Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que Clasificación dios mio. Esto es abrumador PJ:20 PG:17 PE:2 PP:1 GF:63 GC:14
Con una media de 3.15 goles por partido. ¿Quien nos puede parar? ¿En que jornada seremos campeones? Estoy euforico XD Barça, Barça, Baaaarça.

Saludos:

Unido
agosto 21, 2008
Y sabes lo mejor? XD
Que en la última jornada Osasuna va a apalizar al Madrid :D
Me da a mi que un pasillito no estaría mal :eek:lee:
Saludoss!

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Simplemente comentaros, que hoy para todos los que podais ver tv3, esta noche, en Hat trick barça tendran como invitado de lujo a Messi.

Unido
agosto 21, 2008
Dioss! Pues esta noche no sabía que hacer si ver el Madrid como pierde ante el Depor o ver a Messi.. creo que mejor veré el hat trick barça :D
Grande TV-3, que afortunados somos de tener esta cadena catalana :amor:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Dioss! Pues esta noche no sabía que hacer si ver el Madrid como pierde ante el Depor o ver a Messi.. creo que mejor veré el hat trick barça :D
Grande TV-3, que afortunados somos de tener esta cadena catalana :amor:
No lo dudes, es la primera aparición suya en un programa!:jeje:

Unido
agosto 7, 2007
¿A qué hora dan Hat trick? Es que el Madrid me aburre demasiado con su fútbol de equipo de tercera XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿A qué hora dan Hat trick? Es que el Madrid me aburre demasiado con su fútbol de equipo de tercera XD
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Que ganas tengo de que lleguen tiempos mejores para nosotros,no para hacer comentarios como estos,pero al menos para no tener que leer tantas tonterias.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Que ganas tengo de que lleguen tiempos mejores para nosotros,no para hacer comentarios como estos,pero al menos para no tener que leer tantas tonterias.
Todo es cíclico, seguramente el año que viene las cosas sean diferentes...

Pero este año es nuestro, no hay más que decir.

Unido
agosto 7, 2007
La realidad es la realidad, te duela o no te duela este año el Madrid da pena y el Barcelona gustirrinin XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La realidad es la realidad, te duela o no te duela este año el Madrid da pena y el Barcelona gustirrinin XD
Yo soy el primero en admitir la realidad,no os preocupeis,es obvio que el barça juega de escandalo y que el Madrid es desesperante.

Pero hay algunos comentarios que a mi parecer sobran,porque que yo sepa el año pasado yo no urgé en la herida cuando estabais bien jodidos.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
lo peor de todo es que la liga española da pena,nadie juega a nada,todos pierden(menos el barça)solo hay que ver que todos los de arriba nadie ha ganado,me alegra por el barça,pero la liga española esta perdiendo año tras año

Unido
agosto 7, 2007
Pues si te he ofendido, te pido perdón, no era mi intención hacerlo. Tan sólo dije eso para
"celebrar" un poco el buen momento que estamos viviendo, y que mejor manera de hacerlo que con humor.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Yo soy el primero en admitir la realidad,no os preocupeis,es obvio que el barça juega de escandalo y que el Madrid es desesperante.

Pero hay algunos comentarios que a mi parecer sobran,porque que yo sepa el año pasado yo no urgé en la herida cuando estabais bien jodidos.
estoy totalmente de acuerdo contigo,hay comentarios que sobran de muchos fanaticos del barça y madrid

Unido
agosto 7, 2007
Pues si te he ofendido, te pido perdón, no era mi intención hacerlo. Tan sólo dije eso para
"celebrar" un poco el buen momento que estamos viviendo, y que mejor manera de hacerlo que con humor.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
lo unico malo que el madrid va ganando, de terminar asi el partido se quedaria segundo en solitario a 3 puntos del tercero. lo unico bueno de si gana el madrid esque tengo 11 en la quiniela que hacemos todas semanas un amigo y yo, y esta semana espero que den dinero ya que pincharon muchos equipos grandes.
el barça ayer fue impresionante para variar (la segunda parte) aunque les podian haber dado el gol al numancia, pero dudo que importara en el resultado final, ya que aparte de meter 4, hubo 2 palos, y su portero paro un monton.

Unido
diciembre 25, 2007
lo unico malo que el madrid va ganando, de terminar asi el partido se quedaria segundo en solitario a 3 puntos del tercero. lo unico bueno de si gana el madrid esque tengo 11 en la quiniela que hacemos todas semanas un amigo y yo, y esta semana espero que den dinero ya que pincharon muchos equipos grandes.
el barça ayer fue impresionante para variar (la segunda parte) aunque les podian haber dado el gol al numancia, pero dudo que importara en el resultado final, ya que aparte de meter 4, hubo 2 palos, y su portero paro un monton.
Pues sí, son muy irregulares el Valencia,Sevilla y Villarreal...el R.Madrid aunque juege mal a veces tiene la suerte o la casta no se comod ecirlo para ganar el partido aunque sea por la minima xD

Por cierto 11 aciertos sin dobles o con dobles? xD Te crees que he acertado cuatro contando con que gane el madrid xD? Mi peor quiniela en mucho tiempo...

Unido
septiembre 9, 2008
Llevo tiempo sin pasarme por el hilo, pero es que esto lo tengo que compartir con todos:

[youtube=z02ydnQm54c]video[/youtube]​

y es que despues de la entrevista que le acaban de hacer en "Hack trick" (un programa que se ve en TV3, para los que no la veais), que lo a vuelto a decir, Messi es muy grande.

MessiesD10s

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior