Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
yo lo veo difícil... similar al del mandril... nuevo entrenador y nueva manera de jugar... aun así es asequible. Estan muy bajos de moral los periquitos. Pero como derbi... diria un 1-1

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
yo lo veo difícil... similar al del mandril... nuevo entrenador y nueva manera de jugar... aun así es asequible. Estan muy bajos de moral los periquitos. Pero como derbi... diria un 1-1
Un poquito de respeto que yo a ti no te he llamado culerdo!

saludos

Unido
abril 22, 2008
ahí esta el respeto Alex ;) lleva unos días así, y al final uno rebienta..
Te entiendo tio,ami esto me esta molestando mucho porque es la priemra vez que me pasa esto con el tiempo que llevo aquí.
La peña va genial y sin ningun problema y para mi es una vergüenza molestar a un mod con estas cosas.
Y mas cuando ya a recibido advertencias y no hace ni caso.

PD: Suerte que no todos los Madridistas son asin;)que por suerte puedo decir que tengo bastantes amigos aquí del equipo rival y jamas e tenido ni un solo problema:D

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Nose si ati, o a algún otro cule se lo he dicho, que os aproveche, entero para vosotros, es vuestro no vería bien que vienese al Madrid.
Es que Messi concuerda mas con el Barça y Cristiano con vosotros, a mi no me gustaria que viniera Cristiano al Barça, a ver si lo fichais de una vez y se ven los dos las caras en la liga española. Bufff... solo de pensarlo me tiemblan las piernas, entonces si que seriamos la mejor liga del mundo. Y luego que gane el mejor. :victoria:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
haber si parais de discutir ( discutir algunos, otros diciendo tonterias ), aqui se viene a hablar de futbol y no tonterias asi que quien quiera discutir que discuta con la paret haber si le contesta.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Es que alguien discutia? Nu se, como tengo lectura selectiva no me entero... XDXDXD

Ya queda menos para el derbi, espero que el Español haga un buen partido y veamos un buen derbi. :victoria: Con victoria nuestra claro. :jeje:

PD: Joer, a cada instante veo un cambio en el foro... lo estan dejando niquelao. :palmas::palmas::palmas:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí lo que me gustaría ver es la opinión de Roncero si Messi llegase al Madrid (que no va a llegar).
Pasaría de llamarlo chupón, pasaría de decir que es peor que Robben, dejaría de decir todas esas tonterías... Pasaría de todo eso y empezaría a decir que es el nuevo Diestefano para el Madrid.

Lo que son los fanatismos...

P.D.: No va por nadie del foro, lo digo por los periodistas. Llámense Tomás Roncero o Roberto Gómez... o los de Punto Pelota.

Unido
julio 1, 2008
hola gente, acabo de llegar a casa, pongo la tele mientras ceno, y en telecinco daban un programa sobre el madrid, decir que me he reido a mas no poder, por las tonterias dichas, los comentaristas eran todo tios como koto matamores,jimi gimenez arnau y bibiana fernandez, imaginaros el nivel de los comentarios, pero lo mejor es que habia un tio, que se va a presentar a las elecciones del madrid, el sujeto en cuestion se llama Garcia Bernal, y es lo mas grande desde paco martinez soria, desde aqui pido el voto a los socios del madrid para este tio, que crack, ja,ja...lo que nos vamos a divertir este año deberia ser delito, ja, ja.....pd: el partido del barsa hoy, una castaña....un saludo y forza barsa....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior