Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Pues yo pienso que toque lo que toque, es que me da igual. Tal y como está el Barça ahora mismo, seguramente tendrán igual o mucho más respeto ellos, y si es el Chelsea o el Inter veriamos un partidazo en toda regla. Otra cosa es cuando se juegue la eliminatoria, se sabe??

Por otro lado una buena noticia, Iniesta ya toca balón chavales, no nos olvidemos que falta este crack para completar la apisonadora!!!!:victoria:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=569329&idseccio_PK=803

Unido
agosto 15, 2007
Buenas me paso para comentar los dos acontecimientos relevantes:

Lo de la destitucion de schuster por juande , me parece un poco precipitado cambiar el entrenador de un equipo en medio de una temporada, pero pienso que el sabado (ojala me equivoque)ya el barça no le metera goleada escandalosa al madrid y sera mas dificil porque aparte de orgullo y todo ese cuento tipico , juande es muchisimo mas estratega que schuster ya vereis como el medio campo del madrid intentara hacer otra historia, enhorabuena a los merenges si os ha tocado al juande del sevilla y no del totenam habeis acertado.
Lo de champions de si inter o chelsea, no me preocupa , es mas , mejor asi mas emocion!si el barça sigue jugando asi depende de el mismo para ganar

Saludos y visca el barça!!!!

Unido
enero 7, 2008
Bueno, pues he visto que el banner de la peña es un poco pequeño, y he hecho este....

.... si os gusta ponerlo, si no pues nada, ahi queda XD

PHP:
[URL=http://img410.imageshack.us/my.php?image=peabarcelonistapj4.png][IMG]http://img410.imageshack.us/img410/7568/peabarcelonistapj4.png[/IMG][/URL]

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Yo prefiero que nos toque cualquiera menos el Lyon, para empezar fuertes:) Aunque preferiblemente prefiero Arsenal o Inter, unos por la fuerza fisica y los otros por el toque.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si ya lo he comentado en la peña del madrid, que salgado ya no da para mas... como lo ponen para frenar a messi?

Unido
diciembre 25, 2007
A Messi nadie le puede parar...a lo mejor le costara mas regatear a uno que a otro, pero nadie le podra parar :palmas: Y Salgado costara poco :cunao: No se como se arriesga Juande, aunque las opciones que hay...tampoco son para tirar cohetes...

Unido
abril 22, 2008
Bueno a ver con que once jugamos...solo hay una duda y es o Guddy o Keita.Prefiero al rubio que tiene mas llegada pero creo que pondra a Keita para meter leña en el medio y recuperar pronto el balón.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Os cuento un chiste?
Meteros en Marca....Salgado puede ser el "antiMessi"....bueno yo no digo nada
pues bueno, salgado ya hara su papel del partido, meter patadas y mas patadas. Por que el pobre contra messi no puede hacer otra cosa, auque seguro que messi en bastantes ocasiones le dara un repaso. Y segun e leido metzelder marcara a henry.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior