Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Este sabado habrá que sumar un nuevo video a la colección...

PD: Me ha llegado un Power point muy chulo por mail, no lo reproduzco aqui porque algun madridista lo podria ver y la tendriamos montada. Si alguien lo quiere que me agregue al msn o me lo diga por aqui, y se lo mando.
Mandamelo que me ha picado la curiosidad :D

W

Warrior1899

Que grandes momentos, a ver si el sábado es un gran momento y dentro de unos años aún se recuerde.
Saludos culés a todos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¡Qué buenos los vídeos de la historia del cásico!

Esperemos que dentro de 2 años podamos colgar en el foro los goles de este Sábado como un capítulo memorable más en esta fantástica rivalidad-dualidad que tenemos en España.

Que aprendan los hinchas de otros clubes antagonistas, más antagonistas que Barça y Madrid no existe en el mundo, pero los partidos raras veces han sido escenario de agresiones o cosas peores... Lo del cochinillo y paremos de contar, y eso comparado son otras cosas que han pasado en River-Boca , Betis-Sevilla o Galatasaray-Fenerbache se queda en mera anécdota.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Hoy los periodicos coinciden en señalar que la renovación de Busquets es inminente. Os dejo el enlace de mundo deportivo:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081211/noticia_53596772863.html

Bueno, otre fleco cerrado y que considero que era importante :palmas:

Por otro lado, he leido que mañana ya comienza en abierto la emision por el tdt para la zona de Catalunya. Ayer ya estaban en pruebas, estuve viendo un rato pero más o menos echaban un cuarto de hora de imagenes y después se repetian. A ver si se extienden y pueden disfrutar de ella todos los cules, que son muchos los que no pueden hacerlo.

Unido
diciembre 25, 2007
Videos buenisimos!GRacias kova!! Espectacular el mosaico, espero que mañana nos espere otro similar, grande barça :amor:

En fin, estoy ya comiendome las uñas para mañana.

Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Tranquilos que el partido esta ganado y por goleada, la incognita es saber cuantos goles les van a caer XD (es broma antes que salten juanma y compañia)

PD: uhh que miedo Ramos parara a Messi, vamos que en el minuto 10 ya jugaremos contra 10 se ira a la puta calle XD

Unido
agosto 7, 2007
Sergio Ramos lo va a llevar crudo para parar a Lionel. Yo creo que el Madrid marcará primero, con gol de Gago, a los 11 minutos aproximadamente XD. Después ya sabemos lo que pasará, remontada y manita a los merengues... y que se despidan de la liga!!

Unido
agosto 7, 2007
Tranquilo Alex, está todo controlado. Si el Barça practica su fútbol habitual le mete 20 al Madrid.

Unido
agosto 7, 2007
Más que optimista lo llamaría realista. La realidad es que el Barcelona está a años luz del Madrid.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior