Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
una lastima, si se controlase un poco seria un muy buen usuario
¿Si se controlase un poco?
¿Me estás diciendo que todas las chorradas que suelta en contra del Barça se las cree de verdad?

Madre mía., lo que hay que oír...
XD
--- [ Añadido ] -----
Joder otra manita, a ver si ha ahbido alguna buena noticia, ha habido algun sancionado en el Depor? asi se perderia el partido contra el Madrid, que parece que es la unica buena noticia que me dejan ultimamente los partidos del Barça, de que el equipo con el que se enfrenta siempre a la jornada siguiente juega contra el Madrid y puede haber algun expulsado...
Pensar que, en el momento actual, el Barça pueda dejarse puntos en su feudo es un poco difícil... Espera buenas noticias de los partidos del Barça cuando jueguen fuera, pero en casa (y contra este Dépor), no esperes que el Barça se deje algún punto.
Es el Madrid actual y cuando juega en casa lo último que me espero es que no gane...

Última edición:
W

Warrior1899

Se terminó la primera vuelta, 50 puntos y 59 goles, sencillamente impresionante, si seguimos así me parece que batiremos algún record y todo, aparte de esto vivos en las tres competiciones, me parece que somos el equipos más regular de toda Europa. Y no importa que vengan "grandes" o "pequeños", el Barça les mata.
Ni el año que ganamos la Champions íbamos tan bien no?

Saludos

Unido
agosto 19, 2008
Luego nos quejamos nosotros pero mira, algunos del Madrid hacen lo mismo aqui... en fin...

Unido
octubre 1, 2007
Más tonto y no naces. ¿Para que vienes aquí? En fin... Tongo al Osasuna. Acaban de robarle un penalti clarísimo y lo han expulsado por protestar. Luego hablan de ayudas arbitrales...

Unido
agosto 21, 2008
Quereis ver lo que es un atraco de verdad? Poned el madrid-osasuna anda XD.
Juanfran dos penaltis que te hacen y 2 amarillas que te sacan, vergonzoso BURRULL, que eres un burro!

Unido
agosto 19, 2008
Más tonto y no naces. ¿Para que vienes aquí? En fin... Tongo al Osasuna. Acaban de robarle un penalti clarísimo y lo han expulsado por protestar. Luego hablan de ayudas arbitrales...
Se ha equivocado claramente a nuestro favor 2 veces, se podria hablar de robo, lo reconozco, pero no quedabamos en que los equipos grandes no pueden hablar? yo por eso ya no me menciono cuando se equivocan a favor del Barça, porque se que tarde o temprano se equivocaran a nuestro favor, siempre ante la duda, se suelen equicovar a favor del equipo grande, aunque no siempre...
--- [ Añadido ] -----
Quereis ver lo que es un atraco de verdad? Poned el madrid-osasuna anda XD.
Juanfran dos penaltis que te hacen y 2 amarillas que te sacan, vergonzoso BURRULL, que eres un burro!
No eres el mas indicado para quejarte siendo del equipo que eres

Última edición:
W

Warrior1899

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Málaga 4 - Espanyol 0.

A segunda olé! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
octubre 1, 2007
Se ha equivocado claramente a nuestro favor 2 veces, se podria hablar de robo, lo reconozco, pero no quedabamos en que los equipos grandes no pueden hablar? yo por eso ya no me menciono cuando se equivocan a favor del Barça, porque se que tarde o temprano se equivocaran a nuestro favor, siempre ante la duda, se suelen equicovar a favor del equipo grande, aunque no siempre...
Pero es que esto es mucho más grave, que le estan quitando puntos a un equipo que está luchando por no descender...

Unido
agosto 19, 2008
Pero es que esto es mucho más grave, que le estan quitando puntos a un equipo que está luchando por no descender...
Si, pero si lo estoy reconociendo, nos han ayudado y claramente, pero es que siempre se equivocan a favor del grande ante la duda, y los equipos que luchan por el descenso, casi siempre son los mas perjudicados, no me gusta ganar asi, la verdad.

W

Warrior1899

Tendrán el mejor campo de segunda división jajajajaja, además podré ir a ver el Espanyol - Girona, sin problemas de si me dejan entrar o no, de si la policía me tiene dos horas allí parado y sin problemas. :D

Unido
octubre 1, 2007
Que se jodan! Y que se preparen para el Miercoles, que van a comerse el Tamudazo enterito. Perico que canta, cuchillo en la garganta!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Tendrán el mejor campo de segunda división jajajajaja, además podré ir a ver el Espanyol - Girona, sin problemas de si me dejan entrar o no, de si la policía me tiene dos horas allí parado y sin problemas. :D
LoL, yo ire a ver el partido girona-espanyol la temporada que viene a ver si me puedo reir un rato :D

Unido
agosto 21, 2008
Grande Málaga! Perico que vuela perico a la cazuela jojojo :D
Yo iré al Barça-Espanyol de la copa y voy a insultarlos a todos, no se salvará ni uno! (estaré en la 3a fila a pie de campo muahaha) XD
Saludos!

W

Warrior1899

Yo iré al de la liga que es a finales de marzo. Si el Espanyol sigue así colgado de un hilo, puede ser interesante, solo de recordar el penúltimo partido de hace dos temporadas me hierve la sangre, no hay que tener piedad, ellos no la tuvieron.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior