Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Totalmente de acuerdo con todas las opiniones que se han ido vertiendo aqui sobre el fuera de juego. Claro que puede ser fuera de juego, pero si alguien hubiese sido capaz de pitarlo con seguridad en aquel momento que levante la mano, porque necesitas de unas cauntas repeticiones para saber que esta un pelo mas adelantado.

Feliz año culés, que no me he podido pasar antes.....y visca el Barça!!!!!!!!! ( Y mi Osasuna, jejeje, que nos hizo un favor con el Sevilla, el segundo ya está aun punto más ...ya quedan menos para sacar 15 puntos al segundo...quien sabe si en el bernabeu...)

Unido
abril 22, 2008
Hablando de la copa ni Xavi,ni Marquez,ni Puyol,ni Etoo jugaran contra el Atletico asin que el partido seria muy muy dificil.
Espero que jueguen Messi e Iniesta y a ver que central pone junto a Pique.
Puf no me gusta nada que no jueguen los mejores.

Unido
diciembre 14, 2007
Valdés tampoco jugará...

Supongo que meterá a Abidal de central y dejará a Silvinho en banda, seria lo más correcto. A no se que quiera volver a probar con V.Sanchez, que no es por nada, pero vaya paquete de tio. El primer partido que jugó dijeron los de TV3 "Puede jugar en cualquier posición", pero se les olvido decir "porqué juega igual de mal en todas"...

Unido
abril 22, 2008
Si pero y si nos meten 3 o 4 que?
Que el Atletico ya sabemos que o les metemos 6 o ellos nos meten 4.
La clave de esta eliminatoría esta en la ida y llevando a estos jugadores va a estar casi imposible.

Unido
octubre 1, 2007
Si pero y si nos meten 3 o 4 que?
Que el Atletico ya sabemos que o les metemos 6 o ellos nos meten 4.
La clave de esta eliminatoría esta en la ida y llevando a estos jugadores va a estar casi imposible.
Yo no veo que la clave de la eliminatoria esté en la ida... al menos para mi. Creo que en el Camp Nou, independientemente del resultado que se de en la ida, vamos a arrasar. Y si perdemos, con más razon. Pero para nada veo yo la clave en la ida... a parte de que no lo veo tan imposible. Para Marquez y Puyol tenemos grandes suplentes como son Piqué (seguro) o Sylvinho y Caceres para la banda. Además, podemos ver alguna sutileza de Henry si Pep se decide a ponerlo en su posición natural, de DC. Y contando con los grandes pases de Andresito y el apoyo de Bojan o Messi yo veo la eliminatoria más que favorable...

Unido
julio 7, 2008
no os olvideis que también esta caceres, que juega de central asi que seran alves caceres piqué y abidal y tranquilos que cuando henry esta enchufado, no perdemos :D

Unido
diciembre 13, 2008
Yo flipo con los dos equipos por lo que llevan, luego dicen que quieren la copa. Pero me sorprende aun más que el mexicano no saque al Kun, contra los buenos no le saca, para que le quieren?Jugar contra recreativo´s y meter gol con la mano..:D

Unido
agosto 21, 2008
bueno mejor para nosotros que Kun no juegue de inicio XDXD
Aunque el trio Forlan-Maxi-Simao es muy bueno..
Pero.. podemos! XD
Saludos :hola:

Unido
abril 22, 2008
Madre mia la caraja de IturraldeXDel penalty a Messi y luego en vez de sacarle tarjeta a Sinama se la saca a Assunçao..como son los dos del mismo color que mas dara habra pensadoXD

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Para que luego digan ciertos foreros que al Barça le regalan los puntos...
Y el Penalty a Messi que?...
y la leña que le dan a Messi y al resto, qué?
si Cuando Leo acabe su carrera no supera la de Maradona, es porque antes se lo cargan...

Unido
julio 1, 2008
que grande messi, caceres y pique me han gustado bastante tambien, saludos y forza barsa.....

Unido
octubre 1, 2007
¡¡Partidazo del Messiaaaas!! ¡¡El puto amo, EL PUTO AMO!! Esto es para los que decian que no ganariamos al Atleti, HAY QUE SABER QUE ESTE NO ES CUALQUIER EQUIPO.

Unido
agosto 21, 2008
Lo sabía! Te acuerdas juanky? Dije que hariamos un buen partido en el Calderón y Messi ha estado increible y Pinto ha hecho unos cuantos paradones..
Lo mejor de este equipo es que no hay ni titulares ni suplentes, sinó que simplemente, todos son muy buenos :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior