marcaron ni un gol... y ellos nos ponen a los suplentes en la vuelta y nos marcan 2... vale que uno de suerte y el otro regalo de pinto... y no estoy desmereciendo a los que han jugado hoy... han jugado muy bien. :victoria:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
bueno, no soy cule, si no el contrario...perico, pero bueno yo ya sabia que el espanyol no ganaba pero estoy orgulloso de el ya que se ha comportado como un campeón y ha hecho pasar un mal rato al Barça "el equipo invicto".

PD: lo del titulo que dice: "El Barça sigue deslumbrando y gana por goleada de nuevo" eso no lo entiendo porque de goleada no tiene nada. Ha gando por 1 gol, es más, siempre que cualquier equipo gana un partido es minimo por un gol, asi que no se a que viene...

Saludos^^

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
PD: lo del titulo que dice: "El Barça sigue deslumbrando y gana por goleada de nuevo" eso no lo entiendo porque de goleada no tiene nada. Ha gando por 1 gol, es más, siempre que cualquier equipo gana un partido es minimo por un gol, asi que no se a que viene...

Saludos^^
Monro, eso viene de cuando gano el Barça al Numancia, no te preocupes, todos sabemos que no fue una goleada y que el Barça lo paso mal.

Chicos, el Camp Nou en una encuesta deportiva, ha salido la segunda maravilla deportiva por detrás del circuito de Mónaco. El Santiago Bernabeu ha quedado cuarto.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090129/noticia_53629481152.html

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
bueno, no soy cule, si no el contrario...perico, pero bueno yo ya sabia que el espanyol no ganaba pero estoy orgulloso de el ya que se ha comportado como un campeón y ha hecho pasar un mal rato al Barça "el equipo invicto".
Animo que pochetino os va a salvar del descenso... les ha dado caracter a todos los jugadores. :victoria:

Unido
julio 26, 2006
El Espanyol ahora tiene una actitud mucho más agresiva. Presión extraordinariamente bien y nosotros lo pudimos ver. La verdad que se pasaron canutas con el 3-2 pero al final se aguantó y pasamos a semis :D.

Pochetino salvará al Espanyol con ese nuevo planteamiento en el equipo.

Ahora contra el Mallorca!

Unido
agosto 19, 2008
Como esto siga asi, me veo una supercopa Barça Madrid, ya que si el Barça hace doblete, la supercopa la jugaria el segundo de la liga XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior