Un poquito de respeto que yo a ti no te he llamado culerdo!yo lo veo difícil... similar al del mandril... nuevo entrenador y nueva manera de jugar... aun así es asequible. Estan muy bajos de moral los periquitos. Pero como derbi... diria un 1-1
Jopez desde el respeto tambien se gana.Recuerdalollámame como te salga de los coj... cosas peores me han dicho
la primera cosa medio inteligente que te oido decir... estoy por enmarcarlo...Jopez desde el respeto tambien se gana.Recuerdalo![]()
Tio porque no te dejas de buscar a la gente y provocar que estas pesadito.la primera cosa medio inteligente que te oido decir... estoy por enmarcarlo...
Si venga, apartir de ahora pasa de comentar nada de lo que yo diga y yo hare lo mismo vale? venga hasta nunca mas ver...Tio porque no te dejas de buscar a la gente y provocar que estas pesadito.
Te entiendo tio,ami esto me esta molestando mucho porque es la priemra vez que me pasa esto con el tiempo que llevo aquí.ahí esta el respeto Alexlleva unos días así, y al final uno rebienta..
Es que Messi concuerda mas con el Barça y Cristiano con vosotros, a mi no me gustaria que viniera Cristiano al Barça, a ver si lo fichais de una vez y se ven los dos las caras en la liga española. Bufff... solo de pensarlo me tiemblan las piernas, entonces si que seriamos la mejor liga del mundo. Y luego que gane el mejor. :victoria:Nose si ati, o a algún otro cule se lo he dicho, que os aproveche, entero para vosotros, es vuestro no vería bien que vienese al Madrid.
totalmente. no me ha gustado nada... que aburrido!!Vaya mierda de partido...