Encima se contradice porque dice: siempre los equipos grandes han intentado quitarse jugadores para desestabilizar al equipo rival y tal no? pero luego dice algo asin como: pero porque dicen que estamos desestabilizando nose que?cuando esto no es desestabilizarXDXD
Primero aclarate machoXD
--- [ Añadido ] -----
Me da igual en la dirección en que se produzcan, pero el interés de los grandes por torpedear a sus rivales intentando fichar a sus mejores jugadores viene de lejos. De antaño. De toda la vida. Lo que no es normal era el hermanamiento tan radical entre Laporta y Calderón. Me parece de cine que se lleven bien, que uno no raje del otro y viceversa, es buenísimo para luchar contra la violencia, pero la situación de no tocar a ningún jugador del otro equipo para que su presi no se cabree conmigo no me parece propia del fútbol. Ni seria. Los presidentes no están dirigiendo ONGs, sino clubes de fútbol. Y si se puede hacer pupa deportiva a tu rival, se la haces y punto.
No estoy de acuerdo con Joan Laporta en absoluto. No hay intento de desestabilización en absoluto. Como mucho, hay un intento de fichar al mejor jugador del mundo por parte del Real Madrid. ¿Qué tiene eso de malo? ¿o de extraño? ¿o de siniestro? ¿Es que al Barça no le gustaría fichar a Cristiano o al Kun? ¿Y lo harían para desestabilizar al United o al Atlético? No, lo que querrían es aumentar el nivel de su plantilla y ganar títulos. Tan honroso como esto. Tan elogiable como esto. Tan normal y corriente como esto. ¿Desestabilizaciones? Por favor...
So tonto no es lo mismo el Barça al Atletico o el Manchester al Atletico....por favor.
Yo quiero ser periodista que por lo que veo no es muy dificil que con 24 años tengo mas objetividad que este tio...
Se dice que es desestabilización por el momento en que ocurre en plena temporada cuando sacamos 12 puntos y jugamos como no se a visto en la vida y jode mucho en Marca no poder poner en portada Messi,Raul,Cristiano,Kaka,Cesc, y Robben ponen en pie al Bernabeu.Se tienen que dedicar a crear ilusión a base de lo que a ellos les gustaría.
Y a este periodista por lo visto le fastidia que Messi se bese el escudo...pues espero que se pregunte lo mismo cuando cualquier otro jugador ya sea del Barça o del Madrid lo hace.