Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No entiendo a los que de verdad creen que un entrenador en 4 días puede hacer algo para preparar un partido contra el Barça... sobre todo viendo al nivel que está...
Bueno, los merengues que sigan campando en su reyno de fantasía...

Unido
abril 22, 2008
Pues si,Metzelder lateral derecho para marcar a Henry y Ramos central para evitar la velocidad de Etoo...Lo veo un tanto extraño pero no se...quizas funcione
pues bueno, salgado ya hara su papel del partido, meter patadas y mas patadas. Por que el pobre contra messi no puede hacer otra cosa, auque seguro que messi en bastantes ocasiones le dara un repaso. Y segun e leido metzelder marcara a henry.

Unido
octubre 1, 2007
Ahora están el las nubes por haber ganado 1 partido al Zenit. Ya los bajaremos nosotros de la nube el Sábado. Contrá mas alto se cree estar, mas fuerte es la caida.

PD: Importante la renovación de Busquets.

Unido
octubre 1, 2007
Pues no se vosotros, pero yo no veo tan mal portero a Valdés. Vale que tiene sus fallos, pero ahora mismo es el Zamora, no creo que lo sea por casualidad... De todas formas la mayor parte de las veces que le llegan resuelve bien.

Unido
abril 22, 2008
Es zamora por el equipo..a principio de temporada le llegavan dos veces por partido y le metian alguno siempre...es muy iregular y no es portero para el Barça..para mi nuestro mayor punto debil.

Unido
diciembre 14, 2007
Valdés no és malo, pero comete errores que son para matarlo en el peor momento. Todavia recuerdo la Champions de la temporada 2006-07, octavos contra el Liverpool... y se mete en la porteria con la pelota :douh:

Unido
abril 22, 2008
Veis a estas cosas me refiero...ami este portero nunca me a dado tranquilidad.Es hora de fichar a Asenjo que todos dicen que tiene un gran futuro.
Valdés no és malo, pero comete errores que son para matarlo en el peor momento. Todavia recuerdo la Champions de la temporada 2006-07, octavos contra el Liverpool... y se mete en la porteria con la pelota :douh:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Yo me estoy poniendo pesado ya.. pero es que quiero que fichen a Asenjo ya!! Antes de que cueste un paston, aunque nos quedemos una temporada mas a Valdes..

Unido
octubre 1, 2007
Asenjo es un grán portero. A Valdés lo que le pasa es que, aun que acostumbrado a jugar partidos, le puede la presion y eso le hace fallar. En el caso de fichar a Asenjo yo no venderia a Valdés, lo dejaria como mínimo como 2º portero.
PD: barto, cambia el banner por el que se puso más atrás.

Unido
julio 1, 2008
hola machotes solo dejaros unos videos del barsa, no son solo de los barsa - madrid, he metido otras cosillas..que ganas de que llegue el sabado...un saludo y forza barsa...

[youtube=QffN5cx6eNI]video[/youtube]

[youtube=hbAfbTqbzVU]video[/youtube]

[youtube=RETDP1ZPqaM]video[/youtube]

[youtube=Lsj5oBCFSlE]video[/youtube]

[youtube=Kzm1Si7iuGI]video[/youtube]

[youtube=dmWpXW4KADY]video[/youtube]

[youtube=7Srh8aQ-0-w]video[/youtube]

Unido
diciembre 14, 2007
Este sabado habrá que sumar un nuevo video a la colección...

PD: Me ha llegado un Power point muy chulo por mail, no lo reproduzco aqui porque algun madridista lo podria ver y la tendriamos montada. Si alguien lo quiere que me agregue al msn o me lo diga por aqui, y se lo mando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior