Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Ya veremos lo que pasa...

Yo por lo pronto digo que Juande no acaba la temporada en el Madrid. Eso no hay quien lo levante hasta que no se piren Carderón y Gominator.
pero yo creo que juande habra dicho que le dejen fichar algo este invierno y quizas con algun retoque pueda mejorar algo la situacion del madrid porque una cosa esta clara que con este equipo poco puede hacer sea el entrenador que sea y eso que juande me parece un pedazo de entrenador,pero este madrid no tiene equipo(por lo menos para mi)

y el barça perdiendo 0-2,vale que no se juegan nada,pero es que....

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
tampoco estan jugando cojos,estan o estaban;bojan,keita,silvinho,pique,caceres,busquet,helb...son jugadores muy buenos para perder con un equipo bastante malillo,aunque no se jueguen nada,pero los suplentes si se juegan mucho

Unido
octubre 1, 2007
Buf, vaya golazo y vaya asistencia de Guddy. Vaya tio, a pesar de ser suplente siempre cumple. Respecto al tema Jorquera, vale que podria haber hecho mucho más en los goles, pero una defensa tambien está para algo no?

Edit: Me reafirmo, es malísimo. Vaya patada le ha pegado al delantero del Shaktar con la dejada de Victor Sanchez...

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Dios pero que malo es jorqueraaaaa

pero que hace esta gente que no se juegan nada y la que estan liando

Que cerdos son jugando 7 amarillas si he contado bien, en 2 minutos todo para perder tiempo XD

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
NAda, no he visto el partido, peor no me gusta nada el resultado a pesar de hber jugado con los suplentes, esto rompe estadísticas xD...Que paquete que es jorquera...en fin, borron y cuenta nueva, a pensar en el derbi...

Cuidado que Chelsea e Inter son segundos de grupo!! Ahora si que tengo miedo, pero a la vez me gusta, jojojojjo, ojala el R.MAdrid se clasifique primero apra estar a igualdad de condiciones...

Unido
octubre 1, 2007
Jajaja, habeis visto al tio que habia "empujado" Bojan? Pues no ha pedido la camilla y todo. En fin, un partido de trámite en el que no nos jugábamos nada. Las estadísticas? Al cuerno las estadísticas. Lo que importa es el presente, que si, que está muy bien los 20 partidos sin perder, pero de que sirve eso si luego perdemos los 20 siguientes? NADA. A pensar en el siguiente partido, así es como hay que ir, partido a partido.

Unido
abril 22, 2008
Vaya tela al final seguramente o Inter o ChelseaXD.Ojo Pathinaikos primero de su grupo..me juego lo que querais que el Madrid pasa segundo y le toca a los griegosXD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
que va que va, me da mas "miedo" el Liverpool que el Inter o Chelsea.
eso si que es verdad,pero el inter con maurinho....ademas es que los segundos tienen equipos como la roma,panathinaicos....y el barça esta muy claro con quien le puede tocar ya que hay 3 equipos españoles 2º y son: oporto(juega contra el arsenal) lyon(juega mañana contra el bayer) chelsea y inter.,pero como pierdan el arsenal y el bayer mañana quedaran 2º y pasaran como 1º el lyon y oporto,espero que no sea asi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior