Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Joder 22 millones por
Arshavin...si tuviera 23 años...nose,esperare a verlo en el Arsenal.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Veremos a ver como rinde en un equipo grande, pero yo pienso que le ira bien.

Ahora, pagar 22 kilos....

Unido
diciembre 25, 2007
apuntame si lo lees.

acabo de leer una noticia que me hace mas gracia que otra cosa, los del as, todos sabemos los cerradicos que son, pero ultimamente se estan superando, segun ponen hoy, ahora resulta que los "cracks de talla mundial" son los que llaman a florentino, y no al reves, esto es para flipar.

Que sigan soñando...que mientras el Barça estará aroyando por allí donde va, que es lo que importa...ya no saben como tapar las noticias...:cunao:

:palmas:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
chicos a ver que sus parece el banner que he hecho XD

la imagen principal la he sacado de la web del barça ... asi que yo solo he hecho el escudo de fondo y el título XD

y el título no me acaba de convencer demasiado... a ver q os parece:

saludetes!!

pd: hoy derby madrid - barça en la euroliga de basket!! partidazo!

W

Warrior1899

perdulet me gusta mucho el banner. Aunque hayas sacado fotos ya hechas de la web del Barça tienes muy buena imaginación.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
chicos a ver que sus parece el banner que he hecho XD

la imagen principal la he sacado de la web del barça ... asi que yo solo he hecho el escudo de fondo y el título XD

y el título no me acaba de convencer demasiado... a ver q os parece:

saludetes!!

pd: hoy derby madrid - barça en la euroliga de basket!! partidazo!
oye perdu, y si pones en vez de fc barcelona, peña barcelonista laps3, mas que una peña...jejejeje:eek:lee:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hoy he leido que Enrique, el defensa que tenemos en el bayer leverkusen vuelve en julio a las ordenes de Pep... :victoria: por si no lo sabiais... XDXDXD Otro canterano que promete, y otro hachazo a los equipos grandes que pagan barbaridades por tios peores que los que tienen en la cantera. :victoria:

Unido
agosto 21, 2008
Me gusta mucho el banner principal! :trofeo:
Venga vamos que estamos ganando en Vistalegre al Madrid en la Euroliga de Básquet!!
Aver si viene ya este verano Henrique, es un crack este chaval :victoria:.
Saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Porque coño se llama Henrique con H? Pregunta tonta... XDXDXD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, un par de cosas hoy:

En Alemania, afirman que el Barça va a la caza de Ribery y Lahm ( si, si, si, Ribery )

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090129/noticia_53628833690.html

Afirman que Ribery está tasado en 35 millones y que aun no han recibido oferta del Barça. Este podría ser un fichaje tipo Alves, es pasta, pero yo creo que saldria rentabilisimo, una buena inversión.

Después, afirman que el Barça podría pagar 30 millones ??????????( XDXDXD ) por Lahm. Pfffff...ni loco pagaba semejante dineral por este lateral, es excesivo a todas luces...:buf:

Por otra parte chavales, para los que vivimos en Catalunya peligra el Barça- Espanyol por tv3...cuestión de pasta...
Tengo la duda de que me parece que se puede seguir por tele 5 en el tdt, no ?

Y por último, el posible próximo rival en copa es el Mallorca...

Unido
diciembre 14, 2007
La sección de basquet del Barça es de risa. Cada año estamos igual. Tenemos una de las mejores plantillas de Europa, jugando contra un Madrid que se mantiene en el partido porqué Lull ayer tenia una flor en el culo y las metias hasta sin mirar... vamos ganando de 10 a 7 minutos... ¿que hacemos en esta situación? Regalar 4 posesiones seguidas... PATÉTICO, no se ni porqué lo veo si ya se como acaba la historia...

Unido
diciembre 13, 2008
La sección de basquet del Barça es de risa. Cada año estamos igual. Tenemos una de las mejores plantillas de Europa, jugando contra un Madrid que se mantiene en el partido porqué Lull ayer tenia una flor en el culo y las metias hasta sin mirar... vamos ganando de 10 a 7 minutos... ¿que hacemos en esta situación? Regalar 4 posesiones seguidas... PATÉTICO, no se ni porqué lo veo si ya se como acaba la historia...
Estar a buen nivel en fútbol y basket no suele coincidir. Aunque por ejemplo el Madrid cuando ganó la liga de Capello hubo doblete.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior