Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
wenas, sabeis si van a televisar gratis el atleti barsa de copa, o sera por ppv?
me da que va a ser l a2º...

saludos gente!:eek:lee:

Unido
octubre 1, 2007
Buf, ¡¡vaya golazo de Toure!! IMPRESIONANTE SEÑORES. El partido en si ha estado embotellado pese al control del balon del Barça. Marcó en un fallo el Mallorca y ya no se acercó más a la porteria en el resto del partido. El gol de Iniesta a pase de Guddy, que creo que no es fuera de juego, si no que está en linea, pero la cámara de la Sexta no permite su correcta visualización, terminó por decantar el partido para nosotros y ya el IMPRESIONANTE gol de Touré al final del partido. 3 puntitos más y la cosa se pone ¡muy favorable!

Unido
abril 22, 2008
Bueno conclusiones despues del partido:

1ªVictor Sanchez esta muy muy verde.
2ºHleb en el medio ganaría muchisimo mas.
3ºNo entiendo porque Pedro estava hoy en la grada cuando hubiera sido una magnifica oportunidad para el.
4ºPara que se ficho a Caceres?
5ºValdes...ya no se ni que decir,lo mismo se marca un partidazo o crea una inseguridad tremenda.
6ºAlves es necesario en este equipo y hoy se a visto como cambia el juego con el.
7ºHenry cada vez esta mejor y cuando Etoo no esta acertado(le han sacado todas a lo justo)esta el para marcar diferencias.
8ºMadre mia el gol de Toure.(Arreglo su perdida en el gol).

Y por ultimo y mencion especial....Bienvenido DON ANDRES:Ddios que bueno es Iniesta.

Ala toma tocho que me marcado:D

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
hoy a sido un gran partido, hleb me encanta!! es un crack. toure hoy fallo en el gol del mallorca,pero se le perdona por su golazo a lo messi xDD a jugado mucho mejor cuando puyol se cambio de central y entro alves (DIOS) y de iniesta ya no me acordaba lo bueno que era!!....
no todos los partidos se pueden ganar de paseo, algunos hay que sufrirlos y el de hoy a sido uno de ellos. bueno ahora a ver la tele tranquilamente a ver como nuestros directos perseguidores juegan entre ellos y se dejan punticos ^^ grande barça!! y sin messi!!!

Unido
abril 22, 2008
Gran partido??Tio a sido un peñazo de partidoXDel peor junto con el del Getafe,hasta con el Numancia que perdimos jugamos mejor y creamos muchisimas ocasiones más.
Hoy a sido el tipico partido donde estan dormidos despues de las vacaciones.
hoy a sido un gran partido, hleb me encanta!! es un crack. toure hoy fallo en el gol del mallorca,pero se le perdona por su golazo a lo messi xDD a jugado mucho mejor cuando puyol se cambio de central y entro alves (DIOS) y de iniesta ya no me acordaba lo bueno que era!!....
no todos los partidos se pueden ganar de paseo, algunos hay que sufrirlos y el de hoy a sido uno de ellos. bueno ahora a ver la tele tranquilamente a ver como nuestros directos perseguidores juegan entre ellos y se dejan punticos ^^ grande barça!! y sin messi!!!

Unido
diciembre 29, 2008
Golazo que se ha marcao el toure. Vaya crack. Visca el Barça!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto, apuntame a la peña :D

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
¿Y eso porqué? Yo lo veo en linea. Si la cámara hubiese estado a ras de linea y no mal puesta, se hubiese visto bien. Además, Iniesta también está en linea.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No lo digo por Andrés, lo digo por Guddy. Está en línea pero ligeramente más adelantado, es fuera de juego estoy convencido.

Unido
agosto 19, 2008
Deberia de haber una camara como en inglaterra, que esta a ras de la linea de fondo y asi se aprecian bien las jugadas dudosas, yo tampoco veo clara la jugada, aunque viendo las repeticiones creo que es posicion legal, aunque no se ve muy bien en esa camara

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Feliç any 2009, sempre guanyarem al Camp Nou!!! OE OE OE

Con respecto al fuera de juego:

Es posición legal porque creo que toca el balón un rival, no el jugador del Barcelona.

AMO A TOURE YAYÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :amor: :amor: :amor:

Visteis lo que hizo??? Un mediocentro defensivo haciendo el "yo-yo" y driblando a 3 defensores para fusilar a portería. I N C R É I B L E :babas: :victoria:

Y VIVA LA VUELTA DEL CRACK, INIESTA!!! :trofeo:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
F
Con respecto al fuera de juego:

Es posición legal porque creo que toca el balón un rival, no el jugador del Barcelona.
Es un error común pensar eso, se cuenta la posición del jugador que recibe en el momento en el que el balón sale de la bota de su compañero, aunque rebote en un rival si te pilla en offside la jugada queda invalidada.

Lo que tú dices se da sobre todo en casos de rebotes dobles de la pelota o cantadas de los defensas.

Aun así, jugada muyyy dudosa, pero sigo inclinándome a pensar que es Offside.

Unido
agosto 7, 2007
Yo me quedo con el regreso de Andresito Iniesta, madre mía el crack que está hecho el chaval. Del partido poco que comentar, las navidades se notan y el fútbol no ha sido el mismo que se ha mostrado en partidos anteriores. Golazo de Touré, decepción de Victor Sanchez y noveno gol en liga de Henry. Respecto al gol de Andrés, yo no veo fuera de juego.

Atentos a la portada de MARCA: El Barça jugó con doce: resolvió con un gol ilegal.

Unido
diciembre 14, 2007
Yo me quedo con el regreso de Andresito Iniesta, madre mía el crack que está hecho el chaval. Del partido poco que comentar, las navidades se notan y el fútbol no ha sido el mismo que se ha mostrado en partidos anteriores. Golazo de Touré, decepción de Victor Sanchez y noveno gol en liga de Henry. Respecto al gol de Andrés, yo no veo fuera de juego.

Atentos a la portada de MARCA: El Barça jugó con doce: resolvió con un gol ilegal.
Típico del Marca. Luego dentro te dicen que era dudoso y noseque, pero por lo pronto en la portada te sueltan la bomba. Son muy listos estos del Marca, muestran su fanatismo de la forma más sutil...

Unido
agosto 21, 2008
Vamos chicos disfrutemos de estos momentazos!
Enorme, grandioso, espléndido, espectacular TOURE YAYA!
Esta temporada ya me gustaba mas por los pases que pegaba pero ahora es lo más, CRACK!
Y porfin tenemos a Iniesta entre nosotros, vamos!
Este año 2009 tiene que ser un año glorioso :trofeo:
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
wenas, sabeis si van a televisar gratis el atleti barsa de copa, o sera por ppv?
me da que va a ser l a2º...

saludos gente!:eek:lee:
El partido en el Vicente Calderón será por PPV y el de vuelta será por La Sexta, confirmado ;)

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
el del calderon lo ganaremos, pero el del camp nou.., nos caera la de dios, y apodrian televisar la de ida..

pd: messi juega? XDXD, espero que no...:buf:

Unido
agosto 21, 2008
Creo que Messi si que jugará la ida en el Calderón XDXD
Junto con la vuelta de Busquets :trofeo: y Alves :trofeo: XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior